LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Nov 17, 2019 11:46 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

NUEVA SAGA DE DBZ CONFIRMADA POR AKIRA TORIYAMA

Agrega y comparte imágenes o videos de anime.

Moderadores: VILLO DJ XS, Aradia

Comparte este tema en redes sociales:

NUEVA SAGA DE DBZ CONFIRMADA POR AKIRA TORIYAMA

Notapor VILLO DJ XS » Mar Sep 17, 2013 10:46 pm

Imagen

Rumor apunta que supuestamente Akira Toriyama habría mencionado que habra otra saga de DRAGON BALL Z.

¿Es cierto? ¿Falso? o alguien quiere jugar con los sentimientos de los fanaticos, el asunto es que ronda un rumor que apunta que Akira Toriyama habría dicho que habrá nueva saga de Dragon Ball Z, no sería raro debido al enorme exito que tuvó la cinta en Japón y el posible record que ya ha de tener en preventa para las funciones de media noche en Latinoamerica, pero habrá que esperar a una confirmación.

Según en una entrevista al creador de la serie Akira Toriyama, mencionó que Bills, el Dios de la destrucción es un ser bueno y este mismo aparecerá ayudando a Gokú en la próxima saga de Dragon ball Z.
Gokú, Vegeta, Bills, Majin Boo, Goten, Trunks, Gohan, Pan, Oob Piccolo y Mr Satán serían los protagonistas quienes lucharian contra una tanda de poderosos Dioses aún mas fuertes que el mismo Bills, la lista de Dioses es la siguiente:

Argbín, Dios de la tempestad
Dostk, Dios de la tormenta
Kleycer, Dios del mal y las tinieblas (Conoce a Darbura)
Y un último un nuevo Dios más poderoso que los 4 Dioses anteriores.

Toriyama, habría decidido no revelar al ultimo dios hasta que llegara el momento “adecuado” para revelarlo
Mencionó tambien que Gohan y Vegeta alcanzaran la fase Dios del Super Saiyajin (vaya, hasta que se le haría a Vegeta) y que junto con ello apareceran nuevas y sorprendentes fusiones entre Gokú y Vegeta en fase Dios, Goten y Trunks en fase 3, Gohan en fase Dios y un giro bastante interesante es con el personaje de Majin Boo, quien volvería a sacar al Boo maligno para fusionarse y así volverse más fuerte y ayudar a Gokú, se dice que Toriyama mencionó que Pan supera el poder de Gohan y Oob supera el poder de Boo.

La supuesta nueva saga supone que estaría situada despues de que Gokú se va a entrenar con Oob, para ser exacto mencionan 5 años despues, pues regresan ante un inminente peligro que no solo es para la tierra, sino tambien el universo. Kaiosama informaría a Gokú que se teletransporte al planeta supremo lo mas pronto posible, Oob aprendería incluso la tecnica de la teletransportación (puesto que es la reencarnación de kid boo) e incluso la Genkidama, misma que Gokú le enseñaría. Piccolo sería ahora el maestro de la pequeña Pan, que se menciona, superara a su padre Gohan.

Akira Toriyama habría asegurado firmemente que la nueva saga será la más impresionante en la historia del anime.

Suena muy bonito, realmente pero hay cosas que parecieran no cuadrar, sin embargo hay que rescatar esta info por si en algun momento llega a confirmarse algo, aunque no sería raro debido a la enorme recaudación de la cinta.

OJALA QUE ESTA SAGA ME QUITE LA AMARGAZON Q ME DIO LA BATALLA DE LOS DIOSES XQ FUE TERRIBLEMENTE PESIMA
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: NUEVA SAGA DE DBZ CONFIRMADA POR AKIRA TORIYAMA

