LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 7:54 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Dicen que Natal podría fracasar

Nos vemos en XBOX live, conoce amigos y más..

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

Dicen que Natal podría fracasar

Notapor admin » Sab May 29, 2010 6:36 pm

Según una nota que vi un ex ejecutivo de Microsoft comentó que Project Natal, el accesorio para no utilizar controles con el XBOX 360 podrá fracasar porque Microsoft no lo quiere integrar para vender junto con la consola y prefiere venderlo como un accesorio aparte.

Bayless dijo que hacer esto por separado hace que los gamers se fraccionen y que algunos lo usen y otros no, de esta forma los que hacen juegos pensaran 2 veces antes de gastar en desarrollo de este nuevo accesorio..

¿Qué opinan ustedes? Supuetamente costará unos $149 dólares.. por otro lado Playstation se acerca cada vez más con su soporte para 3D en la PS3..
El Equipo de LatinOL
http://www.latinol.com - Síguenos en Twitter @latinol
admin
Administrador
Administrador

Re: Dicen que Natal podría fracasar

Notapor elgansta » Lun May 31, 2010 7:31 pm

Bueno viendolo de ese modo si porque wii si trae por defecto sus controles con sensores de movimiento yo voy a esperar ver que juegos y como se van a jugar con eso no veo como se pueda jugar divertido gears of war sin control pero si hubiera sido bueno un tipo de rifle o que piensen ya en soporte para 3d
elgansta
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor Black_Ecko_24 » Lun Jun 14, 2010 2:28 pm

Triste lo q mostraron del Kinect (antes llamado Natal) en la conferencia de Microsoft... los juegos parecian mas de Wii q de una calidad consona a la consola.

Lo unico bueno de la conferencia del E3 de Microsoft fue: Metal Gear RISING, Gears of War 3, Call of Duty Black Ops y el Xbox 360 slim... No me gusto ni el trailer de Halo y en verdad q si M$oft kiere vender el dichoso Natal buske una wena linea de juegos q los diferencie del Wii.
Black_Ecko_24
Nuevo
Nuevo

Notapor Nix » Lun Jun 14, 2010 2:56 pm

Black_Ecko_24 escribió:Triste lo q mostraron del Kinect (antes llamado Natal) en la conferencia de Microsoft... los juegos parecian mas de Wii q de una calidad consona a la consola.

Lo unico bueno de la conferencia del E3 de Microsoft fue: Metal Gear RISING, Gears of War 3, Call of Duty Black Ops y el Xbox 360 slim... No me gusto ni el trailer de Halo y en verdad q si M$oft kiere vender el dichoso Natal buske una wena linea de juegos q los diferencie del Wii.

tu tas loco chico????

yo quisiera ver los juegos que ellos mostraron en el wii o tan siquiera en la porqueria de move...

y solo para empezar, super cool...

Kinect no va a fracasar, va a atraer a la gente que tiene wii, como los de Fitness y los arcade games al xbox (que solo le faltaba los casual gamers)... y la futura inclusion de Kinect en hardcore games como forza 3... xuuuxo...

además, no puedes juzgar que fue un fail si Kinect apenas esta saliendo.
Imagen
...I've got a fever... and the only cure is more dead angels...
Nix
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Black_Ecko_24 » Lun Jun 14, 2010 4:04 pm

No es solo opinion mia, habiamos como 3 personas viendo la conferencia a la vez y te digo q no nos gusto el Kinect... sentimos q el potencial se perdio y kedo como un simple Wii Sports, lo unico verdaderamente weno fue q el reproductor de peliculas lo controlabas via voz con el aparato, pero en juegos q va... me parecio insisto Wii Sports 2.0.

En verdad no le tengo mucha fe al Move de Sony tampoco, siento q los q esperabamos sorpresas en esta conferencia salimos decepcionados... con la excepcion de Gears of War 3, call of Duty B.O. y Metal Gear Rising.

Por lo menos Microsoft incluyo un par de cosas necesitaba en el Xbox360 nuevo y creo q ahora si oficialmente con esta nueva consola termina oficialmente "la crisis de las luces rojas de la muerte"...

