LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Oct 25, 2014 12:59 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Clinicas de Ortodoncia, cuales son las mejores...

El foro ideal para conocer nuevas amistades o algo más.
Comparte este tema en redes sociales:

Clinicas de Ortodoncia, cuales son las mejores...

Notapor DianaSa » Mar Jul 20, 2010 11:25 am

Que opinan de Rojas Pardini, estoy pensando meterme aca, estoy en una clinica de ortodoncia en el hospital san judas tadeo por villa lucre, y la verdad no me gusta como la doctora labora. Saludos.
DianaSa
Aburrido
Aburrido

Re: Clinicas de Ortodoncia, cuales son las mejores...

Notapor Gouki » Mar Jul 20, 2010 12:40 pm

:twisted: ...Si quieres que te cobren hasta el aire, puedes atenderte con Rojas Pardini....ahi todos andan con un parche en el ojo y un perico en el hombro!!!XD

Saludos!!
Gouki
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Susodicha » Mar Jul 20, 2010 2:33 pm

Clinica Batres del Dr. Luis Batres padre. Aparte de haberle arreglado los dientes a varias personalidades del Chollywood, es catedratico en la Facultad de Odontologia de la Universidad de Panama.
Yo tenia un serio problema de apiñamiento (dientes salidos) y este señor se encargo de dejarme una sonrisa encantadora, eso sin contar que mi referencia fue un vecino que tenia los dientes exactamente como Ungenio Gonzalez el de Condorito Imagen
y ese mismo doctor se los dejó alineados y rectos. 8-)
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mar Jul 20, 2010 7:58 pm

Susodicha escribió:Clinica Batres del Dr. Luis Batres padre. Aparte de haberle arreglado los dientes a varias personalidades del Chollywood, es catedratico en la Facultad de Odontologia de la Universidad de Panama.
Yo tenia un serio problema de apiñamiento (dientes salidos) y este señor se encargo de dejarme una sonrisa encantadora, eso sin contar que mi referencia fue un vecino que tenia los dientes exactamente como Ungenio Gonzalez el de Condorito Imagen
y ese mismo doctor se los dejó alineados y rectos. 8-)

jajajajaj la botatessss si me he reido de tu vecino!

Corró Maduro tambien es buena
www.corromaduro.com
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Ashy » Mar Jul 20, 2010 10:00 pm

Yo uso el mismo Seguro Social... Que va yo pago seguro y ni mierda le voy a dejar mas plata a esos ortodoncistas en sus clinicas privadas!.

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen
Ashy
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor MSI_GT660 » Mar Jul 20, 2010 10:20 pm

Si, es verdad, soy un recien registrado, pero eso no le quita valor a mi opinion.

para quien inicio el tema, si estas por algun momento considerastes tratarte en la Clinica Rojas Pardini, te invito a que retengas esa idea, pues el Dr. Pardini es una eminencia en lo que se refiere a ortodoncia y salud dental en general y si no lo consideran el mejor del mundo en la AAO, es porque simplemente su tecnica afecta los intereses economicos de los fabricantes de brackets mas renombrados y a los cirujanos maxilofacilofaciales y muchas otras ramas mas de la salud dental, por tal razon no conviene a nivel mundial hacer publicas sus investigaciones y desarrollos clinicos en lo que se refiere a salud dental, ademas de que los gringos no podrian soportar la idea de que un latino les de catedra a sus mayores exoponentes.

Te invito a que pases por la clinica y pidas una consulta de diagnostico, la primera es de cortesia, te dedicaran mas de una hora, explicandote lo que te harian, con imagenes y proceso del tratamiento virtualizado, a parte de que si comienzas el tratamiento, no seras un paciente mas, seras un reto mas que lo apasionara y dedicara, creeme, este doctor ama su trabajo y todos sus pacientes (todos los casos clinicos) son especiales y les dedicara tiempo y esfuerzo, cada pasiente al final del tratamiento tiene un registro de minimo 2000 fotos, en donde se ve detalladamente el progreso del tratamiento desde le inicio hasta el final.

No te voy a decir que todo es color de rosa en la clinica Rojas Pardini, me ha tocado ver pasientes irse a mitad de tratamiento y descontentos, pero fueron por motivos de incumplientos en las citas y no seguir las indicaciones dadas por el Dr. Pardini, ya que esta clinica cobra recargos muy altos por incumplir a las citas sin avisar 24 horas antes o por no seguir las indicaciones sobre el uso de ligas y el cepillado atrasando el tratamiento y obvio eso tambien incurren en mas gastos para la clinica, cosas que algunos pacientes no entienden, solo entienden que su bolsillo sangra pero no ven que su falta de cooperacion en el tratamiento, representa gasto para la clinica y atraso en la obra de arte que Dr. busca imprimir en tu rostro. si sigues todas las indicaciones y cumples con las citas y los pagos, saldras, satifech@, feliz y no te dolera nunca haber pagado lo que pagastes porque a cambio tendras una sonrisa perfecta sin "consecuencias post tratamientos" negativas.

Si te animas a ir a la cita de cortesia, pidele al Dr. que te explique "la importancia de extraer o no extraer piezas dentales tomando en cuenta el perfil facial" quedaras asombrad@ cuando veas el "power point" que te mostrara veras que este Dr. es el mejor de Panama.

