LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Dic 18, 2017 12:30 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Tasarán compras por internet

Los últimos gadgets, noticias de tecnología y adelantos.

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

Notapor Arcangeltsk » Mié May 08, 2013 10:20 am

El proyecto permitiría a los estados que exijan a los minoristas que operen fuera de su estado que cobren impuestos por las ventas hechas por internet, incluso si el minorista no tiene presencia física en el estado.

REUTERS. WASHINGTON, EU
08/05/2013 - El Senado de Estados Unidos votó por una abrumadora mayoría a favor de dar a los estados el poder de aplicar sus leyes tributarias a las compras por internet, pero el proyecto enfrenta una lucha más dura en la Cámara de Representantes, dominada por los republicanos.

El Senado, de mayoría demócrata, aprobó por 69 votos a favor y 27 en contra la medida, que enfrenta a las tiendas físicas como Wal-Mart Stores Inc y a los gobiernos estatales con minoristas de internet como eBay Inc y los republicanos reacios a nuevos cobros de impuestos.

Llámenme un conservador, pero creo que el enfoque correcto sobre la equidad ante los impuestos es reducir las tasas, no aplicar mayores tasas a otros, dijo Tom Graves, un republicano de la Cámara de Representantes.

El presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, planea enviar el proyecto de ley al Comité Judicial de la Cámara baja, dijo un asesor republicano. Eso significará que habrá audiencias.

El presidente del Comité Judicial, Robert Goodlatte, un republicano, dijo que tiene reservas sobre el proyecto, incluidas una complejidad y potencial impacto sobre los pequeños negocios, dijo una portavoz.

Los partidarios de la medida incluyen a los grandes minoristas tradicionales como Wal-Mart y Best Buy Co Inc, así como al gigante minorista de internet Amazon.com Inc, que quiere simplificar sus pagos de impuestos por ventas a los estados del país.

Entre sus opositores figuran muchos otros comerciantes en línea, como, Overstock.com Inc.

Legisladores de estados sin impuestos a las ventas, como Montana, Oregón y Nuevo Hampshire, en su mayoría se oponen a la medida. Los estados que cobran impuestos a las ventas no han podido exigir a los minoristas en línea que cobren por las compras a través de internet, a menos que el vendedor tenga presencia física en el estado.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Re: Tasarán compras por internet

Notapor Pasakube » Jue Jun 13, 2013 8:17 am

y como influye esta ley a productos virtuales?, me parece muy complejo el tema y me interesa mucho ya que yo vendo productos por la web sobre como crear tu propio negocio en la internet, Ingresos con Facebook?
Pasakube
No soy Nadie
No soy Nadie

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Cultura Geek