LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 24, 2017 2:47 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Los 5 Fracasos Cinematográficos 2013

Últimos estrenos, avances y promos de cine en Panamá.

Moderadores: VILLO DJ XS, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

Los 5 Fracasos Cinematográficos 2013

Notapor panaland » Jue Ago 15, 2013 8:02 am

Los estrenos de verano están terminando en Estados Unidos, y llega el momento de los números. Películas con grandes inversiones y expectativas no han prosperado. ¿Cuáles 5 están en este Ranking?

5 - Jack el Cazagigantes
Imagen

Este film, dirigido por Bryan Singer, llegó a las salas de cine este año y en tan solo 3 días se convirtió en la primera gran bomba del año. Protagonizada por: Nicholas Hoult (Jack), Ewan McGregor (Elmont), Ian McShane (rey Brahmwell), Stanley Tucci (lord Roderick), Bill Nighy (voz del general Fallon), Eleanor Tomlinson (Isabelle), Eddie Marsan (Crawe), Warwick Davis (viejo Hamm), Ewen Bremner (Wicke) y gran elenco.

Pero, no todo esto alcanzó para colmar las expectativas. Con un presupuesto estimado de más de 190 millones de dólares, sólo pudo recaudar 61 millones.

4 - Después de la Tierra
Imagen

Este fue otro gran estreno del director de El Sexto Sentido, M. Night Shyamalan.

La película fue realizada con un presupuesto de más de 130 millones y sólo pudo recaudar 59 millones. Protagonizada por Jaden Smith y Will Smith. Este film fue otro fracaso del actor Will Smith, que no ha colmado las expectativas en sus últimos films.

3 - White House Down (Asalto al Poder)
Imagen

Protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal y dirigida por Roland Emmerich, no pudo recuperar la inversión de más de 150 millones de dólares. Recaudó cerca de 77 millones de dólares, y ha recibido duras críticas.

2 - El Llanero Solitario
Imagen

Protagonizada por Johnny Depp (Toro), Armie Hammer (El Llanero Solitario), Tom Wilkinson (Latham Cole), Barry Pepper (capitán Jay Fuller), Helena Bonham Carter (Rodilla Roja), Ruth Wilson (Rebecca) y William Fichtner (Butch).

El presupuesto estimado del film asciende los 250 millones de dólares y ni el carisma de Johnny Depp han sido suficientes para que sea un éxito.

Sólo ha podido recaudar 86 millones de dólares.

1 - Los Pitufos 2
Imagen

La primera parte logró recaudar más de 140 millones de dólares en Estados Unidos y otros 400 millones en el resto del mundo. Pero, la segunda parte no corrió la misma suerte. Logró recaudar sólo 27 millones de dólares.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Re: Los 5 Fracasos Cinematográficos 2013

Notapor willy » Jue Ago 15, 2013 9:11 am

solo vi la de Will Smith, y de verdad es que porquería, parecía el capítulo de una serie cualquiera,

la de Jack desde que vi los avances no me llamó la atención, me parece que los efectos especiales taban en panga,

la de los Pitufos, no vi ni la primera, me gustaba mucho la cómica, pero no soy amante de esas películas así como la de Alvin y las Ardillas, que también me gustaba la cómica, las veo como gallas,

la de White House Down ni siquiera me enteré cuando pasó por cartelera, o es que todavía no ha llegado?

la que todavía no he visto es la de El Llanero Solitario, me han dicho que está mala, pero de todas formas la quiero ver, no iré al cine pero cuando la consiga en dvd me tomaré el tiempo pa verla
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
willy
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor VILLO DJ XS » Jue Ago 15, 2013 12:39 pm

vi la de jack el cazador de gigantes a mi me encanto las otras ni idea...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor El Profeta de PTY » Jue Ago 15, 2013 7:52 pm

la que mas critico de todas, y desde antes de su estreno, es la del llanero solitario, por poner a johnny depp del indio, y con la cara pintada para poder aparentarlo, porque el no es ni parece indio.

el director irrespeto descaradamente los atributos de la leyenda, y al menos el llanero no es de comedia, y comparandola a la leyenda del zorro, esta tenia mas comedia en las viejas series de los 60'su 70's, sin embargo la pelicula la hicieron con seriedad y no parodias.

desde los trailers del llanero, se veia la comedia, asunto que no llamo la atencion del publico y tambien por no respetar la identidad del indio.

los pitufos no queda al gusto de la gente adulta, asi que ahi eso queda mas bien para los niños que dependeran de sus padres aun.

la de los gigantes, me parecio raro, aunque es verdad que sus efectos son muy palpados.

la de will smith, es una cinta que sinceramente da pereza, cualquiera se duerme en el cine viendo una pelicula de que solo hay un personaje perdido en la selva y que solo dilea con el fuego en las noches.

y la del white house no se, parecio tener su accion, pero a lo mejor fue todo un drama durante su espacio de 2 horas de movie.
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cine en LatinOL