LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Oct 22, 2017 11:01 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Cuanto se cobra por un sitio web en panamá?

Tienes un problema con tu computadora? Consulta aquí..

Moderador: hendrick

Comparte este tema en redes sociales:

Cuanto se cobra por un sitio web en panamá?

Notapor VILLO DJ XS » Sab Jun 29, 2013 8:51 am

esta es mi situacion, como saben soy diseñador grafico freelance me han llovido un par de camarones en estos ultimos dias, resulta q una web master me chotio pa qsea su disñador, ella me contacto x medio de un pana, el le hablo de mi, q soy diseñador grafico y q trabajo con videos hago spot intros etc, ella me dijo quiere hacer un intro a su web site, y un diseñador para su web y tomare el puesto como diseñador freelance le dije, q no trabajo bajo contrato y trabajo desde mi casa, ella me dijo q si, pero q le pusiera precio, ahora mi pregunta es cuanto cobra un diseñador de paginas web para poder darle una idea de cuanto le cobrare por diseños, ya sea video, banners logos retoques de fotos etc... alguna idea?
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: Cuanto se cobra por un sitio web en panamá?

Notapor Arcangeltsk » Sab Jun 29, 2013 11:04 am

Depende, si lo haces para una empresa privada o para la defensoría cobras en esta última puedes llegar a cobrar hasta 250,000 por solo hacerle leves retoques a su página :-D ...
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Re: Cuanto se cobra por un sitio web en panamá?

Notapor VILLO DJ XS » Sab Jun 29, 2013 11:11 am

Arcangeltsk escribió:Depende, si lo haces para una empresa privada o para la defensoría cobras en esta última puedes llegar a cobrar hasta 250,000 por solo hacerle leves retoques a su página :-D ...

mireco y yo q le puse precio de 100 por un intro ya se pa la proxima, la pagina es de ella, es una pagina de farandula.. no le tire precio tan excesivo xq como no trabajo para ella directamente(bajo contrato) solo cuando lo necesita, asi pa mi proximo cliente sabre q cobrarle sin pena...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Preguntas al Experto