LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Dic 12, 2017 2:04 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

XBOX COBRA OTRA VICTIMA

Nos vemos en XBOX live, conoce amigos y más..

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

XBOX COBRA OTRA VICTIMA

Notapor VILLO DJ XS » Sab Abr 13, 2013 1:15 pm

Imagen

Resulta espeluznante la noticia de la muerte de este chico, pues aunque parezca mentira los videojuegos pueden intervenir de manera grosera en nuestras emociones. Chris Staniforth, un inglés de 20 años pasó 12 horas seguidas jugando a la Xbox, y tal fue su suerte que tras detenerse sufrió una muerte súbita. Vean la noticia y juzguen.

El joven murió por un coágulo de sangre, y tras comentar con su amigo que tenía una extraña sensación en su pecho murió desplomado al instante. Los equipos de emergencia no pudieron más que confirmar la hora de la muerte mientras se dirigían al hospital donde debían atenderle desde su casa de Sheffield, en Inglaterra.

Una vez que dejó el videojuego de la Xbox, el muchacho sintió que su ritmo cardíaco disminuía pero se recupero en unos instantes y volvió a dormirse. Momentos más tarde, el joven inglés se quejaba de un fuerte dolor en el pecho. Los médicos emitieron un informe en el que se afirmaba la vida sedentaria del muchacho, y al esforzarse con el juego sufrió letalmente.

Los responsables de Xbox insisten en la necesidad de realizar descansos cada cierto tiempo para el ejercicio, del mismo modo que incitan a la practica de otro tipo de actividades independientes a las del juego.
http://www.estomesupera.com/joven-muere ... a-la-xbox/
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: XBOX COBRA OTRA VICTIMA

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun Abr 15, 2013 10:03 am

Villo, cómo te gusta ser alarmista! 8D

Man, recuerdo que antes, cuando yo birreaba videojuegos, llegué a jugar en unas vacaciones mucho más de 12 horas seguidas todos los días durante dos semanas y no me pasó absolutamente nada. Me encantaba jugar Halo y Silent Hill... Jugar Silent Hill tarde en la noche con todas las luces apagadas era un trip!

El man este seguramente tenía un problema congénito del corazón. Es como decir que porque un pelao joven se muere de un infarto nadando en una piscina hay que dejar de nadar tanto...

:?
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor NightAngel » Mar Abr 16, 2013 11:01 am

Yo no puedo jugar asi seguido. Con varios siestas y caminando un pco puede que si, per de esa manera y como el koreano que tambien pelo asi, noo.
Bueno, se murio gente que no tenia vida, aparte de mama y quizas papa y familia seguro que a nadie les hace falta.
Uno menos en el problema de la sobrepoblacion.
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Nombre_de_Usuario » Mar Abr 16, 2013 11:12 am

NightAngel escribió:Yo no puedo jugar asi seguido. Con varios siestas y caminando un pco puede que si, per de esa manera y como el koreano que tambien pelo asi, noo.

Uffff, esas sesiones fueron lo máximo! No tenía novia y acababa de conseguirme Silent Hill y empecé y no podía parar. Recuerdo que una vez empecé como a las 8 de las mañana y eran las 3 de la noche y yo todavía estaba jugando. Brutal! Tomaba breaks solo para bañarme, comer, e ir al baño! Jajajaja, qué tiempos.

:)
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor VILLO DJ XS » Mar Abr 16, 2013 1:19 pm

yo tampoco puedo estar con tantas horas, mi tiempo limite son de 3 o 4 hora por lo maximo, y levantarme cada cierto tiempo en ese lapso para salir a caminar un rato, xq una vez, creo q jugando assassins creed III el juego estaba tan pero tan bueno q me pase las 4 horas y quede como 6 horas aqui sentado se me durmio la parte trasera de la espalda y las piernas ufff quede hasta asustado y no lo volvi a hacer mas, tuve q poner mi cama alfrente de la pc, xq las hora q agarraba para jugar era golpe de 9 pm en adelante, antes de mi hora de dormir...

pero esas maratones asi, q va papa, casi no la cuento :]
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Comunidad XBOX