LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Oct 21, 2017 10:06 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

El genero musical....

Todo el Rock está de regreso.

Moderador: fanáticomaniático

Comparte este tema en redes sociales:

El genero musical....

Notapor Ice Girl05 » Mar Ago 07, 2012 9:17 am

que ha marcado la historia, cual sera!????
Anoche viendo una pelicula me asalto esta pregunta. Haciendo un recorrido muy breve en la historia musical (ojo no soy experta en esto); pudiera decir que el Disco y el Rock han sido los generos con mayor fuerza en la historia...
¿que piensan ustedes???
Ice Girl05
Birrioso
Birrioso

Re: El genero musical....

Notapor rosediamond » Jue Ago 09, 2012 11:37 pm

Yo creo que el mas revolucionario ha sido el Rock...no sólo cambió la música, también la forma de vestirse, actuar y pensar de toda una generación, para mí ha sido el mas influyente.
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Notapor willy » Vie Ago 10, 2012 10:31 am

yo al igual sin ser experto, me atrevo decir que es el rock
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
willy
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor iridessa » Mié Ago 15, 2012 12:37 pm

ROCK... Sin duda :D
iridessa
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor spawnomercy » Jue Ago 30, 2012 2:43 am

ROCK! sin duda
spawnomercy
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor rolandkeys » Vie Ago 31, 2012 2:14 pm

A travez de la historia, la musica que ha prevalecido es la clasica; sin embargo el genero Rock, latino(salsa, merengue) y africanos(roots, reggae) no se quedan atras. Existen paises que por completo reina uno de estos generos en las radios, TV, discotecas, vecindarios, etc. Considero que mucho influye la cultura y la globalizacion
rolandkeys
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor H/T » Mié Ene 13, 2016 11:07 pm

El tiempo siempre dira que es bueno en cada genero,y lo que es buenos siempre tendra sus adeptos,y perdurara por siempre,generacion tras generacion,aunque cada epoca o generacion deja un legado musical,he aqui solo un ejemplo y de seguro que son temas que nunca cansaran de oirse!!!Lo de hoy dia todo lo musical es totalmente desechable sonora por un par de dias y despues nadie lo recuerda,y en verdad no se oye nada bueno!!he aqui una cancion que ha pasado la prueba del tiempo!! Algo del rock bueno !!!De Tommy James y del 1968"Crimson and Clover" !!! otra del mismo grupo esto es musica virgen,liricas y parte istrumental magnificas!!!Ahora con "Cristal blue persuasion " !!!!Y en Disco hay un centenar de temas que han pasado la prueba del tiempo tambien!!!He aqui a Donna Summer con "Mac Arthur Park"cada tema son casi himnos de los dos genero Rock Y Disco!!! !!!! :D Lastima que la creatividad musical murio y no existe!!!Y que lo de hoy en musica sea todo desechable!!! 8_( 8_( 8_( Y de musica yo solo se que nada se!!!!! 8_( 8_(
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Dom Ene 17, 2016 3:28 pm

Un genero aun muy popular, el POP LATINO se refiere generalmente a aquella música pop que tiene algún tipo de influencia latina, esto es, de la música originaria de Latinoamérica o de la Europa latina (España, Italia, Francia, Portugal o Rumania). La música pop latina suele estar cantada en español, portugués, francés, italiano u otras lenguas romances, aunque el inglés y otros idiomas no son poco comunes. Además, muchos artistas internacionales de Francia e Italia a menudo cantan en español para el público de habla española. He aqui un ejemplo del Pop latiamerico,para mi este es uno de los mejores representantes de este genero!!! Luis Miguel!!!!

En ocasiones se confunde el concepto de pop latino con el de pop hispanoamericano, pop latinoamericano y/o pop en español,he aqui algo del pop españoil!!! los cuales aunque tienen importantes zonas de coincidencia presentan algunas diferencias entre sí. En lo perosnal es uno de mis generos musicales preferidos y me recuerda que no todo esta perdido musicalemente en estos tiempos!!! :D
H/T
Birrioso
Birrioso

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rock Nacional e Internacional