LatinOL - El Portal de Panamá
 
 

 
 
Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 22, 2019 9:28 am

  ●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos



Las Verdaderas Historias de Los Dibujos Animados

Agrega y comparte imágenes o videos de anime.

Moderadores: VILLO DJ XS, Aradia

Comparte este tema en redes sociales:

Las Verdaderas Historias de Los Dibujos Animados

Notapor LatinFat » Sab Feb 02, 2013 8:30 am

Aquí mostrare las historias detrás de las series y misterios de algunos dibujos animados con finales sorprendentes, y otros con historias traumatizantes.

1. Angelica - Rugrats (Los bebes no existen son imaginación de Angélica quien es ignorada por sus padres)
Imagen
Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!”, Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez y sus creaciones la obsesionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína, Julio en su depresión, se casó con una prostituta busca dinero (gold digger).

El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguia sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostitua llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostitua diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenía una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira).

Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones.
”Angélica falleció antes de los 30 años de edad. Tuvo que nacer, por lo tanto, a partir de 1964 – 1965.
— Susie podría tener una edad muy parecida a Angélica y estudió psicología por lo que no podría ser menor de 25 años cuando vendió los derechos a Nickelodeon antes de 1991.


2. Helga Pataki - Oye Arnold (Helga representa la vida de una niña con trastornos bipolar y malos comportamiento..este caso es real)
Imagen
Si no te traumatizó la verdadera historia de “Rugrats, aventuras en pañales” la de “Hey, Arnold” (“¡Oye, Arnold!”) aumentará el grado y arte del creepyasta:
Se dice que los productores de esta compañía buscaban a personas que tenían contacto con niños o adolescentes con problemas psicológicos, como traumas o cosas similares, el punto es que el origen de “Hey, Arnold” según un integrante que participaba de la transcripción de los guiones de la animación, es que venia de una historia real ocurrida hace varios años atrás en Moscú, Rusia. Existía una niña de 14 años de edad aproximadamente, que estaba en un internado , por tener malos comportamientos y sufrir de trastorno bipolar peligroso.Todo comienza porque ella (Helga) era la niña ''rara'' en la escuela y Arnold era un chico joven de su misma edad que se acercaba a ella para ayudarla y hablarle, pero un dia Arnold se dio cuenta que no estaba muy bien su mente, y se alejó, y ahí comenzó su problema... Entró en una depresión grave, con muchos intentos de suicidio su familia no la podía controlar y por eso decidió internarla pero la niña no quería. Cuando estaba en su casa se escapaba todos los dias a espiar a Arnold y a seguirlo, testigos afirmaron que ''era su sombra'', a Arnold y a su familia no le agradaba esto, y se lo hizo saber a la familia de Helga, la cual ya desesperada por encontrar una solución hizo internar a Helga, lo que costó mucho pero lo lograron...

Paso una semana y Helga logro escaparse e ir a buscar a su amor imposible. A Arnold le daba miedo e hizo que la internasen en un psiquiátrico restringido para personas con problemas mas graves. Allí Helga pasó una semana porque al séptimo día internada al ver que no podria escaparse se corto la mano para que la llevasen a un hospital. De ahí sí se pudo escapar pero no llego a encontrar a Arnold ya que se desangró en el camino y cayó muerta. Cuando la policia la encontró la llevaron a la morgue donde analizando su cuerpo encontraron unas letras marcadas en la piel (con algo con filo supuestamente eran cortaduras) que formaban el nombre Arnold... La historia es muy tragica y dicen que algun psicólogo del internado la vendió a un productor...


3. Supercampeones (Oliver esta en un coma profundo y sin piernas por el accidente que tuvo en el 1er Cap.)
Imagen
Este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte.

Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil.

Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco.

El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital.

Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo.

Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas.

Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).

Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño.


