LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 12:09 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

'RESUCITANDO PELICULAS O TEMAS VIEJOS"

Últimos estrenos, avances y promos de cine en Panamá.

Moderadores: VILLO DJ XS, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

'RESUCITANDO PELICULAS O TEMAS VIEJOS"

Notapor H/T » Mar Oct 08, 2013 11:23 am

Pareciera que la modalidad ultimante de hollywood es hacer remakes de peliculas que fueron en su tiempo y aun so recordadas como buens, para ejempolo le menciono esta la ultima de De caprio, el Gran gatsby"" laq cual me gusto la 1era version y tmb la 2nd con este artista,la encontre muy buena tambien,por alli ya viene llegando otro exito de taquilla nueva 'CARRIE" la 1er version fue muy nuena y comentada en sus dias,ya por alli vi los avances de una que estrenan el el 2014 Frankeinstein" otra tambien del baul de los recuerdos,mke adekanto quer por alli veran o vendran versiones nuevas de Crshitine el autoi aseseno,The Entity tambien,ya han hecho peliculas con el tema del Exorsista ya creo que quemaron el cartucho con la produccion para la TV en una mini seria fue 'THE SHINING" la original la hizo Jack Nicholson !!!!Se me olvidaba otra que quizas hagan un remake pudiera ser 'EL BEBE DE ROSMERY"!!!!Estas son las que ahora recuerdo pero hay un monton en esa lista de exitos de ayer!que pudieran ser exitos aun nhoy dia!!!!!
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Re: 'RESUCITANDO PELICULAS O TEMAS VIEJOS"

Notapor The Anarchyz » Mié Oct 09, 2013 10:09 am

Hay remakes que me gustan que se hagan, pero depende de la película y la nueva visión, por ejemplo 2 películas de Schwarzenegger, Conan y Total Recall, hacer un remake de Conan me pareció completamente innecesario, ya la primera es un clásico y aunque Jason Momoa es bien talentoso (vean la primera temporada de Game of Thrones, el es Khal Drogo), la película estuvo de más, el feeling ni se daba... Sin embargo Total Recall de por sí era una película basada en un futuro distopiano donde un remake con los recursos tecnológicos de hoy tenían un buen beneficio para hacerla, ahí sí valía la pena hacer el remake...

Saludos...
The Anarchyz
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Sab Oct 12, 2013 11:06 pm

hablando de remkes o revivir peliculas, de las q espero es robocop, pero hay un rumor fuerte, que haran varas series de peliculas ochonteras, asi como hicieron la serie para la pelicula los vengadores, THE SHIELD las peliculas confirmadas q tendran series fueron: STARWARS, VOLVER AL FUTURO, ROCKY, y otras mas q no recuerdo
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor El Profeta de PTY » Dom Oct 13, 2013 9:58 pm

el ROBOCOP que viene va a estar buenisima...es distinto a la primera saga, por el toque que le tienen al modernismo que no son con ciudades clasicas como las que son hoy, sino como tipo Star Wars.

un buen remake que espero con calma es la de Batman tradicional para que quite lo que hizo Burton y Schumaker en los 90's.

Pienso que un remake de Swamp Thing valdria la pena...siempre recuerdo la vieja pelicula que vi de niño, sin embargo a esa le llegaron a hacer una serie de television...

otro remake que espero es el del Janero Solitario y GI JOE.
:batman:
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor The Anarchyz » Lun Oct 14, 2013 11:51 am

El Profeta de PTY escribió:el ROBOCOP que viene va a estar buenisima...es distinto a la primera saga, por el toque que le tienen al modernismo que no son con ciudades clasicas como las que son hoy, sino como tipo Star Wars.

un buen remake que espero con calma es la de Batman tradicional para que quite lo que hizo Burton y Schumaker en los 90's.

Pienso que un remake de Swamp Thing valdria la pena...siempre recuerdo la vieja pelicula que vi de niño, sin embargo a esa le llegaron a hacer una serie de television...

otro remake que espero es el del Janero Solitario y GI JOE.
:batman:

Robocop (la clásica) fue la película que predijo el shithole en el que iba a quedar Detroit... Personalmente ese remake no me gusta que se haga pero le voy a dar una oportunidad...
The Anarchyz
Moderador
Moderador

Notapor El Profeta de PTY » Jue Oct 17, 2013 7:01 am

GI JOE en remake basandose en la leyenda original es la que vale...es la que pego en su tiempo...las posteriores no tuvieron mas que lujo de trajes...

la pelicula actual de GI JOE no tiene exito y estoy seguro que haran la tercera para terminarla como de lugar...porque esas escenas de los cobras que destruyen ciudades con esas bombas asi de ese modo, y haciendo caos horribles, no tienen un nivel interesante y trae aburrimiento y no es realista, no se define como un GI JOE, sino como una pelicula de destruccion masiva en la que mejor es ver THE DAY AFTER TOMORROW y otras de temas catastroficas como esa.

QUEREMOS UNA BUENA PELICULA DE GI JOE Y QUE TRAIGAN A : DUKE, ROADBLOCK, FLINT, SARGENTO SLAUGHTER, BAZOOKA, DIAL TONE, GUNG HO, WILD BILL, DUSTY, BARBECUE, LAW & ORDER, TENIENTE FALCON, BREAKER, COVER GIRL, SCARLETT, SNAKE EYES, QUICK KICK, LADY JAE, MAINFRAME, THE FRIDGE, LOW-LIGHT Y OTROS MAS.

DE LOS COBRA : SERPENTOR, COBRA-LA, COMANDANTE COBRA, DOCTOR MINDBENDER, LOS GEMELOS CRIMSONS, BARONESA, DESTRO, DOCTOR VENOM, BIG BOA, FIREFLY, CROC MASTER, STORM SHADOW, LA BANDA DE LOS DREADNOCKS Y LOS COBRA STORMS TROOPERS DE TODAS LAS ESTACIONES.
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor H/T » Dom Oct 20, 2013 6:04 pm

{Por aca oi que viene otra pelicula de la saga de Jurrasic Park,vamos a ver como viene,siempre me han gustdo todas estas con este tema,otra que me gustaria ver seria la continuacion de BACK TO THE FEATURE Y de Indiana Jones seguire esperando cn que novedad viene hollywood!!!
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor El Profeta de PTY » Dom Oct 20, 2013 6:41 pm

H/T escribió:{Por aca oi que viene otra pelicula de la saga de Jurrasic Park,vamos a ver como viene,siempre me han gustdo todas estas con este tema,otra que me gustaria ver seria la continuacion de BACK TO THE FEATURE Y de Indiana Jones seguire esperando cn que novedad viene hollywood!!!

si esa viene para el 2015, el rodaje lo comienzan el proximo año segun los informes que hubieron hace un par de meses!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor H/T » Dom Oct 20, 2013 8:17 pm

Oh que bueno la esperare!!!!! :D
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor H/T » Dom Ene 17, 2016 4:37 pm

Mañana que es el aniversario de el nacimiento de Martin Luther King dia feriado aca en los EEUU,por lo menos este personaje no paso al olvido,por el turbulento iempo de la segregacion en los EEUU,recorde a una cantante legendaria "Josephine Baker"que se nego a cantar en los EEUU en un publico segregado!!!he aqui su historia en esta cinta trabajo nuestro gran Ruben Blades la cinta es del 1991!!!muy interesante!!se las recomeindo!!! esta por Y/Tube !!!! :D
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cine en LatinOL