|
|
 |
|
Para que hables lo que quieras.. pero? qué dice mi gente?
|
Comparte este tema en redes sociales: |
|
por basiko01x » Lun Jun 11, 2012 9:54 am
VILLO DJ XS escribió:A VER EMPESARE A EXPLICAR CONSTE Q NO QUIERO CAUSAR POLEMICA, ESTO ES LO APRENDIDO EN EL TIEMPO Q LLEVO EN MI IGLESIA, ESTOY ALLI DESDE ENERO DE ESTE AÑO... LA PASCUA SE CELEBRA DESDE EL VIEJO TESTAMENTO Éx. 12:1-14 『El animal será sin defecto, macho de un año; […] Y lo guardaréis hasta el día catorce de este mes, y lo inmolará toda la congregación del pueblo de Israel entre las dos tardes. […] Y lo comeréis así: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová. […] Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto. Y este día os será en memoria, y lo celebraréis como fiesta solemne para Jehová durante vuestras generaciones; por estatuto perpetuo lo celebraréis.』
Dios nos prometió vida eterna mediante la pascua 1 Jn. 5:20 『Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.』
¿Cómo nos concederá Dios la vida eterna? Dios nos da salvación mediante la sangre de Cristo (1 Co. 5:7), representada por la sangre del cordero de la pascua en el tiempo del Éxodo. Jn. 6:53-55 『Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.』
Jesús prometió que el pan de la pascua es su carne, y el vino de la pascua, su sangre. Mt. 26:17-28 『Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua. […] Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.』
La razón por la cual deseamos recibir la carne y la sangre de Jesús a través de la pascua es porque Jesús, quien es la vida, prometió que si comemos su carne y bebemos su sangre, viviremos para siempre. Ya que Jesús dijo: “Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros” (Jn. 6:53), ¿cómo podríamos obtener la vida eterna sin celebrar la pascua? Y Jesús llamó a la pascua “nuevo pacto”. Lc. 22:7-20 『Llegó el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar el cordero de la pascua. […] Cuando era la hora, se sentó a la mesa, y con él los apóstoles. Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca! […] Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.』
La Realidad de la navidad la realidad de la navida es una fiesta PAGANA es la celebracion del Dios sol, no de jesus, pero la iglesia catolica la decreto como fiesta mundial engañando a las personas diciendo que la navidad es dia del nacimiento de jesus, es una fiesta IDOLATRA y eso Dios lo castiga... LES PREGUNTO YO, EN QUE PARTE DE LA BIBLIA SE MENCIONA LA NAVIDAD COMO FIESTA CRISTIANA? Y CATOLICA? QUIERO Q ME SAKEN UN VERSICULO AL MENOS DE LA VERSION REINA VALERA Fiestas pentecostales o de la Semana Esto paso la semana pasada del 17 al 27 de mayo, que hicimos, unos cultos en todos los dias oramos a Dios, 3 veces al dia aqui su origen de las fiestas pentecostales Moisés subió al monte Sinaí por primera vez el día cuarenta después de cruzar el Mar Rojo. Allí Dios le dio todas las instrucciones, y cuando descendió del monte, Moisés habló al pueblo la voluntad de Dios. Diez días después, el día cincuenta después de cruzar el Mar Rojo, Moisés subió al monte Sinaí para recibir los diez mandamientos. Dios mandó al pueblo conmemorar este día, el cual era el origen de la fiesta de las semanas (Éx. 24:1-18).
Profecía y cumplimiento La fiesta de las semanas, esto es, el Pentecostés, es el día del derramamiento del Espíritu Santo, el poder motivador del crecimiento del evangelio en la iglesia primitiva (Hch. 2:1-47).
Pero la iglesia se fue secularizando, y el fuego del Espíritu Santo se enfrió, y finalmente se retiró. Esto ya se había mostrado en la profecía de la fiesta: cuando Moisés descendió del monte después de recibir las dos tablas de los diez mandamientos, vio al pueblo que adoraba al becerro de oro, y se enfureció, y tiró las tablas y las quebró al pie del monte. Esta era una profecía que mostraba que el Espíritu Santo dado a los apóstoles el día de Pentecostés, se retiraría por causa de la secularización y la corrupción de la iglesia.
Esto se debe a que los postoles, maria y jose se sentaron dentro de una cueva a orar todos los dias durante una semana... LAS UNICAS FIESTAS Q DEBEN SER CELBRADAS POR CRISTIANOS SON LA PASCUA LA FIESTA DE PANES SIN LEVADURA LA SEMANA PENTECOSTAL LAS FIESTAS DE LAS TROMPETAS Y LAS FIESTAS DE LAS PRIMICIAS SANTIFICAR EL 6TO DIA COMO DIA SAGRADO O DIA DE REPOSO (SABADO NO DOMINGO) las demas son inventos por la iglesia catolica incluyendo la navidad, la iglesia catolica abolio todas estas fiestas desde los tiempos de las cruzadas, cuando torturaron y mataron a niños adultos viejos, obligando a la gnt a creer en el catolicismo LO DEMAS SON FIESTAS PAGANAS..
Villo Los católicos celebramos la pascua, para nosotros Todos los domingos son Pascua. La misa tiene su origen en la cena pascual. En semana Santa hacemos la vigilia Pascual y celebramos la pascua de resurrección ,que es la más importante porque es lo que nos permite creer y tener esperanza. Pascua significa "El paso del Señor" y el Señor es Jesús. Los católicos recibimos el cuerpo y sangre de Jesús en cada misa, en la eucaristía. Otra cosa, Navidad... Nunca he ido a la iglesia en navidad y me ponen a adorar al sol, adoramos a Jesús , es una fecha conmemorativa por el nacimiento de Jesús, 3 de los 4 evangelios comienzan con el nacimiento de Jesús, es algo muy importante dentro de la biblia , no se requiere la fecha exacta del calendario para conmemorar un acontecimiento tan grande. La Iglesia celebra el Pentecostés, es más para nosotros es el aniversario de la Iglesia, porque ese día fue que los apóstoles tomaron su misión, se llenaron del espíritu y evangelizaron. Se renovaron, dejaron de ser los miedosos, traidores y cobardes y se volvieron santos.
-
basiko01x
- Aburrido

