LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Nov 17, 2019 11:46 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Las Verdaderas Historias de Los Dibujos Animados

Agrega y comparte imágenes o videos de anime.

Moderadores: VILLO DJ XS, Aradia

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Las Verdaderas Historias de Los Dibujos Animados

Notapor LatinFat » Sab Jun 29, 2013 8:26 am

LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Brock » Mié Jul 03, 2013 4:55 pm

ah!.. esas divertidas "teorías de conspiración"... 8)
Imagen

TENSAI
Brock
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor VILLO DJ XS » Dom Jul 21, 2013 11:48 pm

ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor LulyStar14 » Lun Jul 22, 2013 1:44 am

LatinFat escribió:Imagen

La historia dice que hacia el año 1993 en un desconocido pueblo llamado iultin (Rusia), lo que ahora es un lugar en ruinas que prácticamente ha desaparecido entre la nieve. En una Humilde casa vivía junto a su familia una niña nombrada candace flynn, la cual tuvo una infancia llena de trastornos. Cuando Candace era apenas una niña cuando sus padres se divorciaron, quedando al cuidado de su madre, la cual jamás le presto la suficiente atención. Al nacer su hermano phinias, quien padece de hiperactividad y su medio hermano ferb, quien ha nacido con un severo caso de retraso mental, el cual le impide entre otras cosas hablar, las cosas fueron de mal en peor, Candace desarrollo una imaginación fuera de límites, la cual tiene que ver con sus hermanos y sus “aventuras”.

Me parece muy interesante como la gran mayoría de las historias provienen de hechos ocurridos en RUSSIA... está la Helga en Hey! Arnold y esta de Phineas & Pherb... será que Disney Channel y Nickelodeon solo les gusta hacer dibujos animados en base histórias trágicas de personas.???? :wtf: :? En verdad no le encuentro la parte educativa a esto.. pongo de ejemplo mi niñez y la de mis sobrinso (solo x dar un ejemplo) yo tengo 24 mis sobrinos tienen 12 y 11 años y ellos solo repiten cosas y frases horribles de las comicas que ven y siento en en lo personal que las cómicas de antes eran muchisimo mas sanas... ahora las cómicas o son al estilo TELETUBBIES que hace que los niños en vez de aprender sean unos retrasados mentales :chojojoi: :harto: o los incitan a la violencia :gun: al alcoholismo :abeber: y al sexo desenfrenado :aguanta: Ahora por eso vemos niñas enseñando lo que no tienen en facebook y demas redes sociales, subiendo videos en youtube de peleas callejeras de niñas con uniformes disputandose quien es la novia de quien o quien es popular y quien no... Sinceramente estas empresas solo lucran a costilla de nuestros mas pequeños y creo que es una lástima que nuestras futuras generaciones crezcan con tanta violencia y comicas y series de personas con graves trastornos mentales, porque si fuese que hicieran una película donde narran las historias de las personas perfecto :thumbup: pero no una cómica donde incitan a los niños a cosas que los puede perjudicar.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*Luly Estrella*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

If you never try, you'll never win..
LulyStar14
Aburrido
Aburrido

Notapor VILLO DJ XS » Lun Jul 22, 2013 1:52 am

LulyStar14 escribió:
LatinFat escribió:Imagen

La historia dice que hacia el año 1993 en un desconocido pueblo llamado iultin (Rusia), lo que ahora es un lugar en ruinas que prácticamente ha desaparecido entre la nieve. En una Humilde casa vivía junto a su familia una niña nombrada candace flynn, la cual tuvo una infancia llena de trastornos. Cuando Candace era apenas una niña cuando sus padres se divorciaron, quedando al cuidado de su madre, la cual jamás le presto la suficiente atención. Al nacer su hermano phinias, quien padece de hiperactividad y su medio hermano ferb, quien ha nacido con un severo caso de retraso mental, el cual le impide entre otras cosas hablar, las cosas fueron de mal en peor, Candace desarrollo una imaginación fuera de límites, la cual tiene que ver con sus hermanos y sus “aventuras”.