P.D. A ver q pasa con las conferencias de Nintendo y Sony mañana...
Black_Ecko_24
Nuevo
Nuevo

Notapor ferjero989 » Mar Jun 15, 2010 12:31 pm

alerta xbox fan...

el kinetic sukeo tan duro.. lol..

no tengo mas que decir exepto:
zOMG ahora podre e-tocar un e-tigre con mis e-manos..
taria pritty una e-paja con el kinetic..

el line up de juegos fue un asco, los manes en vez de avanzar regresaron 3 anios atras y sacaron otro wii...
ferjero989
Nuevo
Nuevo

Notapor Nix » Mar Jun 15, 2010 4:38 pm

ferjero989 escribió:alerta xbox fan...

el kinetic sukeo tan duro.. lol..

no tengo mas que decir exepto:
zOMG ahora podre e-tocar un e-tigre con mis e-manos..
taria pritty una e-paja con el kinetic..

el line up de juegos fue un asco, los manes en vez de avanzar regresaron 3 anios atras y sacaron otro wii...

me huele más que todo es a PS3 fanboy...

NORMAL... tu viste la conferencia de EA donde pusieron side by side a move, wii y a kinect? si no eres fanboy habrás notado que el unico que no presentaba lag o fallas en el response time fue kinect.

Y como un pasiero mio se refirio... es muy facil sacar un "dildo negro" y programar para el, como ha hecho wii en el pasado, que programar hardcore games de la nada SIN CONTROL. la tecnología es muy diferente y está recien finalizada... en los años que viene ya le tocará a microsoft ponerse las pilas y poner a sus partners a desarrollar la vaina duro duro....

viste tmb el teaser de Star WArs usando Kinect? me vas a decir que esa forma de jugar te parece primitiva???

tas pasao en fanboy

yo no soy ninguna fanboy... solo que si van a decir algo, diganlo bien objetivamente.

xbox lo que hizo fue decir: "nintendo voy por ti" que en la realidad son los que venden durisimo y están montados en ventas siempre.
Imagen
...I've got a fever... and the only cure is more dead angels...
Nix
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Black_Ecko_24 » Mar Jun 15, 2010 7:13 pm

Bueno como no veo q en otro post comenten del E3 voy por aca...

Creo q en presentaciones del E3 si hablamos de compañias q tienen consolas, creo q kien se llevo los aplausos, pero no por innovacion, sino por complacencia fue... Nintendo. Parece q recurrieron a la era Dorada del SuperNes y rescataron sus franquicias mas recordadas... Kirby, Donkey Kong, Metroid, Kid Icarus... para mi el q se robo el show fue DOnke Kong Country returns!! parece q Nintendo decidio sacar la artilleria este año. La presentacion del 3DS creo q fue el fallo... (hablo de la presentacion no del aparato) Aun asi destaco una gran ausencia de compañias diseñadoras q en otros años habian mostrado su apoyo al Wii

La presentacion de Sony, lastimosamente solo hubo UNA sorpresa, y eso que mucha gente estaba esperando anuncios de Bundles nuevos o consola nueva (PSP 2). Demasiado enfocada al Move pero no adelantaron nada nuevo a lo que ya se sabia (salvo costos y combos) Como otros años Sony hablando de Gran Turismo 5 (ya me kabrean), Final fantasy XIV y recordando algunas presentaciones q ya ayer se habian visto tanto en la presentacion de Microsoft como la de EA Games y Ubisoft. Twisted Metal la sorpresa de la presentacion pero a mi la verdad nunka me han gustado esos juegos. Creo q lo unico rescatable fue la demostracion de Killzone 3... y la otra sorpresa (pero galla) Portal 2

Mi opinion este año kien dio que hablar fue EA GAmes con Need for Speed Hotpursuit elaborado por Criterion (la gente de Burnout), Dead Space 2 y Medal of Honor.

Mis conclusiones: Nintendo se enfoco en complacer a sus fans con juegos esperados... el 3DS no puedo opinar p q realmente no hubo una prsentacion solo q es casi identico al DSi... Microsoft y SOny se la cagaron con demasiada presentacion de tecnologia Motion con juegos mediocres... aun asi veo que en estos 2 o 3 años habra un gran enfoque en el Xbox360 y en el Playstation 3... y la PC.

Y por mi parte ya decidi q consola comprare XD Salu2
Black_Ecko_24
Nuevo
Nuevo

Notapor ferjero989 » Jue Nov 11, 2010 4:13 pm

so.. ahora que ya salio.. y ya hay un pocoton de videos en youtube diq "kinect fail" aun me llaman fan boy?
ferjero989
Nuevo
Nuevo

Notapor Shion » Jue Ene 13, 2011 5:15 am

microsoft se va a ir la mierda.

y si, tengo wii y tambien tengo PS3 y pudiera comprar el xbox, pero la consola es un asco, por eso no la compraré nunca.
Dont trust Anyone!

Imagen
Shion
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Comunidad XBOX