LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar May 23, 2017 9:11 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Encontre un gato negro en la puerta de mi casa

Uno de los foros más terroríficos de Panamá.

Moderador: Sesshomaru

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Encontre un gato negro en la puerta de mi casa

Notapor nasha1479 » Mié Feb 02, 2011 9:34 pm

bueno yo si creo que existe el bien y el mal y pos algunas personas tendrans sus cualidades para hacer algunas cosas sobrenaturales pero me da coraje ke agarren a los pobres animalitos y los anden sacrificando para querer hacerle daño a una persona X/ :x

sobre los gatos negros nunca he sido superticiosa sobre ellos, es mas hasta he tenido varios de mascota y recuerdo que una vez llego una amiga hacer tareas en la casa y cuando veia el gatito negro que se le acerca salia huyendo porque pensaba que le iba a traer mala suerte :P
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Starlis07 » Jue Feb 03, 2011 12:15 pm

Yo sí creo en todo eso, pero creo mas en DIOS. Así que hay que orar buco para alejar esa gente de uno y sus malos efluvios. DIOS nos creo y quién está con DIOS está a salvo.

Mi mamá nos ha contado que a ella le han hecho y puede ser cierto porque antes nos iba bien mal economicamente y esta situación no tenia sentido alguno de ser... ahora nos va mejor y siempre me quedo pensando en eso porque supuestamente la brujeria era para que mi mamá jamás levantara cabeza y tampoco tuviera tranquilidad.

Yo sólo sé que hay un DIOS en esta tierra y esa gente tarde que temprano la pagarán.
Starlis07
Aburrido
Aburrido

Notapor Dexter » Jue Feb 03, 2011 2:40 pm

Mi mamá tuvo un tiempo en que le daba una vaina rara que no la dejaba respirar... mi hermana creía que era brujería de la ex mujer de un man con el q ella movía... mi hermana se alejó de ese man y a mi mamá no le ha vuelto a dar más nada :)

Yo sí creo en eso, hay q tenerle su respeto... pero hay que estar siempre con Dios, que nos protege de todo eso.

SaLu2! :bye:
Imagen
Dexter
Moderador
Moderador

Notapor Sesshomaru » Vie Feb 25, 2011 11:10 am

Yo tengo un gato negro y un gato blanco en la casa.. Alguna vez me han preguntado si no es malo tener un gato negro... y yo les he dicho.. que hasta el momento no..

Yo recuerdo que siempre me habían atraído ese tipo de cosas.. pero en casa nunca me dejaron ni siquiera jugar con ouija, así que no usé (pese a que tuve miles de oportunidades)...

A lo largo de la vida, si me han pasado cositas que podrían interpretarse como sobrenaturales.. pero yo no les he dado mucho color..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie Feb 25, 2011 12:04 pm

Mmm leyendo este tema busqué en internet de donde salió el asúnto:

Popularmente a las brujas se las asocia con ciertas imágenes. El típico sombrero negro, viejas y feas, con espantosas verrugas en la nariz, un gato negro de compañero, la infaltable escoba para volar, y un gran caldero humeante al fuego...Pero no todas las historias sobre brujas las pintan tan horripilantes, algunas hablan de mujeres muy hermosas, con ojos seductores, y que tienen la capacidad mágica de transformarse en cualquier otra persona o animal, y con sus encantos logran sacar ventaja de otros y someterlos a su poder.En la tradición Celta se relata que las brujas consideraban como sus mejores amigos a los gatos erizos, en especial los de color negro. La Bruja utilizaba a su gato, como su sirviente mensajero o secretario y también se decía que era alguna persona transformada por un conjuro, doblegando su voluntad.

Durante la Edad Media nace la falsa creencia de considerar al gato negro como de mal agüero, por pensar que cumplían mandatos de las brujas y esto dio lugar a que los fanáticos sacrificaran a miles de estas bellas e inocentes criaturas. En otros continentes como el Africano los brujos de las tribus zulúes preferían a los gatos de color cobrizo en lugar de los negros.
Fuente: cometamagico.com

Mi opinión muy personal y sin querer ofender a nadie:

Supersticiones dignas de la época, o sea en la edad media! Si fuese de creer lo mismo que se creía en esos años todavía estaríamos “quemando brujas en la hoguera”. Yo creo que existe el bien pues también existe el mal, pero no condenemos criaturas inocentes por eso. Yo antes de asustarme me hubiese cabriado buscando quien fue el desgraciado que mato al gatito :gun:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Benji Anarkia » Mar May 31, 2011 7:31 am

DALE LECHE AL MICHU ....
Benji Anarkia
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Benji Anarkia » Mar May 31, 2011 7:33 am

YO TUVE 4 GATOS NEGRO UNA VES Y ELLOS CUANDO LOS LLAMABA MAUYANDO ME RECIBIAN...LOS VECINOS SE HORRORIZABAN POR UNA SIMPLE MUESTAR DE CARIÑO DE ELLOS HACIA QUIEN LES DABA DE COMER...........DE GRANDES LES DIO PRO CAZAR PALOMAS Y DEJABAN LAS PLUMAS Y LKOS HUEOSS DELENTE DELA PUERTA DE MI CASA....NO TENGO QUE DECIRLES QUE CON ESO ME GANE UNA FAMA DE BRUJO Y DEMAS........
Benji Anarkia
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor laduchessa » Lun Jun 06, 2011 11:36 am

Bueno de que existe la brujeria existe porque hay gente mala en el mundo... pero ante esas situaciones uno debe encomendarse a Dios que libere su casa o su persona de todo mal. por que lamente es tanpoderosa que si uno le pone mucho enfacis a echos como esos,hace que sucedan cosas inexplicables... :?
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Bimmer » Lun Jun 06, 2011 3:50 pm

Una pregunta bastante fuera del tema, pero ustedes que opinan de la santería?
:alien:
-----------------------
///

Firma en Remodelación.
Bimmer
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor Benji Anarkia » Mié Jun 15, 2011 7:36 am

gato negro?..por favor......que te topes a un negro en un paraeje oscuro por rio abajo u chorrillo .eso0 si es de terror
Benji Anarkia
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Foro Terror (Leyendas y Mitos)