4. Catdog (Al fina de la serie el gato mata a su hermano tragicamente, ya que al creador de la serie le mataron el hijo)
Imagen
El trágico fin de catdog
alguna idea de por qué esta gran y exitosa serie de Nick termino de producirse, bueno según cuenta los de el staf técnico de nickelodeon el creador de catdog sufrió de una fuerte y horrible perturbación psicológica tras haberse enterado que su único hijo fue secuestrado y asesinado brutalmente, el creador al tener este gran impacto decidió matar a sus creaciones de una manera brutal y horrible dentro de una historieta, la historieta relata lo arto que esta gato de perro por su actitud tan hiperactiva esto ocasiona que gato sufra de un ataque de ira y tome una llave y asesine a su hermano perro tras este suceso gato se encuentra en una situación complicada ya que su siamés se encuentra junto a él muerto, y para que no lo acusaran de asesinato idea un plan para que parezca el cadáver de perro completamente destrozado inculpando a otro personaje, la idea de gato era hacer fingir que perro sugiera el camión de la basura, y entrar a un desguezadero donde el conejo rancio trabajaba el monto el cadáver perro dentro de una grúa para desasearse del cadáver, y luego dentro de esa escena aparece un sujeto jamás aparecido en la serie donde enciende la grúa dentro de el deshuesadero y le dice a gato que sabe todo lo que iso y le iba a costar caro y utilizando el brazo de la grúa lo asesina brutalmente aplastándole el cráneo completamente y así termina la historieta con la imagen cruda y desgarradora de un perro muerto y un gato sin cabeza, tras ser terminada esta historieta junto con muchos bocetos de su hijo muerto el creador de CAT dog fue internado en un centro de psiquiatría dentro de florida.


5. Hello Kitty (No tiene boca porque la hija de la diseñadora de H.Kitty tenia cáncer bucal)
Imagen
No todo es oro lo que parece. La leyenda urbana narra y nos cuenta que en los años 70 una niña de 14 años estaba en fase terminal de cáncer de boca. Los médicos no daban ya ninguna esperanza de salvación de la pequeña a su familia. No había cura posible. Iba a morir… así que la madre de la niña, Ikaka Shimizu, desesperada, acudió a todo tipo de iglesias, cultos y ritos pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo, para al final, hacer un terrible pacto con el diablo. Esto nos puede recordar un poco a la serie de “Riget - El reino”, segunda parte y continuación “The Kingdom”. Ikaka Shimizu presentó la niña al diablo para que la curase y le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo. El diablo cumplió su parte y la madre también. Creó a Hello Kitty. La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio, entonces Hello kitty significaría ‘Hola Demonio’. Como curiosidad sobre el por qué de que Hello Kitty no tenga boca es que debido al caso de cáncer en la boca de la hija de su diseñadora.


6. Coraje,el perro cobarde (Diabólico)
Imagen
Esta serie se caracteriza por ser un serie de un perro cuyo temor es superado por salvar a su ama, del peligro de monstruos de dimensiones extrañas que aparecen en ningún lugar, a principio esta serie no era de destino infantil, tenía como destino el adulto y la sugestión hacia el ocultismo y practica de diferentes ritos oscuros, el nombre del pueblo es ningún lugar un lugar donde acontensimientos extraños aparecen, esto en realidad era una interpretación de ritos oscuros sobre el desierto donde podía hacerse sucesos extraños y ritos inexplicables sobre lo sobrenatural, el perro es fuente indispensable en los rituales oscuros para hacer este tipo de prácticas y en caso era de que el perro escapaba del mal para que los sujetos no insieran este tipo de ritos, tras tratar de liberar a su ama, lo curioso de esta serie que varios de sus aspectos siguen siendo notorios para el público adulto, tales son como los dibujos tan reales y tenebrosos de los detalles de cada personaje secundario, de la imágenes frecuentes que aparecen dentro de la serie que no llegan a tener ningún sentido aparente, pero su verdadera función es tener fines subliminales en los televidentes tales como pesadillas, e incluso la curiosidad de llegar a hacer rituales sin tener temor de hacerlos, una curiosidad de la serie es la máscara que utiliza el coprotagonista “justo bolsa” estudios psiquiátricos de los últimos años han comprobado que la mayoría de los niños tras ver varios capítulos de esta serie sueñan con la máscara, es curioso pero es una realidad evidente que esa mascara tiene un significado, no comprobable aun pero lo es aun creen que es un simple programa infantil.


