LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Abr 20, 2014 11:57 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

como hago para bajar una pelicula!

Tienes un problema con tu computadora? Consulta aquí..

Moderador: hendrick

Comparte este tema en redes sociales:

como hago para bajar una pelicula!

Notapor LLuvia de Estrellas » Mié Ene 26, 2011 10:02 pm

Hola, buenas noches, chicos que programa puedo utilizar para bajar una peli? que no sea Ares, porque no tengo Ares instalado en mi portatil, de hecho, ningun programa, porque no tengo mucha información ni idea...

ando buscando una pelicula que se llama "never back down o rompiendo las reglas, la encontre en youtube y tengo un programa de real player que me permite descargar los videos PERO, no se como unirlos y el video 7 (que sale en youtube, tiene un copyright y sale en MUTE :/ )

Alguien que tenga la amabilidad de hecharme la mano PLZ...

La pelicula no es para recreación personal, sino para el seminario que estoy organizando (del que hable en el tema gavillas vs pandillas) 'tonce hoy comencé y gracias a Dios fue un excelente y comenzo con buen pie, pero note que los pelaos se aburren de mucho blah blah y muchas diapositivas, aunque hice la dinamica del primer seminario super participativa.

La proxima semana hablaré sobre la presión de grupo y violencia y esta pelicula, es actual, muy col y sobre todo tiene un mensaje espectacular y sé que a los pelaos le va a gustar.

Les pido de corazon, que me hechen la mano para poder llevarla en mi proxima sesión :pena:

Saludos :pena:
Imagen
ps
Bajé todo con el programita este, PERO el video 7 me la cagó, igual, no se como "unir" todos los videos :pena: , ayuda plz!
http://www.youtube.com/watch?v=7EW1B90f ... re=related
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Re: como hago para bajar una pelicula!

Notapor Pty000 » Mié Ene 26, 2011 10:25 pm

Lluvia eso de youtube olvídalo no vale la pena ver películas así. Hay muchas formas de bajar películas, todas con sus pros y contras. Existen películas en formato torrent que se bajan con un programa para manejar torrents como BitTornado, pero para principiantes yo recomiendo cosas más sencillas de entender. Si tienes una conexión decente(arriba de 1 mega) puedes ver las películas directamente en internet con buena calidad o las puedes bajar en sitios de descarga directa. Siempre corres el riesgo que lo que sea que bajes de internet tenga algo que pueda hacer funcionar mal tu computadora.

La película que busca la encontré fácilmente en el sitio http://quickflicksnow.com, te dejo uno de los enlaces que ponen ahí para descargarla.

http://filebase.to/files/586412/Never.B ... DvDrip.avi

Si deseas verla directo en internet usa uno de los enlaces que están en esta página.

http://quickflicksnow.com/movies/never_back_down
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor LLuvia de Estrellas » Mié Ene 26, 2011 10:31 pm

Pty000 escribió:Lluvia eso de youtube olvídalo no vale la pena ver películas así. Hay muchas formas de bajar películas, todas con sus pros y contras. Existen películas en formato torrent que se bajan con un programa para manejar torrents como BitTornado, pero para principiantes yo recomiendo cosas más sencillas de entender. Si tienes una conexión decente(arriba de 1 mega) puedes ver las películas directamente en internet con buena calidad o las puedes bajar en sitios de descarga directa. Siempre corres el riesgo que lo que sea que bajes de internet tenga algo que pueda hacer funcionar mal tu computadora.

La película que busca la encontré fácilmente en el sitio http://quickflicksnow.com, te dejo uno de los enlaces que ponen ahí para descargarla.

http://filebase.to/files/586412/Never.B ... DvDrip.avi

Si deseas verla directo en internet usa uno de los enlaces que están en esta página.

http://quickflicksnow.com/movies/never_back_down

OSO! muchas gracias, voy a intentarl, me sale un monton de propaganda haha, estará con subs ne español?

voy a chekear :contento:
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Pty000 » Mié Ene 26, 2011 10:57 pm

LLuvia de Estrellas escribió:
OSO! muchas gracias, voy a intentarl, me sale un monton de propaganda haha, estará con subs ne español?