Me parece muy interesante como la gran mayoría de las historias provienen de hechos ocurridos en RUSSIA... está la Helga en Hey! Arnold y esta de Phineas & Pherb... será que Disney Channel y Nickelodeon solo les gusta hacer dibujos animados en base histórias trágicas de personas.???? :wtf: :? En verdad no le encuentro la parte educativa a esto.. pongo de ejemplo mi niñez y la de mis sobrinso (solo x dar un ejemplo) yo tengo 24 mis sobrinos tienen 12 y 11 años y ellos solo repiten cosas y frases horribles de las comicas que ven y siento en en lo personal que las cómicas de antes eran muchisimo mas sanas... ahora las cómicas o son al estilo TELETUBBIES que hace que los niños en vez de aprender sean unos retrasados mentales :chojojoi: :harto: o los incitan a la violencia :gun: al alcoholismo :abeber: y al sexo desenfrenado :aguanta: Ahora por eso vemos niñas enseñando lo que no tienen en facebook y demas redes sociales, subiendo videos en youtube de peleas callejeras de niñas con uniformes disputandose quien es la novia de quien o quien es popular y quien no... Sinceramente estas empresas solo lucran a costilla de nuestros mas pequeños y creo que es una lástima que nuestras futuras generaciones crezcan con tanta violencia y comicas y series de personas con graves trastornos mentales, porque si fuese que hicieran una película donde narran las historias de las personas perfecto :thumbup: pero no una cómica donde incitan a los niños a cosas que los puede perjudicar.

AHORA Q DICES ESO CREO Q SON POCAS LAS COMICAS QUE TIENEN UN MENSAJE POSITIVO, NOSE SI VISTE LO DE J.BEIBIER EN PANAMA, CHIQUILLAS ACAMPANDO EN EL LUGAR DE PREVENTA HACIENDO FILAS PA VER A UN CHIQUILLO Q ESTA EN LIOS DE DROGAS, MUJERIEGO A MATAR, Y ASI LO SIGUEN? Y SON NIÑAS Q ES LO Q MAS ME KBREA, LO JURO QUE SI TUVIERA UN HIJO LA EDUCACION PARA EL SERIA TOTALMENTE DIFRENTE Y EN PLANO RELIGIOSO...

NOSE SI LOS PADRES DE ESA GENTE MONITOREAN LO QUE VEN O ESCUCHAN TANTO EN TV Y MUSICA, ESTOS TEMAS NO SON PARA TOMARLOS A LA LIGERA...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor LulyStar14 » Lun Jul 22, 2013 2:08 am

Villo estoy totalmente de acuerdo contigo... es mas solo por poner un ejemplo de esas cómicas, en estos días estaba viendo MTV... porque la mayor parte del tiempo veo solo CANAL BIO por los programas de lo paranormal y eso.. pero me gusta ver South park de vez en cuando pa reirme un poco... y a que no adivinas el episodio que dieron, no se si lo hayas visto pero se trataba de estos JONAS BROTHERS y como MICKY (El contralador) quería hacer que las niñas usaran un anillo de poder (supuestamente para decirle a las niñas q el sexo es malo y bla bla bla) pero en realidad lo que se destapo en un supuesto concierto donde todo mundo escucho a micky diciendo en el backstage que el solo queria venderle sexo a las niñas porque si a las niñas LE PICA LA COSITA el gana mas dinero .... no se si ese capitulo de south park es x broma o burla pero me parece un poco extraño a ti no?? :? :wtf:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*Luly Estrella*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

If you never try, you'll never win..
LulyStar14
Aburrido
Aburrido

Notapor LatinFat » Mar Ago 27, 2013 8:47 pm

Imagen
Los Pitufos, una oda al racismo y al antisemitismo. El mito indica que con sus gorros blancos emulaban a los miembros del temible Ku Klux Klan, la organización xenófoba que promovía la supremacía blanca en Estados Unidos. El villano, Gargamel, era un anciano avaro, de nariz puntiaguda y pelo negro -muy similar a la forma en la que los antisemitas representaban a los judíos-, con un gato llamado Azrael, nombre del Ángel de la Muerte en la religión judía.

