--lint-- escribió: Mi pregunta ahora es....no hay algún buen anime por ahí en que los protagonistas no estén en el highschool???? O sea no hay un anime con el que me pueda identificar más? que los protagonistas sean gente grande que trabaje y tengan novias o estén casados..yo qué sé, Yo sé que el target del anime son los adolescentes, pero también hay adultos, me imagino que por ahí habrá algún anime que los protagonistas no sean adolescentes.............. a ver???
Uuuufffffffff....en el anime hay de toda clase de generos para todos los gustos, niños adolescentes, adultos; anda a wikipedia y buscas "tipos de anime" o algo por el estilo y te darás cuenta. Ya te hicieron una buena recomendación con "Samurai 7", si te gusta esa onda te puedo recomendar "Samurai Champloo", verás tremendas escenas de pelea y a la vez te reirás bastente; y por supuesto no olvides chequear "Rurouni Kenshin" (o Samurai X). Si llegastes a ver Robotech, te recomiendo todas las ovas y series del universo Macross (TODO MENOS MACROSS 7)...
Mira una escena de samurai champloo (ignora el doblaje gringo..jeje)
Arcangeltsk escribió:La saga de Ades no me gustó pilla, los enemigos como que eran de papel no duraban es más pegaso se echaba un peo y ellos caían muertos.
ES QUE LE DIERON MAS IMPORTANCIA A HIPNOS Y THANATOS POR SER GENERALES DE HADES, LO QUE SI NO ME GUSTO FUE QUE PUSIERON DEBILES A LOS CABALLEROS DORADOS... LA SERIE SE CANCELO HASTA ULTIMO AVISO
Definitivamente, en esta los caballeros de plata son tan débiles que pueden compararse a los aspirantes a ser caballeros de la saga original, los caballeros de oro parecen estar entre los de bronce y plata de la saga original. Es patético que un par de simples espectros hayan derrotado a Aldebarán. Casi no salen caballeros de bronce.
Yo tambien ando interesado en ver anime o animaciones(no me importa que sea made in Japan), pero desde que era pelao hasta ahora la mentalidad y los gustos me ha cambiado mucho. Por ejemplo, yo idolatraba Saint Seiya pa esos tiempos, y fue por eso que empeze a dibujar. Pero me fije que desde las 12 casas del Zodiaco la serie como que no mejoro. Muchas cosas salieron de improviso de huevo a huevo, ect. Ni las OVAs ni sagas de Hades me gustan, y hasta me parece una falta de creatividad e imaginacion que sigan pegados a los mismos cliches y "moldes" despues de tanto años y que no puedan ofrecer algo que vaya madurando, a la par de sus viejos fanaticos. Dragon Ball me gustaba MUCHISIMO, pero Dragon Ball Z no me gusto y el GT me disgusto.
Bueno... me pueden recomendar animes con historias MADURAS, donde no hayan tantos "lolitos" participando(a menos que sea humor, pero si es humor, no les pongan aventuras serias eso es de lolitos), series que no giren en torno al "heroe", que las peleas no sean shows de efectos especiales y mas accion. Que no haya exageriacion y drama.
Por si se han fijado, los animes siguen el modelo de la exageracion. Es raro ver un anime donde hayan peleas, mas bien son shows pirotecnico de tiradera de vainas con luces, humos y que solo son apariencia pa diske "waaaao poder". Y cada continuacion exageran tanto que se vuelve como ridiculo, como por ejemplo cada villano nuevo siempre es mas fuerte que los anteriores.
Yo creeeeo que recomiendo la nueva de Avatar Legend of Korra vi 3 capitulos y se interesante. Y conste que dije "creo" porque vi 8 capitulos de Naruto y me gusto bastante, pero cuando llego la primera pelea "burocratica" deje esa vaina. Detesto la accion "burocratica" y la de "espacio y tiempo irreal".
Si recomiendo Samurai Shamploo. Pa mi, le patea el ass a Samurai X, y eso que tambien me gustaba(aaaaantes). Samurai X dejo de ser buena despues de Shishio.
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.