LatinOL - El Portal de Panamá
 
 

 
 
Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Nov 21, 2019 11:45 am

  ●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos



Compañías de anime ofrecerán anime en streaming a todo el mu

Agrega y comparte imágenes o videos de anime.

Moderadores: VILLO DJ XS, Aradia

Comparte este tema en redes sociales:

Compañías de anime ofrecerán anime en streaming a todo el mu

Notapor Tareksolis » Mié Feb 27, 2013 10:44 am

Compañías de anime ofrecerán anime en streaming a todo el mundo

Seguro que muchos de los pilotos que a diario visitáis Deculture no podéis estar un solo día sin vuestro chute de anime diario, ya sea doblado, en VOS, en digital o en formato físico. En Japón quieren sacar provecho de la afición y cariño que sentimos por la animación japonesa, prueba de ello es el reciente anuncio de un proyecto de emisión en streaming de anime a través de Asatsu-DK (ADK) para todo el mundo. Seis grandes compañías de anime están invirtiendo en la filial de ADK que se encarga de la difusión de las futuras series. La empresa traducirá y dará cobijo a más de 500 series y películas, planeándose recuperar los costes de la plataforma a través de tarifas y de la publicidad. Compañías de anime como Toei Animation, Aniplex, Sunrise, TMS Entertainment y Nihon Ad Systems, junto con Dentsu, se encuentran invirtiendo en esta subsidiaria. ADK cuenta con un capital de 340 millones de yenes en su filial Daisuki. El 26,3% de las acciones pertenecerán a esta última. Se destaca el éxito que One Piece y Gundam han alcanzado en el extranjero, logrando cosechar numerosos fans. El portal de Daisuki presentará nuevos títulos casi al mismo tiempo que estas son emitidas en la televisión japonesa. La empresa también emitirá programas en inglés para fans del anime. La página web que habilite este servicio comenzará a estar operativa en junio de 2013, vendiendo además merchandising relacionado con las series en emisión. La meta a alcanzar es la de tres millones de usuarios en tan solo cinco años. ¿Lograrán su objetivo? Hasta ahora, las distintas compañías de anime han ofrecido servicios en streaming al extranjero por separado. Ahora que le han visto el huevo de oro a la gallina a esto del anime en streaming planean aumentar sus ingresos emitiendo a través de este proyecto sus series de éxito.

Artículo publicado en Deculture.es: Compañías de anime ofrecerán anime en streaming a todo el mundo http://www.deculture.es/2013/02/27/anime-streaming/
Imagen
Avatar de Usuario
Tareksolis
Aburrido
Aburrido
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 09, 2010 9:10 am
Sexo: No especificado

Re: Compañías de anime ofrecerán anime en streaming a todo el mu

Notapor VILLO DJ XS » Mié Feb 27, 2013 12:26 pm

cuando se refieren a streaming es algo asi como un youtube pero online supongo q habra alguna pagina para poder verlo ? y actualizarce a la carta
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:58 pm
Ubicación: MI CASITA
Sexo: Masculino

Re: Compañías de anime ofrecerán anime en streaming a todo el mu

Notapor Arcangeltsk » Mié Feb 27, 2013 1:16 pm

VILLO DJ XS escribió:cuando se refieren a streaming es algo asi como un youtube pero online supongo q habra alguna pagina para poder verlo ? y actualizarce a la carta

Sip, algo así, pero dudo que esté disponible para LA, es más la página donde fue sacada esa info es de España.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Avatar de Usuario
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP
 
Mensajes: 1957
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:31 pm
Sexo: Masculino

Re: Compañías de anime ofrecerán anime en streaming a todo el mu

Notapor rafac17 » Mié Feb 27, 2013 4:23 pm

Arcangeltsk escribió:
VILLO DJ XS escribió:cuando se refieren a streaming es algo asi como un youtube pero online supongo q habra alguna pagina para poder verlo ? y actualizarce a la carta

Sip, algo así, pero dudo que esté disponible para LA, es más la página donde fue sacada esa info es de España.


