LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Dic 13, 2019 9:42 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Fallece Original Dan

Y cómo es que dice... Puuuull UP!!

Moderador: Enrique Salguero

Comparte este tema en redes sociales:

Fallece Original Dan

Notapor Tommy Bendecido » Lun Ago 02, 2010 10:06 am

El cantante de Reggae Original Dan Fallecio hoy en un accidente detransito. Junto a el iban su esposa y su hija quienes tambien perdieron lamentablemente lavida.
Desde este espacio envio mi mas sentido pesame a su familia y a la familia del reggae en Panamà. Paz a su alma.
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Re: Fallece Original Dan

Notapor Winnie_pachanga » Lun Ago 02, 2010 1:11 pm

He leido en varios status de mis amistades en facebook eso, pero no he visto la noticia completa en ningún periódico digital....

Q.E.P.D.
Winnie_pachanga
Nuevo
Nuevo

Notapor supermad » Lun Ago 02, 2010 1:54 pm

yo escuche la noticia por la radio, lamentable ya que fallecio junto con su esposa e hija, se fue uno de los primeros exponentes del "romantic style" a principios de los 90 con muy buenas plenas en su carrera, respect a Original Dan y que descanse en paz....
supermad
Moderador
Moderador

Notapor The Klown » Lun Ago 02, 2010 2:34 pm

ayala vida no lo puedo creer!!! RIP :(
The Klown
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Dexter » Lun Ago 02, 2010 3:15 pm

Lamentable...

SaLu2! :wave:
Imagen
Dexter
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Lun Ago 02, 2010 3:43 pm

Fuente: Telemetro.com

Daniel Alberto Morton, de 31 años, popularmente conocido como Original Dan, fue una de las víctimas del accidente entre un bus de la ruta Panamá-David y un sedán.

Original Dan, intérprete de temas como “Yo no quiero guial”, “Sin ti no soy nada”, “Tu tiempo pasó”, “Escribí su nombre en el pizarrón” y otras tantas más, viajaba junto a su esposa Claudia, quien también falleció.

Daniel Alberto Morton y Claudia de Morton se trasladaban hacia la provincia de Panamá, la noche del domingo, cuando ocurrió el accidente, en el cual más de 20 personas resultaron heridas.

Recientemente, Original Dan se unió a la familia de Panama Music, sello en el cual dio a conocer varios temas algunos junto a La Factoría y como solista estrenó “Adiós”.

En la década de los 90’s, Original Dan, quien nació el 12 de Noviembre de 1978, era uno de los artistas más pegados del género reggae.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor djmandy507 » Lun Ago 02, 2010 7:22 pm

xuso q noticia mas mala bueno paz a su alma RIP
djmandy507
Nuevo
Nuevo

Notapor Turtunsus » Mar Ago 03, 2010 1:42 am

sus canciones me recuerdan a cuando era adolescente y empezaba a escuchar mucha plena pendiente siempre de lo nuevo que salia yo era bastante selectivo y a la hora de elegir las canciones que me gustaban de cada produccion nueva siempre seleccionaba alguna de las canciones de original dan, justo cuando iba a relanzar su carrera musical ocurre esto, en fabulosa acabo de escuchar un homenaje suyo donde pusieron muchas de sus canciones entre ellas una que me recuerda mucho a los tiempos de secundaria la del spanish oil 4 que tiempos aquellos su ultima cancion recien grabada el viernes pasado la sonaron en fabulosa muy buen tema como todo lo que sonaba de su voz
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor El Profeta de PTY » Mar Ago 03, 2010 8:11 pm

DANIEL ALBERTO MORTON "ORIGINAL DAN" ESTÁ ENTRE LOS POETAS DEL REGGAESPAÑOL CON LETRAS DE AMOR, TANTO EN EL ROMANTIC STYLE COMO DE DANCEHALL.

SIEMPRE SE DISTINGUIÓ CON SUS BUENAS COMPOSICIONES Y JAMÁS CANTÓ UN TEMA VULGAR NI DE DOBLE SENTIDO Y TAMPOCO DE VIOLENCIA O PULLA DE VIOLENCIA VERBAL EN LA MÚSICA.

TODO UN ONE LOVE, UN TREMENDO ARTISTA ASÍ COMO TREMENDA PERSONA EN LO POCO QUE LO TRATÉ.

SIEMPRE LO RECORDAREMOS, QUE EN PAZ DESCANSE...QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor DevilSaint » Mié Ago 04, 2010 10:28 am

El Profeta de PTY escribió:DANIEL ALBERTO MORTON "ORIGINAL DAN" ESTÁ ENTRE LOS POETAS DEL REGGAESPAÑOL CON LETRAS DE AMOR, TANTO EN EL ROMANTIC STYLE COMO DE DANCEHALL.

SIEMPRE SE DISTINGUIÓ CON SUS BUENAS COMPOSICIONES Y JAMÁS CANTÓ UN TEMA VULGAR NI DE DOBLE SENTIDO Y TAMPOCO DE VIOLENCIA O PULLA DE VIOLENCIA VERBAL EN LA MÚSICA.

TODO UN ONE LOVE, UN TREMENDO ARTISTA ASÍ COMO TREMENDA PERSONA EN LO POCO QUE LO TRATÉ.

SIEMPRE LO RECORDAREMOS, QUE EN PAZ DESCANSE...QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA!

Eso de puyas te lo puedo discutir...Original Dan tuvo un feudo con Tony Bull ya que Tony decía que el lo imitaba y le sacó una canción (Su apellido lleva Dan, pero no es de mi clan, y si se resbala va de urgencia directo al hospital, Lord' merciii)

Original Dan contestó en el ritmo del Mad Man (el de Kafu) (Ahora todos van a saber quien soy yo, han visto mi lado bueno pero jamás el malo).

Si alguien tuviese ambas plenas y las sube sería bueno...
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Los que saben de Plena