LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 8:29 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Tablets

Los últimos gadgets, noticias de tecnología y adelantos.

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

Tablets

Notapor Steve Hyuga » Mié Ene 11, 2012 3:20 pm

Creo que este año, el precio de las tablets empezarán a bajar. Con el dominio de las iPads y Samsung Galaxy, también han entrado las Acer, Toshiba Thrive, y la Sony Tablet S.

A los que tienen tablets, qué marca tienen y cómo ha sido su experiencia ?
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Re: Tablets

Notapor rolandkeys » Jue Ene 12, 2012 10:15 am

Con iPads, si no los Jailbreakeas(crackeas), tienes que pagar casi por tooodas las apps, aunque hay una gran mayoria de apps muy baratas. El rendimiento es impecable, por lo menos a mi nunca se me ha freezeado. Muy recomendado comprarle estuche que cubra la gran mayoria del equipo, ya que el cristal es fragil.
rolandkeys
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Azu » Vie Feb 17, 2012 5:44 pm

Entonces, ¿Nadie ha tenido alguna experiencia con tablets (ni siquiera con las tablets Chinas piratas xD)?

Yo estaba por comprarme una Acer Iconia Tab, pero aún no me decido, ya que no conozco opiniones sobre esta u otra tablet en particular... :|
Azu
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Azu » Dom Abr 29, 2012 3:24 pm

Veo que nadie ha publicado más información sobre tablets... ¿Entonces nadie por aquí utiliza alguna?
Azu
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Steve Hyuga » Mar Jun 12, 2012 3:53 pm

Estuve fuera de Panamá desde Octubre del año pasado hasta la semana pasada, salvo unos días de cada mes para reportar a mi oficina. En este tiempo me asignaron un I-PAD 2.

A mi juicio, excelente !! Aparte de lo liviano, es muy fácil su uso (Apple se enfoca mucho en la simplicidad). Y es mejor que el blackberry para teclear. Todo se centra en los apps, ya sea para productividad, música, juegos, etc.

Puedo decir que me acostumbré y ahora se extraña. Si el presupuesto da, me compro uno cuando llegue el 10mo. No he probado todavía el Samsung Galaxy, ni otra tablet con plataforma Android.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor pinkynarf » Vie Jul 27, 2012 12:07 am

Te puedo decir que los Ipad es el terror de las otras imitaciones que quieren competir.

el teclado para mandar chat, correos o cualquier cosa que uno quiera mandar esta hermoso.
es verdad que hay que comprar muchas aplicaciones pero uno se siente bien cuando se hace un informe o una presentacion en power point y uno baja una aplicacion gratuita o comprada chuzo uno lo conecta a la pantalla es un sueño dificil de creer. Que las otras table las quieran imitar claro que si pero nunca al IPad la podran alcanzar.
pinkynarf
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor VILLO DJ XS » Vie Jul 27, 2012 9:33 pm

NO ME GUSTAN LAS TABLETS NI LOS IPADS COMO TE DIJERON TIENES Q JAILBREKEARLAS PARA TENER LAS APPS FULL AL HACERL EL JAIL TIENES LAS APP DE ITUNES STORE FREE, YO TENGO UN IPOD 4G CON JAILBREAK FULL CON EL JAIL...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor smokerocker » Vie Ago 31, 2012 5:10 pm

prefiero una laptop...
smokerocker
Novato
Novato

Notapor NightAngel » Jue Nov 08, 2012 4:30 pm

MALDICION!!! El mercado de las Tabletas es una maldita guerra en la que la gente queda tan confundida que cae victima de la publicidad y mercadeo lavacerebros.

Quiero comprarme una Tableta pero no estoy seguro cual. Vi la Ipad4, la Asus Transformer y la Samsung Galaxy. Vi tambien las quejas mas comunes de los usuarios de cada tableta. Se pueden mencionar la temperatura que alcanzan(IPad4), o que las aplicaciones se congelan, o las tabletas se congelan...

Microsoft, tirando la Surface.
Hace unas semanas, sacan la IPad Mini(Jaaa unos pocos meses despues del Ipad4).
Hace unas semanas veo que Google sacara la Nexus 10 la cual tiene unas especificaciones que sobrepasan en casi todo al IPad4 y 100 mas barato!!!! Esta me parecio que seria la ganadora(claro, despues de varios meses pa que OTROS encuentren las cagadas que tiene).

Hace unos meses, una compañia anuncio el "WikiPad": una tableta dedicada al gaming, y que viene con un dispositivo- joystiq que se conecta debajo de la tableta. Eso seria perfecto porque quisiera tenerla para dibujar, jugar, y play/record multimedia.

El movimiento correcto para los video juegos portatiles. Le veo mas futuro a esto que al PS Vita y el N3DS.

Pero entonces, hace unas semanas hay rumores de que Microsoft esta trabajando en una tableta "XBox Surface" especialmente diseñada para el gaming PRO, nada de cuecuras de "Pajaros Cabriaos" y minigames. JUEGOS.

La ventaja que tendria la "Xbox Tablet" por sobre la WikiPad, seria que Microsoft ya tiene a compañias de su lado y franquicias suyas, como Halo y que ya tiene experiencia en esa area. Asi que contaria con mas apoyo de desarrolladoras. ¿Se imaginan jugar en una tableta Halo o TES Skyrim? :amor: Ojala se repita la historia de "Las 3 luces rojas de la muerte" del XBox360 :/

O sea, que enredo, porque cuando comparas las Tablets del mercado y ves una favorita, no pasan ni 2 meses y ya anuncian otra nueva mejor. O sea que es dificil decidirse cuando las opciones cambian TAN FRECUENTE. Segun muchos comentarios que he leido, creo que evitare todo lo que sea APPLE, aparentemente son tracaleros sinverguenzas de marca(eeehhh, Microsoft tambien).

Visiten este sitio. Tremenda informacion y tiene una herramienta interesante para comparar un producto con otro u otros. Aqui aparece el Google Nexus 10 comparado con el IPad4
http://www.phonearena.com/phones/compare/Google-Nexus-10,Apple%20iPad%204/phones/7551,7547
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor NightAngel » Jue Nov 08, 2012 4:45 pm

La WikiPad es la PRIMERA tableta del mercado con pantalla 3D(sin lentes).
Asi que supongo(asi como van) que de aqui a unos meses, algunas personas que felizmente se compraron su tableta, se sentiran defraudados "De haber sabido que en unos meses vendria una mejor que la que tengo y mas barata, mejor no me hubiera comprado la tableta y aguantaba esa plata hasta que llegara la otra X_x

No seria mala idea comprar y vender tabletas.
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cultura Geek