LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Oct 21, 2019 12:48 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Precios de JOYSTICK

Nos vemos en XBOX live, conoce amigos y más..

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

Precios de JOYSTICK

Notapor VILLO DJ XS » Vie Nov 25, 2011 9:02 pm

Necesito el precio de un mando de xbox 360 que se enchufe a la pc, con usb para poder jugar con el joystick en la pc, ya me harte del teclado y el raton...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: Precios de JOYSTICK

Notapor admin » Mié Nov 30, 2011 9:11 pm

Hola Villo aquí hay un tutorial de como hacer la conexión:

El Equipo de LatinOL
http://www.latinol.com - Síguenos en Twitter @latinol
admin
Administrador
Administrador

Notapor VILLO DJ XS » Jue Dic 01, 2011 1:39 am

gracias por el tuto, lo pase a mis favoritos, me servira cuando compre el control... :thumbup: voy para la frontera en enero y a ver si lo encuentro mas barato alla...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor ED » Mar Dic 06, 2011 12:39 pm

tutorial pa que??? pero si puedes descargar los drivers oficiales para pc directamente desde la pagina de microsoft!!! y te funciona perfectamente con todo los juegos :?

es mas si consigues cualquier control de xbox de los primeros que son por usb te funciona si quieres usar el wireless debe conseguirlo con el pack que te trae el receptor y el mismo te trae su disco de driver.
ED
Aburrido
Aburrido

Notapor Hardware SinSan » Mar Dic 06, 2011 5:07 pm

pero pa q necesitan drivers??
si esa joystick viene default para los games for windows...
no se a mi me funciona a la perfeccion, no necesita ni drivers ni configuracion... solo lo conectas y listo..
bueno, yo lo uso en vista o en 7. cero problemas, hasta con el juego corriendo lo conectas y te lo reconoce de una y juegas como si tuvieras un xbox....
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor VILLO DJ XS » Mié Dic 07, 2011 12:49 am

Hardware SinSan escribió:pero pa q necesitan drivers??
no se a mi me funciona a la perfeccion, no necesita ni drivers ni configuracion... solo lo conectas y listo..
bueno, yo lo uso en vista o en 7. cero problemas, hasta con el juego corriendo lo conectas y te lo reconoce de una y juegas como si tuvieras un xbox....

cuanto cuesta un control? osea puedo comprar cualquier modelo? siempre y cuando tenga entrada para usb...

ahora estoy jugando juegos que no pude jugar por solo tenr ps2 pero cuando me compre esta pc nueva uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff ni te imaginas, e jugado RESIDENT EVIL 5, LEFT 4 DEAD 1 Y 2, KOF XIII, STREET FIGHTER IV, CRYSIS 1 Y 2, GTA 4, DEVIL MAY CRY 4, TRANSFORMERS WAR WHITHIN, COD BLACK OPS, SPIDERMAN SHATERRED DIMENTIONS, DARKSAIDERS, y ahora estoy jugando BATMAN ARKHAM CITY, y eso de jugar con el teclado y raton me tiene loco 8_( apenas termine el de batman jugare PROTOTYPE
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Hardware SinSan » Mié Dic 07, 2011 3:59 pm

VILLO DJ XS escribió:
Hardware SinSan escribió:pero pa q necesitan drivers??

cuanto cuesta un control? osea puedo comprar cualquier modelo? siempre y cuando tenga entrada para usb...

ahora estoy jugando juegos que no pude jugar por solo tenr ps2 pero cuando me compre esta pc nueva uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff ni te imaginas, e jugado RESIDENT EVIL 5, LEFT 4 DEAD 1 Y 2, KOF XIII, STREET FIGHTER IV, CRYSIS 1 Y 2, GTA 4, DEVIL MAY CRY 4, TRANSFORMERS WAR WHITHIN, COD BLACK OPS, SPIDERMAN SHATERRED DIMENTIONS, DARKSAIDERS, y ahora estoy jugando BATMAN ARKHAM CITY, y eso de jugar con el teclado y raton me tiene loco 8_( apenas termine el de batman jugare PROTOTYPE

hey pero no estamos hablando del control de xbox 360 con conector usb????
Imagen
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Hardware SinSan » Mié Dic 07, 2011 4:03 pm

mira pregunte por ese control en games universe y cuesta alrededor de 70 palos.. pero me dijeron que es el original de xbox...
pero yo compre uno imitationn alla en chiriqui en Hong Kong Store alla en david. y me costo 35 palos.. es igualito y funciona de maravillas...hasta ahora cero problemas, ya tiene su par de meses y ha sufrido su par de caidas y todavia ta como nuevo..
asi que tu sabras cual quieres comprar...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor ED » Vie Dic 09, 2011 11:39 pm

en windows vista y 7 los controles "originales" de xbox si me han pedido drivers...lo digo con certeza porque he tenido las 2 versiones con cable usb y la que uso ahora mismo wireless con receptor ( con este se pueden usar 4 controles de xbox en la pc )

http://www.microsoft.com/hardware/en-us ... or-windows

saludos
ED
Aburrido
Aburrido

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Comunidad XBOX