LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Jul 17, 2019 6:47 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Xbox Original

Nos vemos en XBOX live, conoce amigos y más..

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

Xbox Original

Notapor Hardware SinSan » Vie Mar 19, 2010 1:15 pm

xopa gente. ahora con el nuevo foro, ta el tema de xbox, y me acorde que mi viejo xbox todavia ta tirando puñete...
lo desempolve y comence a birriar Most Wated y Scarface...
cha tenia como 1 año que taba guardao y el aparato todavia sirve como si fuera nuevo..
me lee los juegos (pirateados) sin ningun problema y eso que algunos dvd taban hasta la huacha en rayones y sucios....
ahora me puse dizque a bajar juegos en torrents. pero que va papa 2 dias buscando y ya no hay juegos de xbox pa bajar. hay links pero no seeders.. se que hay pero hay que buscar bien.
alguien te sepa de alguna pagina que todavia contenga estos torrents de juegos de xbox..
que lo postee por fa...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Re: Xbox Original

Notapor ferjero989 » Mié Abr 28, 2010 2:01 pm

chuzo.. a estas alturas vas duro aw.. ni sikiera el traker privado q uso yo tiene muchos seeds de xbox.. por suerte, cuando se hizo el boom baje juegos como loco y nunca los jugue.. porque yo sabia q esto iba a pasar.
consejo: siempre bajen lo que puedan porq nada es para siempre. ahi tengo como 200 juegos.. de los cuales ni sikiera he jugao 20.. toy planeando comprar un disco duro de 750gb pal xbox pa ripearlos todos alli q el lente pa pidiendo perdon.. por cierto tu dvdrom del xbox cual de los 3 es? el mio es el samsung.. pero siento q vale cebo aw.. voy a comprar otro afuera..
ferjero989
Nuevo
Nuevo

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Comunidad XBOX