LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Ago 20, 2017 6:59 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Encontre un gato negro en la puerta de mi casa

Uno de los foros más terroríficos de Panamá.

Moderador: Sesshomaru

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Encontre un gato negro en la puerta de mi casa

Notapor Sesshomaru » Vie Jun 17, 2011 12:13 pm

Benji Anarkia escribió:gato negro?..por favor......que te topes a un negro en un paraeje oscuro por rio abajo u chorrillo .eso0 si es de terror

Bueno.. siempre y cuando sea un GATO... nah!!!
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Vie Jun 17, 2011 12:14 pm

Bimmer escribió:Una pregunta bastante fuera del tema, pero ustedes que opinan de la santería?
:alien:

Yo creo que esta pregunta merece un tema propio...

Pero, yo no creo en la santería...
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Jun 18, 2011 8:45 am

Sesshomaru escribió:
Bimmer escribió:Una pregunta bastante fuera del tema, pero ustedes que opinan de la santería?
:alien:

Yo creo que esta pregunta merece un tema propio...

Pero, yo no creo en la santería...

Secundo la mosión, alguien que conozca el tema que nos ilustre!!!
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor yanicita » Lun Jul 15, 2013 8:34 pm

anoche mi enamorado me llamó bastante asustado y me contó que en la puerta de su baño(que da a un patio grande) encontro a un gato negro moribundo con sangre en la boca, la verdad es que yo tambien me quede super asustada y lo peor de todo es que justo la noche pasada yo habia soñado con un gato negro que rascaba la puerta de su casa como queriendo entrar y nos mordia los pies fue feo mi sueño pero fue horrible cuando mi enamorado me conto lo del gato en su casa, no se que esta pasando pero mi enamora de ser un hombre exitoso paso a convertirse un desempleado mas desde este año sobreviviendo solo de sus ahorros y el negocio que tenia tuvo que cerrarlo por su socio se paso de pendejo, yo rezo mucho pero va de fracaso en fracaso y ya ha caido en varias depresiones trato de darle fuerzas y animo pero no es suficiente todo le esta yendo mal, y ahora con lo del bendito gato negro se me puso peor lloro como un niño,estoy bastante preocupada no se como revertir todo esto... :(
yanicita
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor Nombre_de_Usuario » Mar Jul 16, 2013 9:57 am

yanicita escribió:anoche mi enamorado me llamó bastante asustado y me contó que en la puerta de su baño(que da a un patio grande) encontro a un gato negro moribundo con sangre en la boca, la verdad es que yo tambien me quede super asustada y lo peor de todo es que justo la noche pasada yo habia soñado con un gato negro que rascaba la puerta de su casa como queriendo entrar y nos mordia los pies fue feo mi sueño pero fue horrible cuando mi enamorado me conto lo del gato en su casa, no se que esta pasando pero mi enamora de ser un hombre exitoso paso a convertirse un desempleado mas desde este año sobreviviendo solo de sus ahorros y el negocio que tenia tuvo que cerrarlo por su socio se paso de pendejo, yo rezo mucho pero va de fracaso en fracaso y ya ha caido en varias depresiones trato de darle fuerzas y animo pero no es suficiente todo le esta yendo mal, y ahora con lo del bendito gato negro se me puso peor lloro como un niño,estoy bastante preocupada no se como revertir todo esto... :(

Tema del 2011 + Usuario creado ayer... Altamente sospechoso... :tongo:
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Nefertina » Mar Jul 16, 2013 10:50 pm

Nombre_de_Usuario escribió:
yanicita escribió:anoche mi enamorado me llamó bastante asustado y me contó que en la puerta de su baño(que da a un patio grande) encontro a un gato negro moribundo con sangre en la boca, la verdad es que yo tambien me quede super asustada y lo peor de todo es que justo la noche pasada yo habia soñado con un gato negro que rascaba la puerta de su casa como queriendo entrar y nos mordia los pies fue feo mi sueño pero fue horrible cuando mi enamorado me conto lo del gato en su casa, no se que esta pasando pero mi enamora de ser un hombre exitoso paso a convertirse un desempleado mas desde este año sobreviviendo solo de sus ahorros y el negocio que tenia tuvo que cerrarlo por su socio se paso de pendejo, yo rezo mucho pero va de fracaso en fracaso y ya ha caido en varias depresiones trato de darle fuerzas y animo pero no es suficiente todo le esta yendo mal, y ahora con lo del bendito gato negro se me puso peor lloro como un niño,estoy bastante preocupada no se como revertir todo esto... :(

A mi me dio nostalgia el tema :pena:...ese fue el ultimo año que pase en la casa de mis padres
Última edición por Nefertina el Jue Jul 18, 2013 12:17 pm, editado 1 vez en total
Nefertina
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Nombre_de_Usuario » Mié Jul 17, 2013 8:53 am

Nefertina escribió:
Nombre_de_Usuario escribió:
yanicita escribió:
Spoiler: Mostrar
anoche mi enamorado me llamó bastante asustado y me contó que en la puerta de su baño(que da a un patio grande) encontro a un gato negro moribundo con sangre en la boca, la verdad es que yo tambien me quede super asustada y lo peor de todo es que justo la noche pasada yo habia soñado con un gato negro que rascaba la puerta de su casa como queriendo entrar y nos mordia los pies fue feo mi sueño pero fue horrible cuando mi enamorado me conto lo del gato en su casa, no se que esta pasando pero mi enamora de ser un hombre exitoso paso a convertirse un desempleado mas desde este año sobreviviendo solo de sus ahorros y el negocio que tenia tuvo que cerrarlo por su socio se paso de pendejo, yo rezo mucho pero va de fracaso en fracaso y ya ha caido en varias depresiones trato de darle fuerzas y animo pero no es suficiente todo le esta yendo mal, y ahora con lo del bendito gato negro se me puso peor lloro como un niño,estoy bastante preocupada no se como revertir todo esto... :(

A mi medio nostalgia el tema :pena:...ese fue el ultimo año que pase en la casa de mis padres

Y eso? Porqué no te dio nostalgia entera?
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Nefertina » Jue Jul 18, 2013 12:18 pm

N_U jajaja porque sigo teniendole cierta fobia a los gatos :pena:
Nefertina
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue Jul 18, 2013 1:57 pm

Nefertina escribió:N_U jajaja porque sigo teniendole cierta fobia a los gatos :pena:

:bandido:
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor alexisito » Mar Oct 18, 2016 4:39 pm

Hay diversas cosas que pasan cuando aparece un gato asi, si es todo negro y ojos verdes o negros dicen que es la mascota de las brujas. en ese caso se le echa sal en cruz se recoge y se lanza en un rio. o puente lejos de la área de vivienda, luego se limpia con amoniaco y agua y hielo de adentro hacia afuera. hay que prevenir caras vemos corazones no sabemos ni vemos.
alexisito
alexisito
No soy Nadie
No soy Nadie

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Foro Terror (Leyendas y Mitos)