Imagen
Tom y Jerry, propaganda nazi. Durante la Segunda Guerra Mundial, los soldados británicos eran llamados "Tommies" y los alemanes, "Jerries", lo que habilitó muchas sospechas sobre el nombre de los protagonistas de la serie. Lo más escalofriante es que Tom es más grande y fuerte que Jerry y siempre busca atacarlo para comérselo. Pero el otro siempre vence porque es más inteligente.

Imagen
Los Ositos Cariñositos, apología vudú. Care Bears, su nombre en inglés, es muy similar a Carefours, el distrito de Puerto Príncipe, Haití, donde nació la religión vudú. Además, algunos consideran que las insignias que portan los osos en el pecho son similares a las de los dioses vudú.

Imagen
El Dr. Claw es el verdadero Inspector Gadget. ¿Por qué nunca se muestra el rostro del archienemigo del robótico Inspector Gadget? El mito indica que el motivo es que el verdadero Inspector era el Dr. Claw, que tras un accidente se volvió malvado. El robot estaría inspirado, entonces, en el policía que alguna vez fue Claw. Por eso, cuando al final de la presentación Gadget da vuelta la silla de Claw esperando encontrarlo, sólo ve su brazo y una bomba que le explota encima.

Imagen
El Pato Donald, alegoría de las consecuencias de la guerra. La razón de su comportamiento errático y obsesivo sería la conmoción causada por su participación en la Segunda Guerra Mundial. Los síntomas que padece son muchos: visiones continuas sobre su vida pasada, dificultad por comportarse como su entorno social espera y una intensa irritabilidad.

Imagen
Toy Story 3, una alegoría del Holocausto. Según esta particular interpretación, los juguetes abandonados serían los judíos perseguidos por la Alemania nazi. El punto de comparación sería la permanente sensación que tienen los muñecos de que, a pesar de ya no ser queridos, jamás podrían ser completamente desechados, ya que se consideran útiles. Pero, aunque no puedan creerlo, son encerrados en un jardín de infantes donde son obligados a "trabajar" por los juguetes que controlan el lugar, que deciden quién va hacia un seguro exterminio y quién sigue siendo útil. Cuando intentan escapar, son echados a la basura, que los conduce a un gigantesco horno que funde todos los objetos, pero a último momento son rescatados y encuentran un nuevo hogar, un lugar de ensueño en el que son queridos y están juntos.

Imagen
Los niños de El Autobús mágico son los planetarios de El Capitán Planeta de grandes. Basta ver las dos fotos para sospecharlo: en ambos casos son cinco jóvenes estudiosos, ecologistas y comprometidos, con las mismas características físicas: una chica rubia, un chico pelirrojo, uno negro, otro indoamericano y una asiática (con el mismo corte de pelo)
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor xavi010789 » Mar Ago 27, 2013 10:55 pm

LulyStar14 escribió:pero en realidad lo que se destapo en un supuesto concierto donde todo mundo escucho a micky diciendo en el backstage que el solo queria venderle sexo a las niñas porque si a las niñas LE PICA LA COSITA el gana mas dinero .... no se si ese capitulo de south park es x broma o burla pero me parece un poco extraño a ti no?? :? :wtf:

Ellos lo hacen para burlarse de los incautos que veen sus programas en muchas de estas series a la TV se le llama la "caja idiota" e incluso en algunos programas los mismos personajes hablan a la pantalla diciendole "no nos vean somos nocivos". Mira lo que dijo el chico de two and half man, luego salio la mama a decir que a su hijo una secta le habia lavado el cerebro todo es risa.
xavi010789
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Anime & Manga