LatinOL - El Portal de Panamá
 
 

 
 
Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Jun 19, 2019 9:02 pm

  ●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos



E3 de microsoft

Nos vemos en XBOX live, conoce amigos y más..

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

E3 de microsoft

Notapor rafac17 » Mar Jun 05, 2012 10:23 am

E3 2012: Microsoft ‘pasa’ de la nueva generación de consolas y conecta la Xbox a los dispositivos móviles
4/06/2012 22:48 | Roberto Arnaz (Los Ángeles, EEUU)

La aplicación ‘SmartGlass’ convierte los 'smartphones' y tabletas en un mando para la consola, además de permitir disfrutar en ellos de todo el contenido que tengamos en nuestra Xbox o en el servicio Xbox Live. Microsoft también dedicó gran parte de su conferencia a mostrar los títulos más destacados de su plataforma, entre ellos los esperados ‘Halo 4’, y lo nuevo de las sagas ‘Gears of War’ y ‘Forza Motorsport’.
Imagen
Primera conferencia, primera decepción. Como la mayoría de los asistentes a la presentación de Microsoft en el E3 esperaba algo, aunque solo fuera un logo, que me hiciera fantasear con la que será la próxima generación de consolas de la compañía estadounidense. Pues me quedé con las ganas, como todos los presentes en el Galen Center de la Universidad del Sur de California (USC) en Los Ángeles.

En esta ocasión, la compañía de Redmond se olvidó del ‘hardware’ y se centró en presentar aplicaciones y juegos que mejorasen las prestaciones de la Xbox360. Ni una sola referencia al ‘Proyecto Durango’, nombre en clave sobre el que presuntamente se escondía el desarrollo de la nueva ‘máquina’ de Microsoft.

En lugar de presentar lo que sería el anticipo de la Xbox720, Microsoft apostó por actualizar el ‘software’ de su consola para conectarla a tabletas y teléfonos inteligentes, convirtiendo casi cualquier dispositivo portátil en una segunda pantalla en la que permitir disfrutar en ellos de todo el contenido que tengamos en nuestra Xbox o en el servicio Xbox Live.

La aplicación ‘SmartGlass’ se podrá descargar en teléfonos y ‘tablets’ con sistema operativo Windows, así como en los dispositivos de compañías rivales, aunque funcionen con el sistema operativo iOS de Apple o el Android de Google.

Además, Microsoft ha confirmado que Internet Explorer estará disponible en Xbox. Se trata de una versión pensada para la consola, que aprovechará las posibilidades de la misma como el control por voz o por patrones de movimiento del navegador a través de Kinect.

El gigante estadounidense de la electrónica de consumo también introdujo un nuevo servicio musical llamado ‘Xbox Music’ y anunció una alianza con Nike para convertir Kinect en un entrenador personal. Esta suerte de ‘Nike +’ de última generación permitirá que nos motivemos con todo tipo de estadísticas personalizadas o buscando 'compañeros' de entrenamiento a través de Xbox Live.

Los viejos roqueros nunca mueren

El futuro de Xbox360 está en buenas manos. Eso al menos es lo que quiso transmitir Microsoft, que recurrió a viejos conocidos de la casa para animar a los asistentes a su conferencia. Primero fue ‘Halo 4’, pero no llegó solo: El jefe Maestro estuvo acompañado por lo nuevo de ‘Gears of War’, ‘Fable’ y ‘Forza Motorsport’.

Las cuatro grandes las sagas de Xbox360 volverán a la consola de Microsoft, que presumió de haber colocado 67 millones de sus sistemas en los hogares de todo el mundo desde su lanzamiento en 2005.

Entre los títulos multiplataforma, destacaron las apariciones de ‘Splinter Cell: Blacklist’ y ‘Tomb Rider’, cuya puesta en escena recordó, y mucho, a la de la trilogía ‘Uncharted’ de PlayStation 3. Otro clásico que no faltó a la cita fue ‘Call of Duty: Black Ops II’, que saldrá a la venta el 13 de noviembre de este año.

Una de las sorpresas, que pasó bastante desapercibida, fue los modos de juego adaptados para Kinect del 'FIFA 13'. Ahora podremos de entrenadores de una manera realista nunca antes vista: dirigiendo las tácticas del equipo con nuestra propia voz o incluso descargando la tensión con el árbitro.

Pero, sin duda, el mejor momento de la presentación fue cuando Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie 'South Park', salieron al escenario del Galen Center para anuncian que el próximo capítulo de las aventuras de Stan, Kyle, Cartman y Kenny será un videojuego de lo más gamberro.

aqui el video la conferencia

fuente http://noticias.lainformacion.com/arte- ... Kj13GH1MB/
rafac17
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 360
Registrado: Sab Mar 26, 2011 4:28 pm
Sexo: No especificado

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Comunidad XBOX

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en
Facebook Twitter YouTube


cron
Quantcast