-
por DevilSaint » Lun Jun 11, 2012 2:04 pm
VILLO DJ XS escribió:Nose si reirme o llorar de tanta barrabasada q has escrito amigo, todos los domingos pascua? POR ESO SON DOMINICALES? de verda me apiado de ustedes, pero en fin, ojala abran los ojos y que dios abra sus corazones como lo hizo conmigo... pero en fin.. seung tu entoncs necesitan siempre el perdon de un padre? o la iglesia, dime algo quien da la vida eterna? TU IGLESIA? TU PADRE?
TENGO UNA DUDA, COMO LOS CATOLICOS CELEBRAN LA PASCUA? Y QUE DIA ESPECIFICAMENTE?
Hey chino, cogelo suave
-

DevilSaint
- Moderador

-
por VILLO DJ XS » Lun Jun 11, 2012 2:46 pm
DevilSaint escribió:VILLO DJ XS escribió:Nose si reirme o llorar de tanta barrabasada q has escrito amigo, todos los domingos pascua? POR ESO SON DOMINICALES? de verda me apiado de ustedes, pero en fin, ojala abran los ojos y que dios abra sus corazones como lo hizo conmigo... pero en fin.. seung tu entoncs necesitan siempre el perdon de un padre? o la iglesia, dime algo quien da la vida eterna? TU IGLESIA? TU PADRE?
TENGO UNA DUDA, COMO LOS CATOLICOS CELEBRAN LA PASCUA? Y QUE DIA ESPECIFICAMENTE?
Hey chino, cogelo suave
SE VE QUE A LOS CATOLICOS LES DUELE Q LE DIGAN LA VERDAD, SABIENDO QUE ESTAN SUMAMENTE EKIVOCADOS, SIEMPRE REZO POR QUE DIOS LES ABRA LOS OJOS Y SUS CORAZONES A MIS AMISTADES Y PERSONAS QUE CONOZCO, ME PREOCUPO POR ELLOS Y QUE OJALA ACEPTEN LA VERDAD, NOSE COMO PUEDE EXISTIR PERSONAS TAN CIEGAS EN EL MUNDO POR CULPA DE LA IGLESIA CATOLICA, SON INOCENTES LOS QUE HAN CAIDO EN ELLA, PERO TIENEN OPORTUNIDAD DE SALVARSE...
-

VILLO DJ XS
- Moderador Global

-
-
por basiko01x » Lun Jun 11, 2012 3:09 pm
La verdad no estoy adolorido por nada de lo que has escrito, me parece más bien informativo. Estoy acostumbrado a escuchar toda clase de "verdades" que pretenden ser radicalmente reveladoras. En el mismo afán informativo, contesté en base a las afirmaciones que haces porqué son muy distintas a las explicaciones que tenemos los católicos. Quizás sea como tu dices es que nos tienen engañados y uds tienen la verdad, quizas... pero a mi me parece muy convincente la verdad que promueve la Iglesia Católica.
Es cierto, la vida eterna la da el Padre a través de Cristo, pero Cristo mismo nos dejó el medio para alcanzarlo, a través de los sacramentos. Otras religiones dicen que no siguen hombres, y es cierto uno debe tener su fe fundamentada en Jesús, pero hay que recordar que Jesús es verdadero Dios y Verdadero HOMBRE...., Dios quiso hacerse hombre para que tuviéramos un modelo, y luego de su sacrificio no fue él el que recorrió todo el mundo para promover la fe, dejo HOMBRES a cargo de esa misión, y ellos formaron la Iglesia.
Todo el fin del mensaje de Jesús es que nosotros podemos llegar a ser buenos si lo imitamos y si dejamos que el Espíritu nos mueva, cosa que esos primeros apóstoles, que fueron traidores y mentirosos llegaron a entender y morir por eso.
Dios te Bendiga Villo, yo no oro para que la gente que conoce a Jesús se cambie de Iglesia, sino por aquellos que no creen en nada y andan perdiendo sus vidas y la de los demás.
La Iglesia Católica no está tan equivocada como crees, te invito a que vayas a una parroquia y convivas con su gente, veras amor por Jesús y afán por hacer buenas obras.
-
basiko01x
- Aburrido