7. Jimmy Neutron (¿Porque no Tubo final?)
Imagen
Alguien se ha preguntado por qué esta fabulosa serie de televisión ya no fue transmitida, junto en el momento donde Jimmy y cindy estaban juntos.
Dentro de nickelodeon existió el relato de por qué el fin de Jimmy neutrón sin algún final aparente después de que Jimmy y cindy estaban juntos, y después del encuentro de timmy y sus padrinos mágicos, uno de los creadores de esta serie fue brutalmente asesinado tras haber terminado una de las más grandes creaciones de Nick al haber juntado Jimmy neutrón y a timmy Turner en una fantástica aventura, se encontraron unos prototipos de guiones e ideas de capítulos en donde cindy y Jimmy eran novios, y se cazaban en el futuro y otro en donde Jimmy viajaba al espacio y tenía un encuentro con los visitantes de su primara aparición comenzando la 4ta temporada, tras el asesinato de uno de los creadores el segundo creador de esta serie decidió terminar con la serie, este cocreador de la serie creó una historietas en donde Jimmy neutrón tenia aventuras sexuales y altos contenidos de homosexualidad ahora este sujeto se encuentra desempleado tras opacar la historia de Jimmy neutrón gracias Steve por terminar con una serie tan buena solo a una mente enferma se le ocurre crear una historieta de Jimmy neutrón fornicando con godar, y así termina la serie según este sujeto…


8. Bob Esponja (La felicidad que muestra bob oculta la tristeza que sufrio en la infancia...)
Imagen
Una Cara repleta de tristeza, pesares y, PORQUE no decirlo, los traumas de la Infancia, en Los Que ahondo en las Siguientes lineas.

Para explicar bien la Historia, Debo Comenzar d iciendo Que Bob no tuvo Una Infancia Feliz. La escuela de Fondo de Bikini estaba Llena de exoticos Peces, Peces comestibles Muy apetecidos Por los Humanos, Corales Preciosos y Otras Especies marinas Que suscitan sin gran interes en la mayoria de los Seres marinos Tanto Como Terrestres.
Pero Bob no pertenecia una Exclusivo de Grupo Este Selectos de Animales. Bob esponja en solitario era Una, Cuya unica gracia era Poder Transformar Su Cuerpo COMO EL Quisiera. Tampoco Inteligente era muy, era Huérfano y Por Lo demas, no era bonito. FUE POR ESTO FUE Que Nunca Integrado al club de los exoticos y DURANTE Años FUE EL hazmerreir de la Escuela.
Pero Todo terminaria CUANDO un Fondo de Bikini llego sin Niño Huérfano Llamado Patricio. Era Una Estrella de Mar, y FUE Incluido en el Colegio un penas sí Supo Su Historia. Era rosado, gordo y Bastante estupido ... Un poco mas incluso estupido Que Bob. Y no tardaron Estós dos especimenes en hacerse amigos ... Cosa Que No duraria Mucho tiempo.
¿Porqué solo amigos fuerón DURANTE UNOS Años, Hasta Que Bob Supo Que Patricio estaba enamorado de el ...
Este Es El Suceso Que gatilla Una serie de Eventos Que haran de Bob sin servicio extremadamente infeliz ... Detalles Que Tal Vez expondre en la ONU proximo Escrito en mi blog.
Ahora enumero ALGUNAS de las desgracias de Bob y las Razones de la Existencia de Su Cara triste en Su mejilla Izquierda:
Bob es psicopateado constantemente Por Patricio, Por Lo Que vive Pendiente de Que Su ano no pueda servicios de Objetivo Uno de los Cinco Brazos de Patricio.
Bob vive en Una piña Debajo del mar ... Una piña ... Algo terrestre ... Como es si viviera en la ONU Humano de la ONU cochayuyo ... denigrante.
Bob Trabaja en El crustáceo cascarudo, sin antro de perdición Donde van TODAS las sardinas y atunes maleantes de Fondo de Bikini, Quienes constantemente Piden cangreburgers párrafo saciar Su Hambre los antes volver de una delinquir.
Mas el temido fantasma de Fondo de Bikini, El Holandés Volador (Navegante Dicen por ahi tambien), sí aparece en Su Trabajo e intenta abusar sexualmente de Bob. Bob, de como es estupido, Piensa Que Este fantasma You can realmente profanar Su Cuerpo, la Cosa Que No Es Cierta ya Que El Holandes Volador POSEE sin pene metafisico.
Por ultimo, Calamardo, Su querido vecino, no Quiere lo. Bob perdidamente enamorado de this Calamardo, ya Que Su clarinete produce Vibraciones musicales en Todo Su Cuerpo Que Hacen Sentir un servicio especial de la ONU Bob. Pero Calamardo no this Interesado en Bob. Solo Piensa En Su clarinete y aunque no he Crean, Calamardo this Interesado en Don Cangrejo, El jefe de Bob, ya Que se pasa rollos Con SUS Tenazas.