pues si lastima que solo seria para españa puede ser pero ni sueñen que habra anime gratis por streaming en LATAM porque la pirateria reina y todos prefieren anime por descarga y con el pensamiento de todo gratis no creo que cambie eso y miren la unico sitio de anime LEGAL es crunchyroll y netflix que tiene algunos animes y de ahi jodete con el anime legal que no hay y si llega llegara entre unos 5 a 15 años porque no creo que en 2 años llege una alternativa legal y gratis y que tenga un catalogo de anime extenso y cuente con el apoyo de casi todos los estudios de animacion japonesa y de distribuidoras y cuente con patrocinadores y publicidad aunciando ese servicio
rafac17
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 360
Registrado: Sab Mar 26, 2011 4:28 pm
Sexo: No especificado

Re: Compañías de anime ofrecerán anime en streaming a todo el mu

Notapor Arcangeltsk » Mié Feb 27, 2013 7:45 pm

Animax Online: Proyecto nunca verá la luz en Latinoamérica


Spoiler: Mostrar
Hace dos años, este portal había confirmado la noticia de que Sony Pictures Latinoamérica se encontraría trabajando en un modelo en línea para el funcionamiento de la marca Animax en el continente, cosa que fué confirmada por la misma compañía tanto a través de sus redes sociales, como en el portal web del canal de televisión que reemplazó a la extinta señal, el muy criticado Sony Spin Latinoamérica:


Sin embargo, la compañía a través de su cuenta en Facebook dió una mala noticia para los que estaban interesados en la realización de dicho proyecto que presuntamente vería la luz con la llegada del portal de videos en línea de Sony Pictures: Nos referimos a Crackle. El administrador de la comunidad de Sony Spin Latinomérica confirmó que el proyecto definitivamente no verá la luz nunca más en el continente.

Según lo que esgrime el administrador de la comunidad, problemas con las licenciatarias sobre la forma de emisión de las animaciones habrían gatillado en la decisión de dar de baja esta opción para la difusión del material que SPE Latinoamérica había adquirido para su emisión en el año 2010 a través Animax, pero que tras el cambió estratégico impulsado por la VPE Klaudia Bermudez, solamente muy pocas terminaron siendo estrenadas como fueron los casos de Nodame Cantabile y FullMetal Alchemist Brotherhood las que fueron difundidas en muy malos horarios.

Convengamos también que tras el lanzamiento de Crackle en nuestro continente, el material anime que el portal difundía era muy escaso. De hecho solo se difundieron algunos episodios de la serie Samurai X y algunas películas de anime que han sido difundidas en canales como Cinemax. Hoy en día la difusión de series de este género a traves de Crackle se limita a la exhibición de algunas series puntuales como es el caso de Blood + la que se encuentra disponible gratuitamente.

De esta declaración también se puede obtener una segunda lectura: Que las series pertenecientes a otras licenciatarias como Televix o Viz Media, como por ejemplo Bleach y Death Note, se encontrarían plenamente libres de la propiedad de SPE Latinoamérica, por lo que presuntamente estarían disponibles para su difusión a través otros medios. De esto último se han visto señales potentes como por ejemplo la exhibición de series del catálogo de Enoki Films a traves del canal MixPlay (ya difundidas por Animax LA) y el estreno a traves de NetFlix de licencias animadas incluidas en el catálogo de Sony Pinctures a nivel internacional como Ultraviolet Code 044, Viper's Creed y los remakes hechos por el estudio Madhouse de las fanquicias de Marvel Comics como Ironman, Blade, X Men y Wolverine.

Con este anuncio, Sony Pictures Latinoamérica estaría cerrando definitivamente sus puertas al anime en nuestro continente, en una clara señal del escaso interés de la directiva de la subsidiaria de Sony Pictures de nuestro continenete por el género de la animación tras la eliminación Animax (continuador natural del antiguo canal Locomotion en Latinoamérica), lo que se nota en la escasa información que han brindado a los antiguos seguidores del canal y en las consiguientes amenazas de bloqueo de estos en sus distintas redes sociales.

Empero, el panorama del anime legal en nuestro continente se ha visto mejorado a traves de la oferta hecha por compañías como NetFlix y Crunchyroll que en algo han sabido pasar el mal sabor de boca que han dejado las compañías televisivas por su escasa oferta programática. Tal vez Sony Pictures Latinoamérica quiera en un futuro volver al género, pero lo haría bajo un panorama distinto, con un prestigio y credibilidad mínimas.

