LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Dic 05, 2019 8:07 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Fallece Original Dan

Y cómo es que dice... Puuuull UP!!

Moderador: Enrique Salguero

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Fallece Original Dan

Notapor Enrique Salguero » Mié Ago 18, 2010 1:00 pm

DevilSaint escribió:
Eso de puyas te lo puedo discutir...Original Dan tuvo un feudo con Tony Bull ya que Tony decía que el lo imitaba y le sacó una canción (Su apellido lleva Dan, pero no es de mi clan, y si se resbala va de urgencia directo al hospital, Lord' merciii)

Original Dan contestó en el ritmo del Mad Man (el de Kafu) (Ahora todos van a saber quien soy yo, han visto mi lado bueno pero jamás el malo).

Si alguien tuviese ambas plenas y las sube sería bueno...

Esa sale en The Creation 1
Enrique Salguero
Moderador
Moderador

Re: Fallece Original Dan

Notapor Tommy Bendecido » Mié Ago 18, 2010 6:01 pm

Enrique Salguero escribió:
DevilSaint escribió:
Eso de puyas te lo puedo discutir...Original Dan tuvo un feudo con Tony Bull ya que Tony decía que el lo imitaba y le sacó una canción (Su apellido lleva Dan, pero no es de mi clan, y si se resbala va de urgencia directo al hospital, Lord' merciii)

Original Dan contestó en el ritmo del Mad Man (el de Kafu) (Ahora todos van a saber quien soy yo, han visto mi lado bueno pero jamás el malo).

Si alguien tuviese ambas plenas y las sube sería bueno...

Esa sale en The Creation 1

El tema de Tony Bull para Dan saliò en The creation 1 (de Pucho Buastamante). Como era tiempos de guerra entre el Chombo y Pucho, me imagino que el chombo le calentò la mente a Dan para que le contestara a Tony y prender la vaina!1. Pero supe que despues ellos hablaron y llegaron al acuerdo de dejar la vaina asi.. tiempo despues hasta compartieron tarimas en varios shows.

El que si quedò mordido en un clash fue dickie Rankin con Kafù.. pero esa es otra historia
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Los que saben de Plena