9. Ed Edd y Eddy (clausurados por episodio homosexual)
Imagen
Esta serie tiene un extraño y cómico final decidió que sus personajes debían hacer algo fuera de lo común se creó el episodio llamado “journey to the center of the house” este episodio ed. edd y Eddy tienen una aventura para conseguir dinero dentro de la casa de doble de tras sus padres salir de viaje, en este episodio se muestra una escena donde que doble d y Eddy se encuentran dormidos en casa de doble d mientras Eddy duerme tiene una erección y doble de toma su pene y lo empieza a masturbar al sentir esto Eddy besa a doble de y confiesa doble de su amor por ed., a la mañana siguiente ed. se encuentra desconcertado pero como su personalidad lo es actúa como imbécil a no comprender lo que pasaron doble d y Eddy, pasando esta escena buscan dinero para conseguir caramelos y empiezan a excavar tras romper varios tubos de agua se inunda la casa y su imagen final es de Eddy diciendo que la vida no te regala dinero pero si amor y se besa de nuevo con doble de terminando así un capitulo horrible el más horrible de la serie y el ultimo cerrando para siempre la aparición de estos personajes según el creador no es malo que los niños aprendan lo que es la homosexualidad, que solo así se puede asimilar dentro de sus personajes favoritos…


10. Pucca (Es una prostituta Coreana)
Imagen
Pucca es una prostituta coreana, así de sencillo. ¿por que coreana? R= por que el personaje se creó en Korea del Sur (*). ¿por que es una prostituta? R= porque se creo en base a la figura de las geishas (damas de compañías) de ese país. En otras palabras Pucca es un “putica” pequeña.


11. Doraemon (Nobita esta en coma y doraemon es su muñeco que mas aprecia)
Imagen
Circularon toda clase de leyendas urbanas ante el inconcluso final y se generaron fanfics como que Doraemon se queda sin batería y Nobita debe elegir entre cambiarle las ‘pilas’ perdiendo toda su memoria o hacerse un experto en robótica para salvarle. Elige lo segundo y lo consigue con mucho esfuerzo y estudio en un futuro donde comieron perdices en el espacio-tiempo. Pero fue la versión que se arraigó como leyenda urbana la que se llevó los honores: ‘Doraemon es un sueño de Nobita’. No sólo esto sino que en ese hipotético y nunca-jamás-emitido episodio vemos a Nobita tal y como es en realidad: un niño con cáncer (existen versiones con leucemia, autismo, sida, en silla de ruedas o en coma) que se despierta de un sueño (o tal vez despierta del coma). Ese sueño eran todos los capítulos que hemos visto hasta ahora y todas sus aventuras con Doraemon, todos sus amigos, su historia de ‘amor’ con Shizuka… Todo, todo y todo era un sueño de un pobre niño sin amigos, impedido por su enfermedad. Se buscó también otra leyenda urbana muy similar para “Supercampeones” con Oliver postrado en una silla de ruedas e imaginando y soñando toda la serie.


