LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 9:05 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Que orth!

Nos vemos en XBOX live, conoce amigos y más..

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

Que orth!

Notapor NightAngel » Mié Abr 10, 2013 10:43 pm

Hace unas semanas un man de alto rango en microsoft juegos, un tal Orth, desato la polemica sobre el yaaaaa polemico "siempre online obligatorio" del proximo Xbox. Hubo por tuister intercambio de opiniones entre el individuo este y usuarios.
El man resumiendo, dio a entender que TODOS DEBEN vivir como el, y mamense el always online porque si. O sea, no tiene sentido ni razon, ni logica lo que defiende.

Acabo de leer que ya lo botaron XD
http://www.joystiq.com/2013/04/10/repor ... no-longer/

Bueno, el man se hizo famoso, ya tiene memes que los hicieron con su imagen de twitter, y se esta volviendo parte del vocabulario gamer.

Twitts grabados para la posteridad:
Imagen
Imagen
Y la frase de la discordia venenosa gamer/usuario usando una imagen de Obama:
Imagen

Memes de Orth
Imagen
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Re: Que orth!

Notapor Hardware SinSan » Jue Abr 11, 2013 8:21 am

hey.....
yoo pensaba que esto iba a ser normal en el futuro...
por ejemplo, toy birriando NBA 2k13, y este no arranca si la compu no tiene acceso a internet..
y eso que esta crackiado por RELOADED...

pero si que huevoooo, mira que no me di de cuenta, porque yo trataba de jugar y el juego no cargaba, se quedaba en blanco, entonces quise averiguar en google pa ve que solucion le hacia. entonces prendi el router wifi, y arranco de una...

como se han quejado mucho, imaginense en panama, que por cualquier vaina se cae internet, ya sea de CW o CO, que son la misma porkeria.. nombe asi no..
quizas para aquellos que viven en ciudades modernas yconexiones estables y rapidas si sea factible, pero ahora falta mucho..
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor VILLO DJ XS » Jue Abr 11, 2013 8:07 pm

x eso es q detesto, detesto, detesto de sobre manera jugar online, soy solitario en ese asunto, actualmente estoy dandole la vuelta a resident evil 6 y volvi a jugar gta 4, pero no les niego q siento curiosidad de saber como es un juego online, pero nose, una vez jugue counter strike online y no me gusto para nada, nose si por q pa ese entonces mi internet era lenta, pero en fin seguire solitario
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue Abr 11, 2013 8:26 pm

Este idiota arrogante ya no trabaja en Microsoft. Me imagino que le llamaron la atención, no le gustó y él y Microsoft decidieron que lo mejor para ambos sería romper la relación laboral... Es que hay que ser un total subnormal para postear lo que él posteó en Twitter... Bueno, se cagó en su vida profesional. Después de esto va a tener que irse a vivir a algún país remoto para poder conseguir trabajo.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor NightAngel » Vie Abr 12, 2013 11:51 pm

VILLO DJ XS escribió:x eso es q detesto, detesto, detesto de sobre manera jugar online, soy solitario en ese asunto, actualmente estoy dandole la vuelta a resident evil 6 y volvi a jugar gta 4, pero no les niego q siento curiosidad de saber como es un juego online, pero nose, una vez jugue counter strike online y no me gusto para nada, nose si por q pa ese entonces mi internet era lenta, pero en fin seguire solitario

Una vez vi un meme. El man jugando history/campaña(1 jugador) y el man era un heroe. Despues el man jugando online, manso noob XD Asi me senti al inicio XD
A veces por competitividad, reto y diversion en grupo es mejor online.
Pero definitivamente hay otras experiencias que son mejores offline.
Claro, uno quiere jugar modo historia y estos cretinos te quieren obligar el always online >:[
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Arcangeltsk » Sab Abr 13, 2013 10:50 am

Spoiler: Mostrar
Nintendo confirma el apagón de servicios de la Wii para el próximo 28 de junio
por Carlos Martinez 13 / 04 / 2013

Si tenías alguna duda acerca de las intenciones de Nintendo, aquí tienes una muestra más de que las cosas van muy en serio. Si ayer la gran N informaba del apagón de servicios de Wii para territorio japonés, hoy la marca informa que hará los mismo en Europa y Estados Unidos, bajando la persiana en canales como el del tiempo, noticias, votaciones, Check Mii Out y el propio canal Nintendo.

Este cierre de puertas está programado para el próximo 28 de junio, mientras que otros como el de mensajes o la zona de intercambio de datos entre amigos caerán próximamente, aunque por ahora no tienen fecha de caducidad. Todo apunta a una nueva metodología de juego inspirada por el lanzamiento de la desconectada Wii Mini, aunque por ahora el canal Tienda Wii aguanta estoicamente esperando que los usuarios se hagan con las últimas copias virtuales de Super Mario 64.

Viendo esta nota imagina que pase algo similar, compras un juego, lo juegas por un tiempo, los pasas, te aburres, lo dejas, a los años te acuerdas de él, tratas de jugarlo nuevamente y SORPRESA no puedes porque dejaron de darle soporte en la nube a tu consola, osea ya no hay autorización para tus juegos, por lo cual tu consola y todos los juegos que tenías en ella quedan inútiles.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor Hardware SinSan » Sab Abr 13, 2013 11:17 am

Arcangeltsk escribió:
Spoiler: Mostrar
Nintendo confirma el apagón de servicios de la Wii para el próximo 28 de junio
por Carlos Martinez 13 / 04 / 2013

Si tenías alguna duda acerca de las intenciones de Nintendo, aquí tienes una muestra más de que las cosas van muy en serio. Si ayer la gran N informaba del apagón de servicios de Wii para territorio japonés, hoy la marca informa que hará los mismo en Europa y Estados Unidos, bajando la persiana en canales como el del tiempo, noticias, votaciones, Check Mii Out y el propio canal Nintendo.

Este cierre de puertas está programado para el próximo 28 de junio, mientras que otros como el de mensajes o la zona de intercambio de datos entre amigos caerán próximamente, aunque por ahora no tienen fecha de caducidad. Todo apunta a una nueva metodología de juego inspirada por el lanzamiento de la desconectada Wii Mini, aunque por ahora el canal Tienda Wii aguanta estoicamente esperando que los usuarios se hagan con las últimas copias virtuales de Super Mario 64.

Viendo esta nota imagina que pase algo similar, compras un juego, lo juegas por un tiempo, los pasas, te aburres, lo dejas, a los años te acuerdas de él, tratas de jugarlo nuevamente y SORPRESA no puedes porque dejaron de darle soporte en la nube a tu consola, osea ya no hay autorización para tus juegos, por lo cual tu consola y todos los juegos que tenías en ella quedan inútiles.

en el ps3, el pes 2011... ya no se puede jugar online... y no pienso comprar cada pes que sale todo los anos.. q huevo...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Comunidad XBOX