LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 22, 2017 8:58 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Encontre un gato negro en la puerta de mi casa

Uno de los foros más terroríficos de Panamá.

Moderador: Sesshomaru

Comparte este tema en redes sociales:

Encontre un gato negro en la puerta de mi casa

Notapor LLuvia de Estrellas » Lun Sep 06, 2010 5:21 pm

Hola gente no soy muy creyente de estas cosas...pero de unos dias aca estan pasando cosas raras...el sabado sali a un parking y me con una amiga en su carro x q ibamos a ingerir bebidas etilicas(aunque solo me tome 1 balboa) ...bueno llegue como a las 3:30 y todo normal... a la mañana siguiente me despiertan mi hermano y su novia ponxando :evil: :thumbdown:...me estrese y le levante y cuando voy a tomar el car veo que hay un gato negro muerto...con la boca abierta y los ojos verdes.....man so fucking scary....cuando mi hermano se levanto le digo q si habia usado el car que cuando entro no se fijo que habia un gato en el garage y lo atropello y el diske NO yo ike :shock:...bueno la vaina es que me comence a asustar y le dije a un pelaito que le pagaba un dolar y llevaba ese gato y lo tiraba por un potrero lejos que hay como a 20 minutos de mi casa... el pelaito ike dale se fue en bicicleta y al rato llego.....el se quedo extrañado porque yo no soy asi...pero pense que tal si es una brujeria que estan tirando y yo voy de pritty y entrierro al animal en mi propiedad y ya nos queda el entierro...bueno con decirles que mi mama se iba para bocas con mi papa pero el le dijo que se fuera adelante porque tenia que pagar una planilla bueno que se baja y deja el maletin en el carro 5 segundos y le robaron 2 mil palos que llevaba incluyendo los papales del carro y unas prendas :shock: :? ...Luego robaron en el local 500 palos y recuperaron 400, luego en otro negocio le robaron 200 palos y solo pudo recuperar 90 :shock: ...

cuando llego mi mama de bocas le digo mami encontre un gato negro en la entrada de la casa mi mama diske esas son las viejas $#%!& del trabajo que andan haciendo brujerias yo ike :shock:...sera verdad que esas cosas existen o seran puras casualidades

que opinan :shock: :? :crazy:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Re: Encontre un gato negro en la puerta de mi casa

Notapor Dorian Gray* » Jue Sep 09, 2010 9:57 am

BUSQUE EN INTERNET Y SE DICE DE TODO SOBRE UN GATO MUERTO EN LA ENTRADA DE LA CASA. Unos decian que es mera casualidad que haya susedido esto, otros que si es brujeria pero debes ignorarlo ya que la brujeria funciona si tu te lo crees y que lo hacen por envidia y que reces y estes siempre en paz con dios para que te protejas, en fin, te aconsejo que reces siempre, aunque no te pase nada hay que estar en paz con dios.

Tengo una vecina que una vez le aparecio un sapo muerto con un tabaco en la boca, se lo colgaron en la puerta de la casa que tambien era un salon de belleza, bueno la mama de mi vecina se murio por lo del dietinel glicol como un año despues, si puede ser coincidencia. Pero lo que da coraje es la gente con ganas de hacer maldad, es mejor ignorar a esta gente.
Dorian Gray*
Aburrido
Aburrido

Notapor Steve Hyuga » Jue Sep 09, 2010 5:08 pm

Es pura casualidad. No soy psicologo, pero andar pensando en gatos negros y otras supersticiones, te pueden afectar tu paz mental y llevarte a un estado de psicosis.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor LLuvia de Estrellas » Vie Sep 10, 2010 12:16 pm

Gracias chicos por contestar y Dorian por tomarte el time en investigar ;)

Bueno no se si quieren que el tema muera aqui o si cada quien postea experiencias de este tipo..digo xque veo que este sub foro esta inactivo :| si que si posteamos nuestras experiencias o de conocidos que han pasado x este tipo de cosas

beijos :thumbup:
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Dorian Gray* » Sab Sep 11, 2010 9:34 pm

No se porque la gente no quiere escribir en estos foros de terror. Que la gente esta miedosa o que. A MI ME PARECE TODO ESTO MUY INTERESANTE!!!.
Dorian Gray*
Aburrido
Aburrido

Notapor uyama » Dom Sep 26, 2010 11:03 pm

LLuvia de Estrellas escribió:Hola gente no soy muy creyente de estas cosas...pero de unos dias aca estan pasando cosas raras...el sabado sali a un parking y me con una amiga en su carro x q ibamos a ingerir bebidas etilicas(aunque solo me tome 1 balboa) ...bueno llegue como a las 3:30 y todo normal... a la mañana siguiente me despiertan mi hermano y su novia ponxando :evil: :thumbdown:...me estrese y le levante y cuando voy a tomar el car veo que hay un gato negro muerto...con la boca abierta y los ojos verdes.....man so fucking scary....cuando mi hermano se levanto le digo q si habia usado el car que cuando entro no se fijo que habia un gato en el garage y lo atropello y el diske NO yo ike :shock:...bueno la vaina es que me comence a asustar y le dije a un pelaito que le pagaba un dolar y llevaba ese gato y lo tiraba por un potrero lejos que hay como a 20 minutos de mi casa... el pelaito ike dale se fue en bicicleta y al rato llego.....el se quedo extrañado porque yo no soy asi...pero pense que tal si es una brujeria que estan tirando y yo voy de pritty y entrierro al animal en mi propiedad y ya nos queda el entierro...bueno con decirles que mi mama se iba para bocas con mi papa pero el le dijo que se fuera adelante porque tenia que pagar una planilla bueno que se baja y deja el maletin en el carro 5 segundos y le robaron 2 mil palos que llevaba incluyendo los papales del carro y unas prendas :shock: :? ...Luego robaron en el local 500 palos y recuperaron 400, luego en otro negocio le robaron 200 palos y solo pudo recuperar 90 :shock: ...