12. Ren y Stimpy (Stimpy padecía de locura ocasionada, por la pérdida de su amigo Ren...)
Imagen
Ren y stimpy es una serie que en un tiempo fue para niños y después retransmitida para adultos ya que su alto y sugestivo contenido sexual despertó en los niños mucha curiosidad al igual que sus grotescas imágenes en el show y por eso dejo de ser transmitida varios años hasta que MTV retransmitió el show, dentro de esta retransmisión existió un capitulo donde stimpy padecía de locura ocasionada, por la pérdida de su amigo ren, en este capítulo muestra que ren se suicida tras el pleito con dicho compañero, stimpy tras haber ocasionado la muerte de dicho amigo decayó en las drogas explícitamente, y enloqueció, en su locura secuestra un par de jóvenes de entre 10 y 16 años cuyo objetivo era violarlas y después matarlas tras su fuerte problema mental en dicho capitulo se muestra a stimpy mostrando su virilidad, y la violación de dichas jóvenes siendo demacradas mientras sus extremidades eran desmembradas de su cuerpo tras haber hecho este horrible acto la policía llega al lugar del crimen viendo a esas jóvenes violadas y brutalmente descuartizadas por el gato con locura, tras que la policía se dispusiera a arrestar a stimpy el se da un tiro en la cabeza acabando con su vida, los productores pensaron que fue una obra maestra dicho episodio, pero MTV se rehusó a transmitir dicho programa y cancelar la producción de mas episodios de esta famosa serie, según los directores de MTV era el episodio más horroroso jamás creado como mostrar una violación de niñas y asesinato, hasta para el público adulto era algo grotesco y fuerte, tras esto ren y stimpy murieron para siempre…

Los Simpsons
Imagen
Bueno la historia comienza cuando Matt Groening comienza a escribir para un diario escolar de Kentucky una pequeña historieta llamada Life in Hell (vida en el infierno), esta historieta era muy parecida en la tematica a los simpsons ya que era una satira en forma de broma a la familia estadounidense , la historieta de a poco fue haciendose famosa y tomado exito y asi es como llego a los oidos de los productores del progama The Tracey Ullman Show y fue citado por su productor James L. Brooks , Matt estuvo esperando mas de 2 horas para ser atendido y cuando estaba a punto de irse penso que debia hacer algo para faltarles el respeto igual que lo estaban haciendo con el, entonces decidio dibujar algo al azar y asi en 10 minutos fue como tomaron forma los simpson con los nombres de la familia de Matt ( Homero , Marge , Lisa , Maggie. su padre , madre y hermanas respectivamente . bart era una deformacion de Matt por eso era el protagonista de los primeros episodios) por eso la forma tan grotesca de los primeros dibujos:
esto es lo que presento a los productores pensandole faltarles el respeto, pero en cambio les encanto y comenzaron a poner cortos de los simpsons de 2-3 minutos en el programa , y esos cortos eran una de las cosas mas exitosas de EE.UU asi es como la cadena Fox trato con Matt y comenzo a pasar la serie de 40 minutos. Asi de las forma menos pensada Matt creo una mina de oro y una de las series mas famosos de la historia mundial.


Los Pitufos(Mensaje de satanismo y comunismo)
Imagen
Aunque son alrededor de cien pitufos, hay sólo algunos que son los protagonistas. Están Gruñón, Fortachón, Perezoso, Egoísta, Vanidoso, Filósofo y Goloso.

Pero ¿por qué se dijo alguna vez que los pitufos tenían rasgos satánicos? Simplemente porque existe una simbología religiosa detrás de la historia. Supuestamente, cada pitufo representa un pecado capital. Así, Goloso es la gula, Fortachón la soberbia, Perezoso la pereza, Egoísta la avaricia y Vanidoso la vanidad. Pitufina es la lujuria y Filósofo, que en algunos momentos intenta suplantar a Papá pitufo y aprender todo lo que sabe él, es la envidia. Gargamel es un CURA FRANCISCANO, y que su casa parece una IGLESIA EN RUINAS.
Imagen
Todas las fuerzas están controladas, especialmente por el papel que juega Papá pitufo. Pero la polémica se ahonda al constatar que este tierno abuelito tiene en su sillón el signo del pentáculo, la estrella de cinco puntas trazada por igual número de líneas. Esa figura, aunque tiene un origen simplemente pagano, ha sido históricamente asociada con el culto del satanismo y la magia negra en general.
Es porque Papa Pitufo es Satanas. Por eso esta vestido de rojo. Esto podría ser una mera coincidencia pero, si analizamos su nombre y el de su gato Asrael, encontraremos la terminación "-el", característica de los nombres hebreos, como en Gabriel, Miguel, Ángel, etc.
Es más, simplemente cambiando la primera letra del nombre del gato por una "I" lo que aparece es Israel. Pero, aun así, podría tratarse de coincidencias.

