LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 1:19 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

EXCLUSIVO: TRAILER OFICIAL DE ROBOCOP

Últimos estrenos, avances y promos de cine en Panamá.

Moderadores: VILLO DJ XS, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

EXCLUSIVO: TRAILER OFICIAL DE ROBOCOP

Notapor VILLO DJ XS » Vie Sep 06, 2013 12:38 am

SALIO EL PRIMER TRAILER OFICIAL DE ROBOCOP

DIOS MIOOOOOOO ME ACRIBILLO :o :o :o :o :o ESTA A OTRO NIVEL
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: EXCLUSIVO: TRAILER OFICIAL DE ROBOCOP

Notapor MSI_GT660 » Vie Sep 06, 2013 11:41 am

El Robocop de los 80´s me impresiono desde su primera aparición, pero siempre reclame sus movimientos sosos y rigidos, pero estaba bien

Luego en los 90´s conoci a Jiban y dejo super muy atrás a Robocop, movimientos mas fluidos, saltaba, hacia piruetas, muy por encima de Robocop

El robot de los power Rangers también tenia mas naturalidad y fluides en sus movimientos

Bueno, a estas alturas lo único que me puede sorprender de este refrito es que tenga un buen guion y argumento, ya que con Iron Man conocimos a un robot, androide, whatever, made in usa, con movimientos fluidos y naturales, este nuevo robocop no es mas que un iron man de negro y plateado
MSI_GT660
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor El Profeta de PTY » Vie Sep 06, 2013 4:55 pm

sinceramente que quedaron pensando en ironman, y ese personaje comenzo a montar fama a partir de los 90's, a diferencia de robocop que fue en el '88 que se habia estrenado.

pero bueno esta pelicula se ve a otro nivel, creo que a pesar de que me gustaron las primeras de los 80's y 90's, esta mejora la calidad y agriega lo que falto y tiene innovacion siendo el remake.

en esto no se ve como "the omen" el remake, que fue la misma replica de la cinta original de 1976, y no trajo innovacion.

espero que le hagan secuela con buenos villanos.
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor panaland » Sab Sep 07, 2013 8:16 am

Al decir verdad, si bien no esperaba demasiado de este film, el teaser me demostró que esta muy por debajo de mis nefastas expectativas. De mas esta decir que la ambientación futurista esta muy bien plasmada pero peca por su sobreabundancia de luces y de prolijidad. Recordemos que El Robocop original desarrollaba su tarea en un futuro sumamente contaminado cuyas calles de Detroit (Delta city) eran sumamente sucias y estaban sobrepobladas de pandilleros, homeless y gente pobre. En el caso que nos concierne, todo esto ha sido eliminado y vemos a una ciudad que luce mas cercana a un hermoso paraíso que al infierno mismo.

Por otro lado, se nota que su restricción PG-13 no hace otra cosa que hundirla mas en el fango ya que si había algo por lo cual esta franquicia dio que hablar fue precisamente por su crudeza a la hora de mostrar lo terrible que es vivir en una ciudad donde reina el vandalismo y la pobreza extrema. Aparte, Alex Murphy, nuestro protagonista, muere acribillado de una manera tan espeluznante que aun perdura en nuestras mentes hasta el dia de hoy. En cuanto a la nueva versión, se conformaron solo con mostrar la explosión del automóvil en el rostro del héroe. En efecto, no es difícil pronosticar que esta falta de dramatismo impedirá que el espectador se conecte con lo que ocurrirá en la pantalla.

Lamentablemente este trailer no consigue transmitir ni la peligrosidad de las calles, ni la crudeza de los maleantes y, peor aun, el policía cibernetico no se moviliza como un robot sino que se desenvuelve como si fuese cualquiera de nosotros en nuestros quehaceres diarios. Patético.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cine en LatinOL