LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 11:11 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Auge de la música eléctronica a la baja en Panamá?

Espacio de la escena electrónica en Panamá.
Comparte este tema en redes sociales:

Auge de la música eléctronica a la baja en Panamá?

Notapor ChirimatiC » Mar Abr 20, 2010 12:31 pm

He sido un fiel seguidor de las fiestas eléctronicas en los últimos 10 años y me he percatado de que lo que fue su pico hace unos años cuando vinieron los que en esos momentos los top Tiesto, Vand Dyke y Oakenfold, en estos momentos no se refleja así.
Esta la música eléctronica disminuyendo su popularidad o la escena se esta poniendo más exquisita procurando no atraer masas sino seguidores?
Si es lo segundo que lastima porque estariamos involucionando ya que mucha gente seguia las fiestas electronicas primero por los nombres al inicio y despues aprendian con el tiempo a conocer mucho más de ella.
ChirimatiC
Moderador Global
Moderador Global

Re: Auge de la música eléctronica a la baja en Panamá?

Notapor bearny » Lun Abr 26, 2010 5:24 pm

la verdad la verdad, yo no pienso que este a la baja, es mas, cada día se añade un adepto mas a seguir lo que es la musica electronica, a mi consideración lo que pasa es que ya la gente no se deja llevar tanto por lo que es un nombre (aunque los fanaticos y seguidores claro que si lo hacen) pero mas alla de eso a la gente ya no le esta gustando la electronica comercial, es decir, esa electronica que por lo general suenan en las emisoras donde el fuerte es el reggae y luego todo el mundo escucha esas electronicas, ej : infinity(la odio de tanto haberla escuchado), y eso es lo que pasa, los amantes de verdad de la electro se estan iendo mas por lo under y las fiestas donde se traen djs no tan reconocidos a nivel mundial, pero cuya musica es mucho mas ara los seguidores de verdad !!!
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Ashy » Dom Jun 13, 2010 3:02 pm

bearny escribió:la verdad la verdad, yo no pienso que este a la baja, es mas, cada día se añade un adepto mas a seguir lo que es la musica electronica, a mi consideración lo que pasa es que ya la gente no se deja llevar tanto por lo que es un nombre (aunque los fanaticos y seguidores claro que si lo hacen) pero mas alla de eso a la gente ya no le esta gustando la electronica comercial, es decir, esa electronica que por lo general suenan en las emisoras donde el fuerte es el reggae y luego todo el mundo escucha esas electronicas, ej : infinity(la odio de tanto haberla escuchado), y eso es lo que pasa, los amantes de verdad de la electro se estan iendo mas por lo under y las fiestas donde se traen djs no tan reconocidos a nivel mundial, pero cuya musica es mucho mas ara los seguidores de verdad !!!

Estoy de acuerdo contigo.... la verdad yo pienso que mas que nada ahora la gente lo escucha por moda y no por que sea de su agrado....
Imagen
Ashy
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor ChirimatiC » Mié Jun 23, 2010 4:56 pm

Comprendo el punto ... pero entonces quieres decir que se esta teniendo mas gente esparcida y menos junta en un solo evento como pasaba antes? recuerdo que para estos eventos facil habian mas de mil personas cuando venian los grandes ... que decir Tiesto y eso ... o será más rentable para los promotores traer a 10 chicos que reunan 300 personas cada uno que 1 grande que mueva 2 mil
ChirimatiC
Moderador Global
Moderador Global

Notapor bearny » Sab Jul 30, 2011 2:24 am

las fiestas grandes siguen existiendo, por ejemplo, Tiesto viene pronto nuevamente a Panamá, y así, sin embargo proliferan las fiestas electros "alternativas", como las que hacen en el casco, o en lugares muy under en donde solo invitados y seguidores full asisten, porque ahi no vas a encontrar una sesión de musica comercial, sino musica bien under, e igual la ramificación de las tendencias electro que hay orita mismo llevan a la creación de eventos de cada tipo de gusto...

perola verdad al que le gusta, le sigue, es un ejemplo claro, a mi no me gusta la onda rave, ni tampoco el tecno viejo...lo odio !!!! :diablo:
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor laduchessa » Jue Ago 18, 2011 10:39 pm

La verdad a mi me encanta este genero desde a;os atras que no estaba el boom como ahora, que te decian que es esa baina jajaja y es bien cierto muchos la escuchan por moda mas sin embargo no aguantan una noche de electro, tecno, house. Puesto que las discotecas se han encargado de hacer que este genero este de moda. :musica:
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Electro Room