TAMBIEN SE HABLA SOBRE EL COMUNISMO EN LOS PITUFOS
1. Todos visten igual y cantan la misma canción, salvo "el lider", es decir, Papá Pitufo.
2. Papá pitufo viste de rojo, simbolizando de forma clara su ideología. Además lleva barba, en una clara alusión a Marx.
3. Los pitufos comparten todo. La comida de todos ellos estaba almacenada en unas setas en las que centralizaban todo su alimento. La comía no se vendía.
4. Cada pitufo estaba especializado en un trabajo, que realizaba en beneficio de la comunidad, sin cobrarlo. Nadie hacía un trabajo distinto al suyo, específico. Estaba el pitufo pintor, el pitufo manitas, el pitufo filósofo (Que además ejercía de pelota y chivato), etc... La filosofía subyacente es clara: Realiza el trabajo que la sociedad te ha asignado. Todo el mundo acepta su lugar y cumple sin hacer preguntas.
5. Gargamel es un capitalista. ¿Para que quería capturar pitufos? Pues para convertirlos en oro, naturalmente. Capitalista claro. Y los pitufos, como buenos comunistas, se dedicaban a combatir al malvado capitalista.
Por ejemplo en un episodio Gargamel le dá a un pitufo una moneda esperando que este se quede con ella y se vuelva codicioso. El plán funciona y se altera la pequeña villa de los pitufos. Al final todo se resuelve cuando el pitufo decide compartir la nueva riqueza con todo el resto de pitufos. ¿Qué tenía de horrible el que el pitufo mantuviera su moneda para si mismo? Tenía todo el derecho porqué era suya. Sin embargo debido a la estructura de su sociedad era erróneo que uno tuviera mas que los otros. ¿suena familiar, como socialismo tal vez?.
Avatar de Usuario
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear
 
Mensajes: 787
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:56 pm
Sexo: No especificado

Re: Las Verdaderas Historias de Los Dibujos Animados

Notapor Arcangeltsk » Sab Feb 02, 2013 9:12 am

No te ofendas, pero esas me parecen "leyendas urbanas". Por lo menos el capítulo de Oliver por más que lo he buscado jamás lo conseguí.
Se supone que lo dieron en Japón y la gente quedó tan triste que no lo volvieron a dar mas, ahora de tantos japoneses con tecnología (VHS en aquellos tiempos) ¿ninguno logró grabar dicho episodio? Ni siquiera una foto.
Y por favor no me pongan esas imágenes que a simple vista se ve que son creadas por fanáticos.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Avatar de Usuario
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP
 
Mensajes: 1957
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:31 pm
Sexo: Masculino

Re: Las Verdaderas Historias de Los Dibujos Animados

Notapor VILLO DJ XS » Dom Feb 03, 2013 8:36 pm

ESO DE LOS SUPER CAMPEONES ESTA EXTRAÑO... :?
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:58 pm
Ubicación: MI CASITA
Sexo: Masculino

Re: Las Verdaderas Historias de Los Dibujos Animados

Notapor Arcangeltsk » Dom Feb 03, 2013 8:46 pm

Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Avatar de Usuario
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP
 
Mensajes: 1957
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:31 pm
Sexo: Masculino