cuando llego mi mama de bocas le digo mami encontre un gato negro en la entrada de la casa mi mama diske esas son las viejas $#%!& del trabajo que andan haciendo brujerias yo ike :shock:...sera verdad que esas cosas existen o seran puras casualidades

que opinan :shock: :? :crazy:

bueno.... yo si creo en eso de la brujeria.. xq me ha pasado... yo era de los q no creia... y no crees hasta q te pasa... xq xux.. ves y sientes unas vainas q te dejan atonito q piensas q estas loco... pero es cierto..... asi como existe el bien obvio q tambien existe el mal... pero es un tema muy complejoy objeto de burlas por parte de la mayoria de la gente q no ha pasado por ello... pienso q sera por eso q nadie opina de ello... saludos lluviecita!!!
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor The Klown » Dom Sep 26, 2010 11:15 pm

no le metas mente a eso aw y pidele a Dios ke te proteja de toda maldad...

bueno una vez estaba en un mall y habia una chica ke me gustó... me le kedé mirando y ella se dió cuenta... la cosa es ke como ke no le gustó y la man se me kedó mirando FIRME AOFN con una cara de ira y vi como ke me decia algo.. pero ella estaba lejos asi ke no le entendía.. hasta me impresioné y le kité la mirada... hahahah en la noche me salió un orzuelón ke me duró como una semana... yo diske WTF... :lol:
The Klown
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Assassin_brain » Mié Nov 24, 2010 2:19 am

la brujeria existe y es bastante real, solo hay q dejar que ese mal se le revierta a la persona porque siempre pasa de esa forma.
Tengo un ejemplo personal vivia hace 7 años atras donde la vecina de al lado nos hacia brujeria, por envidia, celos quien sabe..., el tema es que mientras viviamos alli todo nos salia mal, siempre teniamos problemas economicos, mis padres siempre peleaban,etc. La vecina tenia una especie de muñecas frente a su casa que tu las veias y causaba panico, tenia un espejo frente a la puerta , incluso se escuchan los resos que hacia contra la pared de nosotros y como aporreaban matas a la pared. la crisis que tuvimos nos hizo perder la casa que le habia costado tantos años a mis padres tener y nos mudamos, solo pasaron unos meses y se le murio el esposo que era una buena persona, la hija ahora es drogadicta que anda con un roba autos en la barriada, la sra esta sin trabajo y la hija menor se fue de la casa sin terminar sus estudios y demas, mi familia y yo gracias a Dios estamos bien mi padres estan felices y hemos progresado.
Ser noble solo sirve para recoger la porqueria de las demas personas.
Assassin_brain
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Senegoid » Lun Ene 10, 2011 6:39 pm

Bueno, a mi tecnicamente me paso lo mismo, pero no era un gato negro, era como blanco con chocolate, pero igualito. Llegue de una cita en la noche y parquie el carro normal, en la madrugada q me paro, veo x la ventana y veo a un gato tirado detras del carro, pero pense dizke q a lo mejor taba dormio o algo asi, pero cuando me desperte en la mañana q sali lo vi ahi tirado y vi q taba muerto, pero viendolo donde taba y como taba (entero) era imposible q yo hubiera llegado en la noche y no le pasara el carro x encima, asi q era algo q paso despues. Deducimos q fue un caso de envenenamiento (antes x aca habia una vieja q tenia rantan de gatos en su casa) o simplemente le dio un paro y q hueso q le dio x morirse dentro de mi casa pues.
Senegoid
Nuevo
Nuevo

Notapor LLuvia de Estrellas » Lun Ene 10, 2011 9:17 pm

Senegoid escribió:Bueno, a mi tecnicamente me paso lo mismo, pero no era un gato negro, era como blanco con chocolate, pero igualito. Llegue de una cita en la noche y parquie el carro normal, en la madrugada q me paro, veo x la ventana y veo a un gato tirado detras del carro, pero pense dizke q a lo mejor taba dormio o algo asi, pero cuando me desperte en la mañana q sali lo vi ahi tirado y vi q taba muerto, pero viendolo donde taba y como taba (entero) era imposible q yo hubiera llegado en la noche y no le pasara el carro x encima, asi q era algo q paso despues. Deducimos q fue un caso de envenenamiento (antes x aca habia una vieja q tenia rantan de gatos en su casa) o simplemente le dio un paro y q hueso q le dio x morirse dentro de mi casa pues.

Yo no se, pero mira eso fue algo tan bizarro que me dejo pensando cuando paso... :wtf:
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Foro Terror (Leyendas y Mitos)