LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 8:19 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

donde se consiguen videos?

Y cómo es que dice... Puuuull UP!!

Moderador: Enrique Salguero

Comparte este tema en redes sociales:

Re: donde se consiguen videos?

Notapor VILLO DJ XS » Lun Feb 06, 2012 11:34 pm

Turtunsus escribió:
VILLO DJ XS escribió:como es tu dispositivo de dvd?

por q no le pones un dispositivo USB para el radio de tu carro y asi te evitas de dvd, es lo que hace mi hermano, tiene un radio con usb y lo usa para el dvd de su carro...

no se que formato de video debe ser grabado los videos para que los lea en el usb cuando pongo el usb en el carro ya probe y no los quiere leer los videos en el usb, cual formato seria el que tengo que grabar los videos en el usb para que lo pueda leer el usb del carro?

tienes la cajeta de tu dvd? o comunicate con el que te vendio el dvd para q te diga los formatos aunq mi hermano los lee en formato MP4 WMV MPG Y DVIX
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor iridessa » Dom Feb 12, 2012 9:07 pm

Mmmmm, exelente aporte chikos! :vayavaya:
iridessa
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Hardware SinSan » Mié Mar 21, 2012 8:48 am

VILLO DJ XS escribió:
Turtunsus escribió:
VILLO DJ XS escribió:como es tu dispositivo de dvd?

por q no le pones un dispositivo USB para el radio de tu carro y asi te evitas de dvd, es lo que hace mi hermano, tiene un radio con usb y lo usa para el dvd de su carro...

no se que formato de video debe ser grabado los videos para que los lea en el usb cuando pongo el usb en el carro ya probe y no los quiere leer los videos en el usb, cual formato seria el que tengo que grabar los videos en el usb para que lo pueda leer el usb del carro?

tienes la cajeta de tu dvd? o comunicate con el que te vendio el dvd para q te diga los formatos aunq mi hermano los lee en formato MP4 WMV MPG Y DVIX

En los equipos de carros, es un poco limitado, pero no debes tener problema, solo pasalo a Avi, con programas como format factory que es gratis.. y listo..

Yo tengo mi equipo de dvd Pioner en el carro, no es de esos double deck, es normal y tiene un pantallita de 2 pulgaditas, pero lo tengo conectado a 2 pantallas de viceras, y de alli yo bajo los videos de youtube con clipnabbler, te da la opcion de que te lo baja en Flv o mp4... despues de alli lo paso a Avi y alli me lo lee sin problemas
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Turtunsus » Dom May 27, 2012 10:04 pm

fue bien complicado dar con lo que necesitaba pero ya estoy gozando de los videos sonando la plena en la nave :chicle:
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor DevilSaint » Dom May 27, 2012 10:55 pm

Hay un site que se llama Zona Urbana 507 (pegado y con el punto com al final) donde se bajan las últimas plenas en video, así conseguí yo la última del Roockie y algunas por ahi de J Alvarez.

Saludos,
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Los que saben de Plena