Hola cómo están? No soy un gran fan del anime, la verdad que no lo he seguido talvez por poco tiempo, pero he visto un par y me han gustado como Gantz, X, Hellsing, Full Metal Alchemyst, Death Note...y bueno no he visto más...sé que ese mundo es enormeee pero me gustaría saber actualmente cuáles son los que se están viendo más o los más populares actualmente a ver si me pongo a verlos, porfavor no me escriban una lista de 20 o 30 animes que no tendré el tiempo para verlos, una lista bien selectiva si es posible.
También me gustaría saber dónde me puedo enterar de los eventos y eso que hacen de anime acá en Panamá, he sabido que los hacen pero creo que en mi vida si acaso he ido a 2 o 3...sería interesante ver algo nuevo. Y no sé..cualquier otra información que me podrían dar sería interesante!!! Mil gracias de antemano!!!!
bueno actualmente te podria mencionar unos q posiblemente te pueden gustar...
SAINT SEIYA LOST CANVAS ya disponible en latino, lo peudes bajar en mcanime.net es una precuela de la serie saint seiya
ZETMAN tremenda historia
angel beats me encanto la historia
high school dxd echi
high school of dead gore echi
Devil may cry basada en el video juego es vieja pero es recomendable para quien empieza a ver anime
Guilty crown
BLOOD C
ANOTHER otro tremendo anime...
SAINT SEIYA OMEGA no la recomiendo para fans de la serie, pero la historia se esta poniendo interesante ahora q salio dragon..
por ahora son algunos q recuerdo, pero lo malo de esta temporada a estado bien muerto en sentido que no a salido nada nuevo cheka esta pagina http://www.mcanime.net/descarga_directa para actualizarte pero si no quieres descargarlo, puedes ver animeid.com
pd: te recomiendo que tengas un discoduro mas grande si deseas bajar animes clasicos q los encontraras alli, SUPER CAMPEONES,DRAGONBALL, Z Y GT y las ultimas ovas, SAINT SEIYA, ETC ETCC... los puedes encontrar alli, por el momento tengo un disco de 1 tera, tengo una buena variedad de anime 200gb , cuando no tengo nada q hacer conecto mi plasma y me pongo hacer maratones anime, por que localmente el anime es una caca!!! ya ni veo tv por eso prefiero bajar las series que me gusta ver y listo al igual q peliculas y anime
Última edición por VILLO DJ XS el Lun Abr 23, 2012 11:36 pm, editado 1 vez en total
AH ok gracias pana voy a checarme esos sitios a ver!!! Bueno sí vi la saga de hades completa pero de lost canvas no he visto nada, voy a comenzar a bajar!! Y de disco duro no te preocupes que estoy montado con uno de 3TB...y sumando hard drives portátiles, memorias USB y HCSD tengo como 700GB hahaah así que eso es lo de menos bueno a comenzar a bajar y sí me gustaría enterarme cuando hacen algún eventillo acá en Panamá a ver bien cómo es ese mundo, conocer gente nueva claro....gracias!!!!
de los eventos si nose por que no soy muy social hahaha...
bueno te recomiendo mi pony para las descargas directas y usa mediafire, para estar mas comodo... sobre lost canvas tiene tremenda animacion lastima q solo llegaron a dos temporadas, por ventas bajas en dvd y se han dedicado a animar la secuela de hades q es saint seiya omega< que se televisa en japon cada domingo, yo los tengo subtitulado los lunes... pero no me gusta por q es muy yaoi los estil ode dibujo yaoi (gay) pero la historia esta poniendose interesante a partir del episodio de ayer, ahora los santos de bronce son leyendas... y hay una nueva generacion de caballeros...
incluso en esa pagina hay hasta comicas ochonteras, alli baje transformers version de los 80... entre otras mas
Bueno aunque yo esté mayorcito me gusta el ánime ya me he birriado: Bleach Naruto Death Note Samuray X Samuray Champloo Inuyasha Full Metal Alchemist FMA Brotherhood Gundam Wings Mushishi Ghost Sweeper Mikami Yuyu Hakusho Tenchi muyo Slayers Super Campeones Detective Conan Yugui Oh Obviamente Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco
Bueno en mi caso lo hago mas por relajación ya que entre mi trabajo y la UTP ando muy estresado. Solo los veo en latino, digan lo que digan no me voy a estresar mas leyendo subtítulos. Tengo un disco de 1TB y otro de 2TB = 3TB + un disco de 8gb y estoy por reemplazar el de 80Gb x uno de 3TB, bueno en lista por ver tengo Evangelion, Hellsing, Hell Girl, Fate Stay Night, Blood, Ronin Warriors, Beta X, Slam Dunk, Ranma 1/, Shinzo mas un chorro de series y películas.
