LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Dic 13, 2019 9:54 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Audio Aplicaciones

Y cómo es que dice... Puuuull UP!!

Moderador: Enrique Salguero

Comparte este tema en redes sociales:

Audio Aplicaciones

Notapor AlphaRiddim » Dom Abr 18, 2010 4:05 pm

Hey si mano quisiera que en este foro pudiera ejecutar algo como una seccion donde se apoye al talento panameño en cuanto a produccion musical ya sea librerias, plugins, software de produccion musical o de dj studio igual si lo toman en cuenta seria muy bueno y por otro lado quien aqui tiene librerias de señores como el chombo, pablito y demas , otra cosa busco el loop ese de enfermo de amor que pucho le solto al predicador xD ayuda please.
Otra pregunta es cierto que ahi una libreria llamada Panama ragga loops? alguien me pregunto sobre eso y me dejo pensativo bueno gracias por su atencion.
:lol:
AlphaRiddim
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: Audio Aplicaciones

Notapor AlphaRiddim » Vie Abr 30, 2010 12:01 am

bueno si no desean apoyarme hablen y se salvan porque toy dispuesto a portar con muchos plugins y librerias que ni predi tiene lol hey saludos si no lo toman en cuenta bueno da igual suerte :mrgreen:
AlphaRiddim
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: Audio Aplicaciones

Notapor VILLO DJ XS » Vie Abr 30, 2010 1:17 am

Yo estoy buscando algun metodo para sonar la voz gruesa, tiempo de el chombo en sus intros, tengo un microfono normalon y es con lo q hago ponches, pero la voz me sale con ruido y los plugs q tengo de sound forge no me sirve para quitar el ruido del fondo, y quisiera ponerle una voz grave... no me sale ni jugando con las velocidades
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Los que saben de Plena