No es sin subtítulos. Si te sale un pocotón de propaganda te recomiendo bajar el navegador firefox y que le instales un add-on que se llama AdBlock Plus, si no sabes como hacerlo llévalo donde algún técnico o amigo que sepa de computadoras y le pides el favor.
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor LLuvia de Estrellas » Mié Ene 26, 2011 11:04 pm

Pty000 escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:

No es sin subtítulos. Si te sale un pocotón de propaganda te recomiendo bajar el navegador firefox y que le instales un add-on que se llama AdBlock Plus, si no sabes como hacerlo llévalo donde algún técnico o amigo que sepa de computadoras y le pides el favor.

gracias guapo

bwt me gusta tu nuevo avatar :pena:
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor VILLO DJ XS » Jue Ene 27, 2011 7:06 pm

BUENO PRIMERO

METETE E INSCRIBETE A http://WWW.VAGOS.ES HAZ UNA CUENTA GRATUITA, AQUI PUEDES BAJAR, PELICULAS, TANTO DVDRIP COMO DVDS COMPLETOS Y BLUE RAY, PUEDES BAJAR TUS COMICAS, SERIES, PELICULAS FAVORITAS, ANIME, LO QUE NECESITES, AQUI SE BAJA MEDIANTE MEGAUPLOAD CADA PELICULA POR LO REGULAR UN DVD SON DE 45 LINK, PARA BAJARLOS SEGUIDOS PUEDS BAJARTE MIPONY ES UN GESTOR DE DESCARGAS PARA QUE DEJES TU LAPTOP PRENDIDA Y DESCARGES LIBREMENTE, DE ALLI PUEDAS REPRODUCIR TUS VIDEOS, TE RECOMIEND OEL PROGRAMITA VLC GOOGLEA O BUSCALO EN LA PAGINA QUE TE DI, TE RECOMIENDO MEJOR QUE BAJES DVDRIP YA QUE SON CALDIAD DVD Y SON MENOS LINK Y MENOS PESADOS, LOS ENCUENTRAS EN INGLES O EN LATINO, DEPENDIENDO DE TUS GUSTOS...

LA VENTAJA DE DESCARGA DIRECTA, ES QUE NO TIENES QUE ESPERAR COMO EN EMULE, O EN ARES, NO VIENEN CON VIRUS COMO ARES U OTROS SOFTWERES PUEDES RESUMIR TU DESCARGAS, PUEDES ENCONTRARLAS EN EXELENTE CALDIAD Y EN TU IDIOMA

AQUI ME DESCARGUE

TODOS MIS ANIME FAVORITOS
DRAGONBALL, DBZ Y DBGT
SAINT SEIYA COMPLETO HASTA LA ULTIMA SAGA DE LOST CANVAS
SERIES COMO EL CHAVO DEL 8 COMPLETO
TRANSFORMERS G1 COMPLETO
GI JOE
LOS THUNDERCATS
LOS ALCONES GALACTICOS
UNA INFINIDAD DE PELICULAS EN AUDIO LATINO TANTO VIEJAS COMO ESTRENOS

AHORA QUE COMPRE MI LCD DE 52" Y UN DVD QUE LEE DESDE MI DISCO DURO DE 600 GB Y UN TEATRO EN CASA UFFFF... QUIEN ME DETIENE

HACE POCO DESCARGE DE ALLI, LAS CRONICAS DE NARNIA 3 Y RAMPUZEL O ENREDADOS EN DVDRIP :) :)
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie Ene 28, 2011 9:15 am

Villo aclárame algo, cuando dices audio latino, te refieres a que esta en español normal? No es ese español de españa?
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Vie Ene 28, 2011 9:28 am

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Villo aclárame algo, cuando dices audio latino, te refieres a que esta en español normal? No es ese español de españa?

Imagen
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Hardware SinSan » Vie Ene 28, 2011 12:54 pm

igual
pero te recommiendo mas bittorrent o utorrent es mas sencillo...

antes descargaba con descargas directas de megaupload o fileservise
pero siempre tenian miles de partes y a veces te faltaban una parte o pa acabar la bajabas todas y derepente neceista password..
nombe eso ya no va conmigo. dejenme con mi bitorrent que nama busco el link y lo dejo bajando sin que me jodan...

miren que baje todas las temporadas de
csi las vegas
seinfield
two and a half men
married with childrens
the big bang theory...
y todas las peliculas habidas y por haber..
juegos de pc
como 200 juegos de wii

etc etc

si es de peliculas y en audio latino
te recomiento subtorrets.com
o subestrenos.com

de alli bajo todas mis vainas
y si no encuentro en las clasicas the pirate bay, isohunt, demonoid. o mininova.com

saludos y que viva el torrent
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor javsolis3 » Lun Sep 19, 2011 2:09 pm

jdownload te lo recomiendo :)
Una gran filosofía no es la que instala la verdad definitiva, es la que produce una inquietud.
Charles Péguy (1873-1914) Escritor francés.
javsolis3
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Preguntas al Experto