LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Oct 22, 2017 11:03 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Secadora a gas Vs electrica!

Tienes un problema con tu computadora? Consulta aquí..

Moderador: hendrick

Comparte este tema en redes sociales:

Secadora a gas Vs electrica!

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Ene 22, 2011 11:04 am

sorry, no sabia donde colocar esta pregunta :pena: :pena: asi que bueno aqui fue :P

Oigan queria preguntarles si alguien tiene centro de lavado a gas, que tal es?, como funciona?
cuando se acaba el gas que se hace?

Es que despues de tener muchas lavadoras y entra esas automaticas, mi mamá compro una de esa doble tina, porque dice que gastaba menos agua y que solo somos 3 y no necesitamos una grande....de todas manera la lavadora esa es grande, es una bio de sansung tipo jumbo, pero estaba dando fallas en la secador y mi hermanito jugando al handyman la estartalo toda que ahora parece salida de cerro patacon :pena: :auch:

'tonce estaba pensando comprar un centro de lavado, de esos integrados, pero ni idea cual sea el mas recomendable, si electrico, si a gas o comprar lavadora y secadora por separado :-|

Alguien que me eche la mano :pirata:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Re: Secadora a gas Vs electrica!

Notapor Hardware SinSan » Dom Ene 23, 2011 7:56 am

BUEnos dias
aclarando tu pregunta de que se hace cuando se acaba el gas...
yo te pregunto que clase de gas crees que usa????
o creias que ya traia el gas incorporado???
:P :P :P
las secadoras usan gas normal de cocina.. tropigas o panagas.
ahora te recomiendo que compres el de gas porque con lo caro que sale la luz en panama.........
y creanme que una secadora electrica te consume buco rantan pocoton...
ahhh y no te dejes llevar por que las electricas son mas baratas...

otra cosa para que quieres una secadora???? con el clima calido de panama.. tiende la ropa en el zinc en 3 horas ya esta seca..

secadora en panama.. mala inversion..
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor LLuvia de Estrellas » Dom Ene 23, 2011 3:16 pm

Hardware SinSan escribió:BUEnos dias
:P :P :P
las secadoras usan gas normal de cocina.. tropigas o panagas.
ahora te recomiendo que compres el de gas porque con lo caro que sale la luz en panama.........
y creanme que una secadora electrica te consume buco rantan pocoton...
ahhh y no te dejes llevar por que las electricas son mas baratas...

otra cosa para que quieres una secadora???? con el clima calido de panama.. tiende la ropa en el zinc en 3 horas ya esta seca..

secadora en panama.. mala inversion..

Ohh, gracias por la info amigo.

Quiero secadora, porque no tengo tiempo para tener ropa y estoy gastando un dineral mandando a la lavandería...tonce pense presupuestasrme para un centro de lavado, pero no sabia cual era mejor o ergonomico, si electrico o a gas... :P

No en todas partes se puede tender la ropa al "aire libre" y la ropa que se seca dentro no sé, huele distinto...

Creo que para mi esta inversión es validera, mas que un blackeberry 8D 8D, recuerdo cuando costaban 800 dolares y la gente volviendose loca por un estupida telefono, yo prioriso las cosas, y si es costoso, pero me urge aminoral el time en lavores domesticas, na' mas me tengo presupuestar :contento:
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor juan012285 » Dom Ene 23, 2011 3:27 pm

Bueno, como dice Hardware compra una de gas, también he escuchado que las eléctricas consumen demasiado.
Yo tengo una de gas y déjame decirte que yo también pienso que es una muy buena inversión puesto que el tiempo que ahorras es invaluable.
juan012285
Aburrido
Aburrido

Notapor LLuvia de Estrellas » Dom Ene 23, 2011 4:22 pm

juan012285 escribió:Bueno, como dice Hardware compra una de gas, también he escuchado que las eléctricas consumen demasiado.
Yo tengo una de gas y déjame decirte que yo también pienso que es una muy buena inversión puesto que el tiempo que ahorras es invaluable.

pero que gas usa? o sea un tanque de gas de esos para cocinar??? es que la vez pasada fui al price smart y vi unos pequeños tanques de gas, pense que eran "repuesto" :pena: :pena:
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor VILLO DJ XS » Mar Ene 25, 2011 12:29 pm

NOSOTROS EN LA CASA TENEMOS UNA SECADORA A GAS, SALE MEJOR INCLUSO CUANDO DERREPENTE HAY UN BAJO SIGUES SECANDO COMO SI NADA, LO UNICO QUE EL TANQUE DE GAS SOLO DURA MAS O MENOS 2 MESES, YA QUE CUANDO SE LAVA, TODOS LAVAMOS LA ROPA EL MISMO DIA
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Hardware SinSan » Mar Ene 25, 2011 4:59 pm

LLuvia de Estrellas escribió:
juan012285 escribió:Bueno, como dice Hardware compra una de gas, también he escuchado que las eléctricas consumen demasiado.

pero que gas usa? o sea un tanque de gas de esos para cocinar??? es que la vez pasada fui al price smart y vi unos pequeños tanques de gas, pense que eran "repuesto" :pena: :pena:

si mija.... trae un fitin para que le conectes la manquera del gas ya sea de los tanques de 25 libras o los grandotes... ahh y tambien usa electicidad ya que trae un motor pa poder mover el tambor... es como un horno....
y creo que no viene ni con el tanque ni con el cabezote asi que tienes que invertir como 50 palos mas en el tanque de gas y el cabezote. pero si tu casa usa de los tanques grandotes nama tienes que sacar una linea de gas para la secadora... ;-) ;-)
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor ale2020 » Mié Ene 26, 2011 7:39 am

Te recomiendo la secadora a gas es la mejor opcion, son un poco mas cara que las electrica, como 100 dolares nada mas. Puedes usar los tanquesitos pequeños de gas y sin son 2 o 3 personas que lavan, te puede durar como 3 meses el tanquesito, cuando se acaba vas al chino y compras otro.

Ahora lo bueno de las secadora es todo el tiempo que te ahorras, yo lavo una vez por semana y no demora mas de 2horas y media, eso por que separo todo para lavar. Cuando termino todo listo para guardar, si no fuera asi me imagino todo el dia lavando y esperando que seque la ropa.
ale2020
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor LLuvia de Estrellas » Mié Ene 26, 2011 9:44 pm

ale2020 escribió:Te recomiendo la secadora a gas es la mejor opcion, son un poco mas cara que las electrica, como 100 dolares nada mas. Puedes usar los tanquesitos pequeños de gas y sin son 2 o 3 personas que lavan, te puede durar como 3 meses el tanquesito, cuando se acaba vas al chino y compras otro.

Ahora lo bueno de las secadora es todo el tiempo que te ahorras, yo lavo una vez por semana y no demora mas de 2horas y media, eso por que separo todo para lavar. Cuando termino todo listo para guardar, si no fuera asi me imagino todo el dia lavando y esperando que seque la ropa.

Gracias amigo :contento:
De hecho solo dos personas vamos a lavar, porque ya me desidí que va a ser para mi casa nueva :P
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor james71 » Jue Feb 18, 2016 2:40 am

BUEnos dias
james71
No soy Nadie
No soy Nadie

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Preguntas al Experto