También estoy viendo si el otro año le entro a las conveciones.
sobre la edad no creo q hay problema eso depende si te gusta o no, yo amo el anime y no puedo vivir sin ello, tengo 30 años y todavia sigo viendo anime incluso leo mas comics q libros, y sobre todo leo novelas graficas, no me molesta y me da igual lo q opine la gente de mi con respecto al tema y tambien soy adicto a los video juegos, si me quieren asi bien si no tambien..
lo que si q no soy muy social, por que no confio mucho en la gente, per osi se de algunos actos q hacen en atlapa por alla por agosto casi siempre
Xux Villo Brother ¿seremos gemelos? Yo acabo de cumplir 29. Yo tampoco soy muy sociable que digamos, aunque gracias a Dios existe el anime la verdad los juegos yo los dejé hace mucho, no porque no me gustaran sino que permanecía horas ahí y deviviendome en eso no conseguía el factor $$$$.
Podemos hacer un clan entonces, yo tengo 26...bueno no es que me quiera volver un otaku pero la verdad también lo quiero para desestresarme un poco del trabajo, y de los problemas de la vida, anoche estaba viendo esa dizque Fate Stay Night y qué desestrés la verdad...vi 5 capítulos tranquilo sin pensar en nada más, super relajado!!!! Los videojuegos antes los jugaba para pwnear gente y eso pero la verdad ya nadamás juego para relajarme un poco, eso sí nadamás juego en PC, dije que no gasto un centavo más en una consola...puros juegos de pc conseguidos en thepiratebay
Por cierto VILLO ya bajé todos los que me escribiste, menos los dos high schools y devil may cry (éste último no me interesa, nunca me gustó el videojuego)..apenas termine con fate stay night voy con ANOTHER...según leí es de terror...debe estar cool :D
--lint-- escribió:Podemos hacer un clan entonces, yo tengo 26...bueno no es que me quiera volver un otaku pero la verdad también lo quiero para desestresarme un poco del trabajo
me gusta la idea del clan para promocionar un poco el anime, chuxo te vveo mal bro por q apenas q veas anime no te querras despegar de eso, por q llega a ser una exelente adiccion, es bien relajante pero dudo q lo dejes asi de facil una vez empieces con el anime, lo digo por experiencia...
Arcangeltsk escribió:Xux Villo Brother ¿seremos gemelos? Yo acabo de cumplir 29. Yo tampoco soy muy sociable que digamos, aunque gracias a Dios existe el anime la verdad los juegos yo los dejé hace mucho, no porque no me gustaran sino que permanecía horas ahí y deviviendome en eso no conseguía el factor $$$$.
hahaha chuxo quien sabe bro...
--lint-- » escribió:Por cierto VILLO ya bajé todos los que me escribiste, menos los dos high schools y devil may cry (éste último no me interesa, nunca me gustó el videojuego)..apenas termine con fate stay night voy con ANOTHER...según leí es de terror...debe estar cool
si es thriler la trama, esta del carajo ese anime, zetaman esta en emicion creo q sale 1 capitulo a la semana, las demas estan terminadas otra serie q esta semanal y dominical es ss omega, pero esperare a los 57 episodios para bajarlos y terminar de verla
otra q te recomiendo son las nuevas ovas de dragonball z, han habido 2 ovas nuevas y una remasterizada, EL PLAN PARA DERROTAR A LOS SUPER SAYAJIN, LA OVA DE BARDOK PAPA DE GOKU, CUANDO BARDOK SE CONVIERTE EN SUPER SAYAJIN Y GOKU Y SUS AMIGOS REGRESAN, aunq esta ultima esta demasiado infantil en ella sale el hermano de vegeta...
ah tambien samurai x tiene una nueva ova llamada la jaula de fuego es un resumen de todas las sagas, debido q pronto saldra la saga de eneshi el hermano de la primera esposa de kenshin y mas eso viene le pelicula carne y hueso en agosto...
por el momento esas son las q mas me han llamado la atencion hell girl tambien tiene su toque de thriler creo q tambien hay una serie de hell girl en carne y hueso, tambien recomiendo las peliculas de death note en carne y hueso y gantz la pelicula en carne y hueso
por el momento estoy viendo saint seiya samurai x ranma 1/2 inuyasha y super campeones la tengo completa y dragonball, ya que no dan anime en cn, ni en ningun canal, mande a quitar mi caja digital la puse en el televisor de la terraza por que no habia cajilla alla, ya que no la estoy usando, lo q veo por tv luego lo bajo...
detesto ver tv y como tengo los periodicos locales en mi facebook me entero de los escandalos en los noticieros, pa q tener tv y estresarme viendo noticias, ya q no soy novelero asiq tengo todo lo q me gusta en mi disco de 1 tera estoy por comprarme otro, pero esperare una rebaja...