LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 4:06 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Tablets

Los últimos gadgets, noticias de tecnología y adelantos.

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Tablets

Notapor Arcangeltsk » Jue Nov 08, 2012 5:57 pm

NightAngel escribió:Segun muchos comentarios que he leido, creo que evitare todo lo que sea APPLE, aparentemente son tracaleros sinverguenzas de marca(eeehhh, Microsoft tambien.

Los que realmente sabe jamás comprarían un aparato de esta marca:
1- Restringido hasta los huesos (a menos que la jailbreakees lo que te haría perder la garantía entre otras).
2- Muy caros comparados con la competencia.
3- Ellos no innovan, crean a partir de las ideas de otros (todos hasta samsumg lo hace, pero si por la gente de Apple fuera ellos dirían: "Dios creó al mundo y Steve Jobs creó a Dios".
4- Aparatos llenos de fallas, pero aún así dicen que son perfectos (publicidad engañosa).
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor NightAngel » Lun Nov 12, 2012 8:47 pm

La Surface RT de 32 GB sólo permite usar 16 GB
http://www.celularis.com/tecnologia/surface-rt-32-gb-16-g/?utm_source=self&utm_medium=nav&utm_campaign=Relacionados

O SEEEEAAAA. Microsoft Surface... Neeeeegativo.

USUARIOS REPORTAN PROBLEMAS CON EL TECLADO DE LA MICROSOFT SURFACE
http://conecti.ca/2012/11/09/usuarios-reportan-problemas-con-el-teclado-de-la-microsoft-surface/

Apple:
http://9gag.com/gag/5579495
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor tendenciageek02 » Vie Ene 06, 2017 1:40 pm

Hoy en dia ya hay demasiadas marcas y muchas tablets a elegir, yo en lo personal he usado varias y a diario lo que utilizo es un ipad ya que tengo todo de esta marca y es mas facil para mi sacar el mejor provecho de ello. Pero yo antes de comprarla averigue y hice mi tarea bien ya que si nos llevamos del marketing solo compraremos las mismas marcas que son las que mas gastan como samsung y apple, pero hay muchas en el mercado que tienen especificaciones mejores y son igual de buenas que estas marcas de tablets y al final salen mejores. asi que al decidir comprar una tablet investiga bien que necesitas y que especificaciones.
tendenciageek02
No soy Nadie
No soy Nadie

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cultura Geek