Re: Las Verdaderas Historias de Los Dibujos Animados

Notapor rosediamond » Dom Feb 03, 2013 11:24 pm

Creo que muchos pueden ser mitos pero ya verifique en otras fotos de Bob Esponja y están las caritas tristes, no sé si el verdadero significado es ese pero alguno tiene. Lo de Hello Kitty me parece un poco exagerado, igual lo de Ruggrats, no sé.
Los Pitufos desde siempre han estado envueltos en ese tipo de rumores, recuerdo cuando todo el mundo empezó a botar los muñecos por ser diabólicos jajaja
Trataré de ver si encuentro algo de super campeones a ver que hay 8)
Avatar de Usuario
rosediamond
Birrioso
Birrioso
 
Mensajes: 467
Registrado: Lun Ago 06, 2012 2:44 pm
Sexo: No especificado

Re: Las Verdaderas Historias de Los Dibujos Animados

Notapor LatinFat » Lun Feb 04, 2013 9:08 am

Otras Historias que encontre acerca de Dibujos Animados:

El Rey León
Se dice que la película animada de Disney de 1994, se basa en la verdadera historia de un niño que presenció como su tío mataba a su padre para apoderarse de su compañía y de su mujer.

Desesperado huyó a Nueva York (la jungla), donde se crió en la calle, acompañado de vagabundos drogadictos (Pumba y Timón). Durante una sobredosis casi muere y en la agonía pudo ver y hablar con su padre, lo que lo llevó a enderezarse, luchar por recuperar la compañía y salvar a su madre del malvado tío.


Winnie the Pooh
"Winnie the Pooh es una caricatura sobre un hospital mental. Pooh es un drogadicto, Tigger es un esquizofrénico, Igor es depresivo y siempre recuerda sus "cicatrices". Piglet es un paranóico. Conejo es un encargado con un desorden compulsivo-obsesivo. Y Búho es el bondadoso psiquiatra del hospital. Christopher Robin es en realidad, alguien que les ayuda por caridad, por eso dicen que viene de "lejos"."


Aladdín
Según cuenta la leyenda, la banda sonora de la película Aladdín tienen un mensaje oculto. En la escena cuando el protagonista entra al cuarto de su amada y se tropieza con el tigre, en la versión original se escucha que dice en susurros mientras se quita el turbante: “Good teenagers, take off your clothes” que en español significa “Buenas adolescentes, quítense la ropa”.


La Sirenita
Una de las torres del castillo de La Sirenita tenía forma fálica y la leyenda dice que el diseñador la hizo como venganza, ya que lo iban a despedir. Pero también se comenta que la similitud de la torre con un pene es casualidad y que una vez que las autoridades de Disney escucharon hablar de esto, reformaron la carátula y publicaron en los medios de comunicación una versión modificada, en la cual no aparecía la torre fálica.


Los Caballeros del Zodiaco
Esta caricatura alcanzó fama mundial por su historia y por sus intensos combates; sin embargo, en más de una ocasión se llegó a decir que los personajes de la serie eran homosexuales, al asegurar que muchos de ellos tenían rasgos muy andróginos y actitudes muy afeminadas.


Dora La Exploradora
“Dora la exploradora” o es una serie demasiado intelectual y conceptual para niños (y padres) o esconde un terrible secreto… Analicemos los hechos:

— Dora tiene 7 años y se va sola a vivir aventuras con su mochila parlante adicta al ‘delicious’, el mapa cantarín que está en su interior y acompañada siempre con su único amigo, un mono de cinco años que también habla y sabe conducir un coche.

— Es una serie infantil interactiva… pero todos sabemos que no existe eso en televisión salvo que estemos hablando de un programa de ordenador.

— Es una serie para aprender inglés… siempre y cuando el chapurreo de cuatro palabras sueltas sea pedagógico, claro.

