LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié May 22, 2013 3:48 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

QUE OPINAS DE LAS CASAS DE ANCIANOS.

El foro ideal para conocer nuevas amistades o algo más.
Comparte este tema en redes sociales:

QUE OPINAS DE LAS CASAS DE ANCIANOS.

Notapor pinkynarf » Mié Ago 15, 2012 10:48 pm

Hello 8D solo lo pregunto porque he quedado sin aliento lo que hicieron una familia que yo la tenia en las nubes, y ahora no se que pensar........... 8_( 8_( -

muchas personas conocieron al vecino..............? por mi casa y ese señor es un tipazo de persona el nos vio crecer a todos y ahora porque esta anciano lo meten a un hogar de anciano disque para que lo cuiden mejor y cuanto cuesta $450.00 por mes.
y no es que no pueden cuidarlo solo que el pobre hombre esta viejito y dicen que molesta mucho.

Compañeros cuiden a esa persona quien lo limpio cuando tu estabas chico quien te pago tu escuela y cuando hacias las cagadas y el te decia tranquilo yo estoy contigo. Esa persona es la alegria de ese hogar y mas es una "BENDICION"

Que me dicen ustedes....
pinkynarf
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Re: QUE OPINAS DE LAS CASAS DE ANCIANOS.

Notapor laduchessa » Dom Ago 19, 2012 9:10 pm

Waooo de verdad que cuando ya se esta muy mayor uno debe tener mucha suerte en su vejez.. lo mas sanoes que contraten a un señora para que lo cuide, sino esta seguro en una casa de ancianos.
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor rosediamond » Dom Ago 19, 2012 9:22 pm

Yo pienso como tú, me dolería mucho dejar a mis viejitos en un asilo u hogar para ansianos, yo sé que muchas personas tienen puntos de vista distintos y hay lugares que son comodos y bonitos, incluso hacen actividades que a ellos les llega a gustar pero nada como estar con la familia. Quien sabe tal vez no lo pueden cuidar o tienen sus motivos pero en mi lugar yo no los abandonaría.
:(
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Notapor Chikis » Lun Ago 20, 2012 8:30 am

Bueno la verdad no me gustaria llevar a mis papas a estos lugares, prefiero que esten conmigo, en caso tal que esten muy enfermitos entonces contrato a una enfermera. Hoy pasare a donde mi abuelita que esta en una casa de ancianos, la cuida una enferma, ya que mi abuelita necesita tanque de oxigeno...por ahi les contare que me parece el lugar 8_(
Besitos..*!
Chikis
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor willy » Lun Ago 20, 2012 9:00 am

sin entrar en el tema de que si me parece correcto o no dejarlos en una casa de ancianos, solo quiero opinar de una que está como a 100mts de mi casa,
de por sí la barriada es bastante tranquila, he visto que los viejos no están tan mal ahí, incluso cuando uno pasa cerca, ellos saludan muy amablemente, la casa tiene un buen patio y en ocasiones se les ve caminando (con ayuda), etc., me imagino que debe costar tenerlos ahí,
en fin, lo que pienso es que aunque la casa de ancianos sea la mejor, eso de nada vale si no reciben la atención de los familiares, porq al final de cuentas eso es lo q les importa a los viejos.
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
willy
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor puccapucca » Lun Ago 20, 2012 5:44 pm

Yo sinceramente no optaria por una de estas casas para ancianos, seria muy triste dejar a mis abuelitos en un lugar tan apartado de nosotros. Pero no te voy a negar que si hay familias que tratan mal a los ancianos lo mas recomendable seria enviarlos a un lugar en donde los traten bien y cuiden de ellos porque he visto unos casos horribles de maltrato a ancianos. Que mal y triste.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor mikec_pty » Vie Ago 24, 2012 4:07 pm

Este es un tema dificil, a veces es facil juzgar a alguien que deja a sus adultos mayores en una casa de la tercera edad, sin conocer a fondo lo que ocasiona que se tome esa decision. Hay lugares que no son baratos y que le brindan muchas comodidades al adulto mayor; ademas si brindan las condiciones adecuadas, cuidados medicos y de reposo quiza esten hasta mejor atendidos que en la casa del hijo o nieto.
Nosotros estamos evaluando recluir a mi abuela, porque ella tiene 90 años y mi papa tiene 70, mi mama tiene 71; es decir su hijo y nuera ya estan pa que los cuiden tambien entonces echarse encima a 3 viejitos no es fácil. Igual no pensamos abandonarla, estamos haciendo una plan para rotarnos y visitarla a diario para que sienta la relacion familiar (aunque ya la pobre se le va la onda, pero bueno que se le va a hacer)
mikec_pty
Aprendiz
Aprendiz

Notapor **ARANTXA** » Sab Ago 25, 2012 11:32 am

Yo como trabajadora de la salud opino que es justo y necesario muchas veces los familiares no se dan abasto para cuidar 24/7 a un anciano ese es un trabajo extenuante, no puede ser hecho por una sola persona, y muchas veces se necesita profesionales para hacer las limpiezas d las manera adecuada, los medicamentos adecuados a la hora indicada.

Incluso tambien se da q ahora TODO EL MUNDO TIENE Q TRABAJAR para vivir en un hogar en un solo sueldo no alcanza... entonces no es q no se quiera cuidar al familiar es q simplemente no se puede.

Otros casos es d q tambien las personas tienen hijos o nietos q cuidar y tras d eso cuidar un anciano q es super super demandante, creanme q es dificil.
**ARANTXA**
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Notapor aureolajames » Sab Ago 25, 2012 1:51 pm

Yo pienso que el mejor lugar de un abuelo es en el hogar con su familia, al igual que todo hay que tener y sacar el tiempo para apoyarlos como ellos lo hicieron con nosotros.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Notapor nasha1479 » Sab Ago 25, 2012 7:37 pm

**ARANTXA** escribió:Yo como trabajadora de la salud opino que es justo y necesario muchas veces los familiares no se dan abasto para cuidar 24/7 a un anciano ese es un trabajo extenuante, no puede ser hecho por una sola persona, y muchas veces se necesita profesionales para hacer las limpiezas d las manera adecuada, los medicamentos adecuados a la hora indicada.

Incluso tambien se da q ahora TODO EL MUNDO TIENE Q TRABAJAR para vivir en un hogar en un solo sueldo no alcanza... entonces no es q no se quiera cuidar al familiar es q simplemente no se puede.

Otros casos es d q tambien las personas tienen hijos o nietos q cuidar y tras d eso cuidar un anciano q es super super demandante, creanme q es dificil.

la verdad que si, duele porque son tus seres queridos, pero sino queda de otra la persona la pasa mal porque no esta bien atendido o uno mismo pasa mas trabajo.

Porque estas personas por su condicion no se pueden mover, hay que prestarles auxilio con sus necesidades basicas, hay que hasta cargarlos. Es bien dificil

En cuanto a los asilos de ancianos, los publicos estan muy abandonados y creo que del gobierno reciben muy poca ayuda
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Amor y Amistad