Notapor Hardware SinSan » Mié Sep 18, 2013 9:55 am

la batalla de los dioses.. no se si estuvo buena, o estuvo en panga..
digo, no se de tecnicas de animacion, pero derepente, pareciera que fuese un capitulo de los looney toons de cartoon networks... el mismo dios bills, pareceiera que fuese un pokemon.. :/ :/
en cuanto a la pelicula, pos al terminar, dije ya>???? eso era todo??? osea, tanta espera, para una pelicula de 1 hora????
y la trama, pues hicieron algo diferente, pues rompe el mismo patron de siempre, llega el malo a la tierra, mata o lesiona a goku, este se va a entrenar o a curarse con X dios, mientras que los otros se turnan para enfrentarse al malo, al final llega Goku con una nueva tecnica o nueva supertrasformacion, le saca la madre al malo mientras destruye medio planeta, claro con la ayuda de los habitantes del planeta hace una super hyper genkidama, mata el malo, y al final queda satan como el heroe....
si esta pelicula es como la intro de una serie, pues lo veo genial, sino, pues muchos quedaran decepcionados...
la verdad, la peli, me gusto porque no sigue el mismo patron, pero a la vez me decepciono, le falto esa destruccion o batallas epicas tipico de Dragon ball....
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor VILLO DJ XS » Mié Sep 18, 2013 3:45 pm

si la pelicula fue una patada en las PELOTAS fue pesima le doy 2 de 10 x la animacion y la trama, es una apertura a la nueva saga de los dioses de la destruccion, asi como fue saint seiya operture, q se suponia que fue una apertura a una saga del cielo pero nunca lo hicieron

ojala esta saga q dicen q sera de 200 capitulos me quite el mal sabor de boca, lo que pido es q no sea como saint seiya omega, aunque si creo q podria ser asi por esta era pg, q no permite violencia en programas para niños, creo q me siento ESTAFADO

tanto pedir para q lo latinearan con las voces oficiales, para q nos den esta MEDIOCRIDAD, pero en fin yo no la recomiendo q vayan al cine, bajense la version blue ray q anda x alli y a esperar a q salga en latino, pero se van a kbrear en el cine van a salir ESTAFADOS :/
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor The Anarchyz » Jue Sep 19, 2013 10:46 am

VILLO DJ XS escribió:si la pelicula fue una patada en las PELOTAS fue pesima le doy 2 de 10 x la animacion y la trama, es una apertura a la nueva saga de los dioses de la destruccion, asi como fue saint seiya operture, q se suponia que fue una apertura a una saga del cielo pero nunca lo hicieron

ojala esta saga q dicen q sera de 200 capitulos me quite el mal sabor de boca, lo que pido es q no sea como saint seiya omega, aunque si creo q podria ser asi por esta era pg, q no permite violencia en programas para niños, creo q me siento ESTAFADO

tanto pedir para q lo latinearan con las voces oficiales, para q nos den esta MEDIOCRIDAD, pero en fin yo no la recomiendo q vayan al cine, bajense la version blue ray q anda x alli y a esperar a q salga en latino, pero se van a kbrear en el cine van a salir ESTAFADOS :/

Omega fue un invento de Toei, Kurumada no tiene nada que ver con la serie... En el caso de DB se supone que Toriyama está detrás del proyecto, así que podría ser buena...
The Anarchyz
Moderador
Moderador

Notapor defc » Mar Oct 15, 2013 1:18 pm

Para que escribes que la saga esta CONFIRMADA si estas publicando RUMORES?...

BTW no se que esperaban de una pelicula de Dragonball Z o es que no vieron el trailer?..jamas han sido la gran vaina las pelis... y siempre ha tenido esa duración de hora y media.. que esperaba el otro? 3 horas tiempo de Lord of The Rings?..

Tienen que entender algo.. DBZ siempre ha sido dirigida hacia un target juvenil,ese es su Target PRINCIPAL. Nosotros ya no somos los pelaos que eramos antes.. ya no nos entretiene la mismo de hace 8, 10 años.

Yo en lo personal no la encontre mala, ni mucho menos la llamaria "mediocre" y tampoco nada espectacular,(que era justo lo que me esperaba) me parecio entretenida y fuera de los estandares de este tipo de peliculas que siempre sigue el mismo patron, esta por lo menos intentaron hacer algo diferente aunque se sintio como una OVA o un capitulo especial. Pero trataron de condensar todos los elementos clasicos de esta serie en esta pelicula. y lo hicieron bien.

Ojala el rumor de que una temporada viene se confirme de una buena vez...pero por ahora es solo eso.. un rumor
defc
No soy Nadie
No soy Nadie

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Anime & Manga