LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Oct 19, 2017 2:30 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

'RESUCITANDO PELICULAS O TEMAS VIEJOS"

Últimos estrenos, avances y promos de cine en Panamá.

Moderadores: VILLO DJ XS, <Hades>

Comparte este tema en redes sociales:

Re: 'RESUCITANDO PELICULAS O TEMAS VIEJOS"

Notapor H/T » Sab Ene 23, 2016 1:33 am

A pesar de su una clasica sesentera " MARY POPPINS "para la epoca esta escena esta llena de efectos especiales, que en nuetras mente infantil nos asombro y aun nos asombra !! De Mary Poppins - A Spoonful Of Sugar (de la pelicula "Mary Poppins") :D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Lun Feb 01, 2016 1:56 am

Yo siempre con mi curiosidad y buscando info sobre temas musicales de peliculas comparto esto por aca!!!Por alli hay dos peliculas sobre la vida de Fanny Brice,he aqui quien fue ella!! he aqui un tema musical de la primera pelicula sobre ella,Funny Girl 1964,y los temas musicales incluidos en ella casi todos datan de la epoca de Fanny Brice,pero siempre me causo curiosidad,el tema de canta Barbra Straisad la cual fue un exito mudial desde entonces ganadora de multiples llegando a ser la version de la banda sonora de la pelicula Funny Girl el tema #13 en los temas de peliculas mas famosos de todos los tiempos en una encuesta de las mejores 100 canciones de peliculas,todas las canciones en las dos cintas ne que ella personaliza a Fanny Brice,son contemporaneas a la vida de ella ecepto este!!People! People fue adaptada a la pelicula llegando a ser un exito instatantaneo,desde entonces y incluida en todo repertorio de cantantes de fama mundial! he aqui otro tema de la pelicula !!!MY MAN,este si es original de Fanny Brice,interpretado por B/Straisad!!! he aqui quien fue Fanny Brice!!! "Fanny Brice (29 de octubre de 1891 – 29 de mayo de 1951) fue una influyente cantante, animadora y actriz teatral y cinematográfica estadounidense. Fue la creadora y estrella de la exitosa serie de humor The Baby Snooks Show.

17 años después de su muerte, su figura fue retratada en el teatro y en el cine por Barbra Streisand en la obra Funny Girl.Y Funny Lady!!En las Follies de 1921 cantó el tema My Man, que se convirtió en un gran éxito y que fue su canción más representativa. También la grabó para el sello Victor Records. La segunda canción más asociada con ella fue "Second Hand Rose". La grabó numerosas veces para Victor y también para Columbia. Por su disco de 1921 "My Man" , recibió con carácter póstumo un Grammy Hall of Fame Award. He aqui uno de los temas de Fanny en la 2nd cinta Funny lady,Barbra Streisand - con " If I love again" Tambien de F/Brice!!el unico tema nuevo adaptado a la cinta es" People" !!!
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Dom Abr 10, 2016 9:05 pm

EStoy esperando aun la 2nd parte de una de mis preferidas JUMANJI I AUN NO SALE ! https://www.youtube.com/watch?v=Qpg6FkJ ... tml5=False
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Sab Ago 20, 2016 4:15 pm

Miren esta cinta en donde describe como se creo de Beethoven su 3rd Sinfonia "LA HEROICA" !!!! 8D :D !!!!
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Dom Sep 11, 2016 2:08 pm

Otra cinta de tipo didactica la vida del musico Polaco Federico Chopin con subtitulos en ingles enm verdad que interesante !!!! :D
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Vie Oct 07, 2016 11:26 am

He aqui algo de la historia de la construccion de Nuestro canal de Panama en verdad muy interesante !!! https://www.youtube.com/watch?v=-uPCQy32tGg !!!
H/T
Birrioso
Birrioso

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cine en LatinOL