No quiero, desmeritar al resto de los otros ortodoncistas, pero que un ortodoncista sea catedratico en una univerisad, eso no representa ni garantiza la calidad y resultado final de su tratamiento, el Dr. Pardini, no da clases en ninguna U, no lo hace porque no le intereza, el tiene mas interes en seguir investigando, desarrollando e innovando y dejando a Panama en alto en la rama de la salud dental y no me extraña que cuando el abandone este mundo fisico, su nombre trasendera fronteras e sera introducido en los futuros textos universitarios a nivel internacional, y para que no digan que es egoista con su conocimiento, pues les digo que desde hace 3 años se esta produciondo un libro de texto a nivel especialidad de ortodoncia para legar todos sus conocimientos a la humanidad, pero este no vera la luz hasta dentro de unos años mas.

Si, resulto muy largo mis post, pero cada vez que alguien pide recomendacion de algun ortodoncista, no me puedo quedar callado y aconsejar de lo que he sido testigo de lo grandioso que es el Dr. Pardini, no soy fanatico, soy una persona bien objetiva y halago lo que bueno y critico lo que es malo, no soy ningun familiar del Dr. pardini ni me pagan por hablar de el, simplemente fui un colaborador y tuve la dicha de ver el naciemiento de muchas de sus técnicas y ser participe de algunas de ellas y se lo que digo.

Por ultimo, a todos los que esten pensando en comenzar un tratamiento de ortodoncia, les aconsejo que asistan a la cita de cortesia de la Clinica Rojas Pardini, y que tambien vayan a otras clinicas y veran la diferencia del esmero del trabajo del Dr. Pardini (el tiempo que les dedicaran a ustedes sin tener la garantia de que se decidan por la clinica rojas pardini) con los otros que solo los veran como un paciente mas una mensualidad mas.

PD: obvio que lo bueno cuesta, pero vale la pena, y he visto como gente humilde de veranillo, Colon, rio abajo y demas lugares humildes hacen el esfuerso de atenderse en la clinica Rojas Pardini, y al final salen contentos y muy satisfechos con sus espectativas rebasadas por calle, hagan un poco de sacrificio, B/. 500.00 de diferencia respectos a otros ortodoncistas, definitivamente vale la pena y el sacrificio.
MSI_GT660
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Gouki » Mar Jul 20, 2010 11:55 pm

:evil: Muy interesante el post anterior, sobre la "eminencia" del Dr. Pardini, lo unico que te digo es te van a cobrar la risa y cada ja ja ja, y si ves al susodicho doctor 2 veces, es por que Dios lo permitio...si quieres pagar nombre, y todo lo que sangra y desangra, puedes hacerlo, no niego que hagan un buen trabajo, pero quizas en otra clinica te atiendan igual y cueste lo que debe costar!!

Saludos!!
Gouki
Aprendiz
Aprendiz

Notapor DianaSa » Mié Jul 21, 2010 9:53 am

Bueno, como mencione antes, estoy en una clinica donde veo mucha irresponsabilidad, un ejemplo es que le tengo que recordarle a la doctora lo que ella me habia dicho que debia hacerme, y eso que apenas estoy empezando, ella no apunta lo que me va haciendo como se hace en otras clinicas, es improvisada, me prometio una cosa al comienzo, ahora que firme contrato me dice que hay cosas que no se pueden hacer y que tengo un perfil dentro de lo normal cosa que no es verdad, me siento muy desconfiada, hasta me dijo que no me hiciera ilusiones pues no cambiaria mucho, para pagar un servicio asi, prefiero retirarme y buscarme otra clinica. Me ire con Rojas Pardini a la primera consulta a ver que tal. Pienso que mi problemita es mas serio de lo que yo pensaba, pues hice una consulta en otra clinica y la doctora me dijo que lo mio requerira cirugia (cosa que la doctora de la clinica donde estoy no me dijo), o sea primero frenos y luego cirugia y sigo con frenos y se que rojas pardini tambien se dedica a la cirugia maxilofacial, en cambio otras clinicas no ofrecen este servicio, es interesante la CLINICA BATRES, voy averiguar al respecto, cualquier cosita me avisan. Gracias.
Última edición por DianaSa el Mié Jul 21, 2010 3:28 pm, editado 1 vez en total
DianaSa
Aburrido
Aburrido

Notapor chucho23 » Mié Jul 21, 2010 12:39 pm

8-) clinicas hay para elegir en monton. Puedes ver clasificados de critica. Alli hasta aparecen con mensualidades que tu puedes elegir, segun dicen ahi. En mis tiempos la mensualidad estaba a 40.00 mensuales, ahora hay hasta la mitad de eso, esos orto tienen buco clientes y mucha competencia.
"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"
chucho23
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor GX-W3n » Mié Jul 21, 2010 2:25 pm

jajajajaja.... eso fue un discurso de la suprema corte o ke???

bueno la vaina es q no t metas en esas clinicas d casa... osea q sus clinicas kedan x donde menos t imaginas diske dentro de una casa abajo del edificio alado del palo de mango...
preferiblemente q este en un local comercial o de algun complejo hospitalario.

bueno la vaina es q consultes en varios lugares primero y las tecnicas y el TIEMPO DEL TRATAMIENTO. e visto q ai clinicas q t ponen los dientes rectos en tiempo record y se te descuadra en tiempo record tambien...
GX-W3n
Birrioso
Birrioso

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Amor y Amistad