— Un zorro parlante-mangante es detenido con una coreografía de Paulina Rubio y repitiendo una frase a modo de estribillo…

¿Es posible que un mono conduzca un coche?
¿Todo lo anterior es normal para un niño? Simplemente es imposible y no tiene sentido absoluto salvo que Dora sufra delirios esquizofrénicos o sea autista y haya construido un mundo paralelo. Solamente así se puede explicar la serie. Dora es una niña autista que vive en su mundo interior utilizando los objetos que siempre lleva con ella: una mochila, un mapa y un mono de peluche. En ese mundo interior piensa que es la protagonista de una serie interactiva con forma de videojuego porque una vez se fijó en uno cuando era pequeña. Espera en el silencio la respuesta del otro lado, algo que la despierte definitivamente y ‘rompa’ su autismo. Pero nadie, obviamente contesta, porque realmente su familia inmigrante (ilegal) tiene jornadas de 25 horas al día y la dejan abandonada en casa al no poder costearse un centro especializado. Ese el motivo por el que Dora les ha impuesto un castigo en su mundo alternativo: sus padres y su abuela no tienen nombres, son Mommy, Daddy o Granma…

Reflejo del autismo
Y cuando alguien mete la mano en su pequeño mundo ‘real’ para cogerle la mochila, el mapa o su mono de peluche Potas no para de gritar y repetir: «¡Swiper, no robes!». Todo el mundo sabe (menos los niños que ven esta serie porque lo de aprender inglés es ciencia ficción) que el verbo ‘to swipe’ significa birlar… Utiliza la única defensa para que nadie altere su mundo: aburrirles repitiendo todo el rato lo mismo.
Avatar de Usuario
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear
 
Mensajes: 787
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:56 pm
Sexo: No especificado

Re: Las Verdaderas Historias de Los Dibujos Animados

Notapor xavi010789 » Lun Feb 04, 2013 3:16 pm

descaro
Última edición por xavi010789 el Lun Feb 04, 2013 4:07 pm, editado 1 vez en total
xavi010789
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3
 
Mensajes: 294
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:25 pm
Sexo: No especificado

Re: Las Verdaderas Historias de Los Dibujos Animados

Notapor VILLO DJ XS » Lun Feb 04, 2013 3:26 pm

no entiendo cual es la zoketada, me harta de sobremanera la gente prejuiciosa, hey existe gente que dicen q ver tal comica es del diablo, que tal comica es satanica, etc... ok tu responsabilidad como adulto es decirle a tu hijo la verdad, y no dejarse influenciar por lo que ve, igual cuando te prejuician por el estilo de musica que oyes, es una ESTUPIDEZ es una ventaja que un tema asi se de a conocer la verdad del transfondo que lleva una comica o un anime, pero que te dejes llevar por algo asi? es una ridicules, aunque los jovenes de hoy en dia, lo hacen es triste pero lo hace, pero nosotros como adultos debemos educar a nuestros hijos y decirles que es la realidad y que no para que no se dejen llevar

si vieran como e leido temas en internet sobre cosas que no van al caso con este tema, que si por ejemplo, dicen DBZ es satanico, bien normal dile a tu hijo de 10 años que esta bien que esta mal de ese anime

y lo triste esta en que las televisoras como cn, que bombardean a los chiquillos con vainas afeminadas y con alto contenido sexual, la responsabilidad es de nosotros decirle que es y q no...

por eso la programacion en dia es mala por que no dan nada positivo...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:58 pm
Ubicación: MI CASITA
Sexo: Masculino

Re: Las Verdaderas Historias de Los Dibujos Animados

Notapor LatinFat » Mar Feb 05, 2013 5:19 am

Los dibujos animados de antaño no involucraban tanta violencia, sexo ni esoterismo como los de ahora, o por lo menos no eran tan explicitos.
Avatar de Usuario
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear
 
Mensajes: 787
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:56 pm
Sexo: No especificado

Re: Las Verdaderas Historias de Los Dibujos Animados

Notapor PANZER » Mar Feb 05, 2013 11:32 am

Interesante lo Bob Esponja, por que hasta donde se el crador de esa serie es biologo marino y de sus experiencias fue que saco la idea para crear esa serie.

Hey yo y mis amigos tambien nos poniamos a inventar sobre el verdadero trasfondo de muchas de las series que veiamos, en fin cero credibilidad pa estas leyendas urbanas
Imagen
Avatar de Usuario
PANZER
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2228
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:40 pm
Sexo: No especificado

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Anime & Manga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


Síguenos en
Facebook Twitter YouTube


Quantcast