LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Jul 26, 2017 10:03 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Pacific Rim - Trailer

Últimos estrenos, avances y promos de cine en Panamá.

Moderadores: VILLO DJ XS, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

Pacific Rim - Trailer

Notapor LatinFat » Lun Jul 08, 2013 7:59 pm

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a emerger del mar, empezó una guerra que se llevaría millones de vidas y consumiría los recursos de la humanidad hasta el fin. Para luchar contra el gigante Kaiju, un tipo especial de arma fue creada: enormes robots, llamados Jaeger, que son controlados simultáneamente por dos pilotos, cuyas mentes operan a través de un enlace neuronal. Pero incluso los Jaegers están demostrando ser casi indefensos ante la cara del implacable Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas defensoras de la humanidad no tienen más elección que recurrir a dos improbables héroes, un agobiado piloto y una aprendiz en práctica quienes se unieron para pilotear una legendaria, pero al parecer obsoleta, Jaeger del pasado. Juntos se establecen como la única esperanza para la humanidad ante el creciente apocalipsis.
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Re: Pacific Rim - Trailer

Notapor uyama » Mar Jul 23, 2013 1:53 pm

Esta película la ví el fin de semana, la verdad...INCREIBLEEEEE..tremenda película, hacía añosss no veía una película que me mantuviera pegado a la silla de inicio a fin, excelentes efectos especiales, transformers y iron man le hacen los mandados a esta producción. Yo la ví en 3D en cinépolis, A OTRO NIVEL... totalmente recomendada!!!
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Re: Pacific Rim - Trailer

Notapor Bigindyr » Mar Nov 24, 2015 6:35 am

I come across this problem as well.
Bigindyr
No soy Nadie
No soy Nadie

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cine en LatinOL