Agradecimientos a Abel de la comunidad SonySpinQuejas por su gestión e información



Fuente: http://www.anmtvla.com/2013/02/animax-o ... z2M9HGOFEZ
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Avatar de Usuario
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP
 
Mensajes: 1957
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:31 pm
Sexo: Masculino

Re: Compañías de anime ofrecerán anime en streaming a todo el mu

Notapor Tareksolis » Mié Feb 27, 2013 11:20 pm

Bueno el articulo habla de un proyecto de las productoras de anime en japon, no mencionan nada sobre Sony, no tengo idea si Sony es dueña de alguna de esas productoras.

El proyecto para que den anime a nivel mundial es muy probable porque ellos son los dueños de los derechos de los animes, no tienen que pagarle derechos ni nada a nadie excepto a los creadores de las obras, siendo ellos los dueños de los derechos ellos pueden pasar sus animes donde quieran.

El problema normalmente es el intermediario que trae los animes a latinoamerica, porque ellos tienen que pagar por los derechos de el anime que quieran pasar, como consecuencia de eso los costos suben por eso es muy dificil un proyecto de esta clase hecho por alguna empresa de latinoamerica.

Por ultimo nadie a dicho que sea gratis, el articulo es claro en que las ganancias llegaran de tarifas y publicidad, eso quiere decir que puede haber una mensualidad o algo asi, quizas haya ciertos animes que son mas viejos que se puedan ver gratis, no se, eso depende de ellos.

No tengo idea si llegara a latinoamerica, pero creo que tiene buenas probabilidades por lo antes mencionado, mientras los creadores de dicha pagina sean los dueños de los derechos de los animes ellos los pueden pasar donde quieran y sin intermediarios al final puede ser mas economico para nosotros los consumidores.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tareksolis
Aburrido
Aburrido
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 09, 2010 9:10 am
Sexo: No especificado

Re: Compañías de anime ofrecerán anime en streaming a todo el mu

Notapor rafac17 » Jue Feb 28, 2013 3:25 pm

Tareksolis escribió:Bueno el articulo habla de un proyecto de las productoras de anime en japon, no mencionan nada sobre Sony, no tengo idea si Sony es dueña de alguna de esas productoras.

El proyecto para que den anime a nivel mundial es muy probable porque ellos son los dueños de los derechos de los animes, no tienen que pagarle derechos ni nada a nadie excepto a los creadores de las obras, siendo ellos los dueños de los derechos ellos pueden pasar sus animes donde quieran.

El problema normalmente es el intermediario que trae los animes a latinoamerica, porque ellos tienen que pagar por los derechos de el anime que quieran pasar, como consecuencia de eso los costos suben por eso es muy dificil un proyecto de esta clase hecho por alguna empresa de latinoamerica.

Por ultimo nadie a dicho que sea gratis, el articulo es claro en que las ganancias llegaran de tarifas y publicidad, eso quiere decir que puede haber una mensualidad o algo asi, quizas haya ciertos animes que son mas viejos que se puedan ver gratis, no se, eso depende de ellos.

No tengo idea si llegara a latinoamerica, pero creo que tiene buenas probabilidades por lo antes mencionado, mientras los creadores de dicha pagina sean los dueños de los derechos de los animes ellos los pueden pasar donde quieran y sin intermediarios al final puede ser mas economico para nosotros los consumidores.

Saludos



si correcto ellos son dueños del estudio de A-1 pictures el mismo estudio que se hiso SAO Ao no Exorcist Black Butler fairy tail y de varios animes mas y tambien esta aniplex que es una empresa de distribuccion y produccion de anime

yo igual pero lastimosamente es el pensamiento de todos en LA no es lo mismo que la tuya porque hay OFA que no apoyan ningun servicio de anime de paga e insultan a esos como fue mc anime que borraron todas las publicaciones de los animes licenciados por crunchyroll ejemplo naruto shippuden perdonen si los ofendo pero es la verdad
rafac17
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 360
Registrado: Sab Mar 26, 2011 4:28 pm
Sexo: No especificado

Re: Compañías de anime ofrecerán anime en streaming a todo el mu

Notapor iridessa » Dom Mar 03, 2013 7:15 pm

espero que dentro de los planes de estas empresas piensen en latino america porq tenemos una gran demanada de personas que vemos anime
Avatar de Usuario
iridessa
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie Abr 15, 2011 11:15 am
Sexo: No especificado


Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Anime & Manga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


Síguenos en
Facebook Twitter YouTube


Quantcast