-
por VILLO DJ XS » Lun Jun 11, 2012 3:21 pm
creeme ya e ido a una parroquia catolica y no me siento confortable alli adentro, siento un ambiente pesadisimo, y no me gusto para nada, vi tantas aberraciones
mira, desde niño fue a escuelas cristianas, EL BUEN PASTOR, EL ADVENTISTA, en fin y no aprendi nada bueno incluso en el SAN MARTIN DE PORRES, la verdad no e ido a ninguna iglesia por que siento que todas estan EKIVOCADAS en su concepto todas se contradicen, conoci la verdad en mi iglesia llevo 4 meses bautizado en mi iglesia y me siento totalmente diferente el cambio espiritual que e tenido a sido UNICO por que Dios esta trabajando dentro de mi y poco a poco estoy cambiando, y creeme se siente indescriptible lo q esta haciendo por mi, y estoy muy agradecido con los misioneros de mi iglesia y mi madre por haberme enseñado el camino de la verdad, nosotros no descriminamos a nadie, es mas muchos catolicos han entrado a nuestra iglesia y se han quedado bokiabiertos con lo que han aprendido, por que estudiamos la biblia, cosa que jamas habia hecho, todavia me falta para comenzar a evangelizar pero nuestro deber como cristianos es ese, esa es la orden que jesucristo nos puso, evangelizar y hablar de las maravillas de dios, que la gente se bautice en el nombre del padre hijo y espiritu santo tal como dice san mateo, y asi lo dijo jesus en el dia de la pascua, yo estoy muy agradecido con lo que a sucedido, y no me siento avergonzado y ni me importa lo que la gnt me diga, si estoy mal o no, por que mi corazon me dice a mi que siga en ese camino, por eso me expreso de esa forma ademas tengo amistades y hermanos en la iglesia catolica y es mi deber sacarlos de alli, por eso oro que dios toque sus corazones para que asi vean la verdad
yo te intivo q vengas a mi parroquia y conozcas la verdad, tenemos culto los martes en la noche y sabados a las 9 am 3 pm y 8 pm estoy todo el dia alli, despues de los cultos estudiamos, si te itneresa mandame privado
mucha gente de aqui te puede decir el cambio personal q e tenido por que antes no me expresaba como lo hago ahora, preguntale a cualkiera de los presentes...
-

VILLO DJ XS
- Moderador Global

-
-
por basiko01x » Mar Jun 12, 2012 9:45 am
Es curioso como Dios actúa, en mi caso cuando era adolescente hice la confirmación y fui a retiros y nada de eso me movió, igual dentro de la Iglesia católica.
Realmente no puedo decir que estaba buscando algo, pero si fui a diferentes iglesias, pero ya para los tiempos en que ya empezaba a trabajar me sentía vacío , a pesar que tenía novia, amigos, etc, no estaba satisfecho con a vida que llevaba. Pasaron varias cosas en mi vida. En fin un buen día un amigo me invitó a ir a la Iglesia, cosa que yo veía totalmente innecesaria, tenía conceptos equivocados.
1. Para mi todos allí eran hipocritas 2. no soportaba a las viejitas bochinchosas , según yo 3. Lo otros jóvenes, para mi no estaban en naa, se hacían los santos y después los veías arrancados. 4. Ni hablar del sacerdote.
Todo esto en la parroquia de por mi casa, que ya yo me la sabía y había descartado. Pero este amigo estaba haciendo algo diferente entre los jóvenes, promovió grupos de oración, estudios bíblicos, retiros, ligas de fútbol, coro juvenil.
Y lo más importante, enseño la importancia del testimonio, de rechazar al mundo. Ahora yo me he metido mucho en este mundo , ayudo a otros jóvenes y he conocido a muchos otros de otras parroquias que persiguen lo mismo que Yo.
y te puedo decir, sí es cierto, puede que hayan hipócritas, viejitas bochinchosas, sacerdotes malos... Pero acaso Jesús no quiere llegar a esa gente también? y quien soy Yo para decir que está mal que vayan a la Iglesia...
Yo veo como muchos jóvenes se comprometen a vivir una vida digna, pero no es fácil el mundo y el enemigo siempre están tentándonos, algunos caen, se van, otros persisten, otros se levantan.
Lo importante es seguir a Cristo... Yo descubrí que en la Iglesia católica hay todas esas cosas que me podían ayudar, grupos de oración, noches de alabanza, conciertos, misa, sacramentos, estudio bíblico.
Pero yo no lo veía porque no lo busqué antes, no lo quería ver, no me involucre.
También hay parroquias y parroquias, hay unas en donde hay muchos jóvenes participando , otras donde no.
Pero quien dijo que hay aberraciones, ahora tu las consideras aberraciones porque en tu creencia te han dicho que lo son, pero para mi es lo más correcto que hay.
-
basiko01x
- Aburrido

-
|
Comparte este tema en redes sociales: |
|
Volver a Que dice mi Gente!