LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Abr 26, 2017 8:30 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

COMENTEMOS DE MUSICA Y NOTAS SUELTAS !!!!!!

Todo el Rock está de regreso.

Moderador: fanáticomaniático

Comparte este tema en redes sociales:

COMENTEMOS DE MUSICA Y NOTAS SUELTAS !!!!!!

Notapor H/T » Lun Oct 07, 2013 6:18 pm

Alfin me anime abrir este tema,aunque se que el genero que menciono por aqui no es el mas popular en nuestro pais!!!Que es el la musica clasica O culta como le llaman algunos,tremendo cliche que tiene para llamarla,y a mi parecer nunca lo ha sido por que en nuestro pais en donde creci!!no se promueve para nada ni en la escuela y en ningun medio de difucion,aunque en verdad que no se si lo es ahora ya ue llevo dos decadas fuera pais,auqnue busque en la emisoras en el internet de PTY y no encontre a ninguna que difunda este tipo de musica,me cuardo que solo se oia en mis dias en el dia de los difuntos el 2 de noviembre todos los anos,no se si sera aun todavia asi,mi intencion es solo recomendar obras sencillas de asimilar,que yo he ido descubriendo atravez del tiempo,y se que todavia me falta mucho,pero en opinion personal creo que me gusta mas la deld Romantico,Beethoven,Chopin,Thaikosky,,Meldensshon y otro que no recuerdo,se que no va a ser el temazo del foro pero por lo menos pueden escuchar mis recom,endaciones por aqui y despues me diran!!!Por ahora comienzo con este video de un Director venezolano,orgullo latinoamericano en este genero de musica!!!Y espero que PTY alguna dia tenga a alguien con este nivel o se culti ve este genero de musica en las nuevas generacionexs!!!Para salir de locotidiano hablando musicalmente .....................................http://youtu.be/kES-6FNXX8M
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Re: COMENTEMOS DE MUSICA Y NOTAS SUELTAS !!!!!!

Notapor H/T » Lun Oct 07, 2013 9:21 pm

Si a Dudamel le gusta este parte de Manler adagietto de su sinfonia 5,yo recomiendo esta de Rachmaninov,Adagio Sostenuto su 2nd Concierto para piano,su 2nd movimiento por aqui es unos de las partes musicales mas dulce y sentimental en este genero Y nota suelta:Es una clasico del siglo XX,el musico la escribio bajo una fuerte depresion y se la dedico a su DR.esto lo sabia pero en verdad que siempre estoy Gogleando,para aprender mas este tipo de musica y este es un a de mis preferidas el mov solo dura 11.35,les recomiendo escucharla entera..........http://youtu.be/znlUBaLH2zY,
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Sab Oct 12, 2013 12:10 am

He aqui compartiendo la historia de uno de los mejores concietos de todos los tiempos,he aqui la historia de como nacio,segun este film,la primera parte es el 1er movieminto,el 2nd,es el mas sueve,y el tercero es el final o climaz de esta magnifica pieza musical,aqui en la biografia del musico.Yhaikosky cundo estreno este concierto http://youtu.be/_vNUZ0f4zcI la critica y reaccion de su profesor y musico Nicolai Rubestain,esto dejo dolido mucho al musico por mucho tiempo,despues el mismo Musico Nicolai admitio quer era una muy bueba obra,rdys obtas dr hs udsdo ern michos rscores de peliculas y quizas les sea familiar partes de la musica ya que se ha usado en muchas peliculas de fondo!me gusto lo que le grito el musico a Nicolai !!!!cundo critico su concierto !!!"I WILL NOT CHANGE ONE SINGLE NOTE!" !!!!! Y desde su estreno hasta el dia de hoy es uno de los Conciertos mas famosos .si lo pongo en una escala podria ser el 1er o 2nd mas popular para este iinstrumento de todos los timepos,Concierto #1 para Piano y orquesta!!!!!he aqui para el que se anime a escucharlo completp!!!http://youtu.be/0uoR76XEVPY y lo conozcan o disfrutes!!!!!! un tema para escuchanr en la noche !!!!
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Sab Oct 12, 2013 12:13 am

Muy buen video !!!!http://youtu.be/0uoR76XEVPY !!!
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Sab Oct 12, 2013 2:16 am

Este Concierto de Robret Shuman Opus 54,otra maginifico,obra para piano nada que decir solo escuchar y ver este video con la pantalla nexpandida bellkeza de musica y belleza la pianista http://youtu.be/3jbHbDena_U y por supuesto la musica esto es lo que no me hace dormir a esta hora perfercta para disfrutarla!!!!En el silencio de la noche !!!Me asombro la pianista toca con pasion y ni mira el teclado!!!!!Peor hay que dormir manana trabajo y cierro la semana!!! La ultima parte que toca no es Shuman es de Federixo Chopin !!!!! PD:VIVENCIAS!!!!Recuerdo que este concierto lo escuche por 1era vez,fue cunado salia de una clase de economia y pasaba por el Paraninfo Universitario en Humanidades,(no se si existe todabvia),y vi o escuche a lo lejos la musica,me acerque y vi por la ventanas,que pasaba,y estaban tocando este Concierto,desde alli me gusto y es uno de los preferidos mios y se que de un monton en todo el mundo!!!!
Última edición por H/T el Dom Oct 27, 2013 12:14 pm, editado 1 vez en total
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Dom Oct 13, 2013 1:31 pm

Y como nota suelta he aqui un tema clasico,pero de hollywood,unos de momentos de este arte,mas brillantes y famosos desde su estreno, "Singin' in the Rain" (Title Song) 1952 ~ "Y hasta el sonido de la lluvia suena bien es este joya musical de hollywood https://www.youtube.com/watch?v=w40ushYAaYA
Última edición por H/T el Vie Oct 25, 2013 1:23 am, editado 4 veces en total
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Dom Oct 20, 2013 6:22 pm

Lo ultimo que me entere es que LAS ESTRELLA DE FANIA van a iniciar una gira atravez de todo el mundo de despedida asi que preparense por alla!!!!pense que este grupo estaba desecho pero por lo que oi hay bastantes integrantes aun vivos!!!!! :D
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Dom Oct 20, 2013 11:46 pm

En mi busqueda siempre de entender terminos musicales,le toco ahora al termino "CODA" y segun Wikipedia significa:Coda (música)

Coda.:
"Para otros usos de este término, véase coda.
Coda (en plural code) es un término italiano que significa literalmente «cola». En el ámbito de la música puede hacer referencia a diversos conceptos:
Es una sección musical al final de un movimiento, a modo de epílogo. Técnicamente se trata de una cadencia expandida. Con lo cual, puede ser tan simple como unos pocos compases o alcanzar tal complejidad que constituya una sección entera.1
Es un signo musical que se emplea en notación para señalar determinados puntos de referencia cuando se quiere indicar una repetición ."Ahora ya entendi cuando dicen que la Sinfonia #8 de Beethoven para dar ejemplo de esta modalidad musical,en este genero de musical,aunque se usa en todo genero de musica hasta en el rock actualmente. :D
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Jue Oct 24, 2013 12:18 am

Tengo una par de temas para aqui pero mi p/c esta en contra mia!!!!NO ppuedo entrar a You Tube !!!Algun Virus o un monton de ellos.no me dejan accesarlo 1111
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Vie Oct 25, 2013 12:00 am

Otro momento brillante musical del cine de oro,ahora que esta de moda :D :D de nuevo el mago de Oz!! http://youtu.be/PSZxmZmBfnU
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rock Nacional e Internacional