LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Ago 20, 2019 7:01 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XBOX360

Nos vemos en XBOX live, conoce amigos y más..

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

Re: VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XBOX360

Notapor mundox » Dom Jun 20, 2010 3:18 am

RRoD... 'nuff said, y aquí en PMA no hay esa garantía mágica de 3 años que te dan en USA, lo viví $600 (+ juegos originales) a la basura.

Me quedo con mi PS3 que no le ha salido el YLoD aun, después de 1 año de guante. Y mi PC que es mejor que cualquier consola XD
Imagen
Imagen
PSN ID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox86 || xfire: mundox
mundox
Novato
Novato

Notapor VILLO DJ XS » Dom Jun 20, 2010 2:18 pm

tongo_666 escribió:RRoD... 'nuff said, y aquí en PMA no hay esa garantía mágica de 3 años que te dan en USA, lo viví $600 (+ juegos originales) a la basura.

Me quedo con mi PS3 que no le ha salido el YLoD aun, después de 1 año de guante. Y mi PC que es mejor que cualquier consola XD

tengo entendido que ya la pc se convirtio en una plataforma de juegos ahora es PS2 PS3 XBOX WII PC etc etc
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor set » Lun Jun 28, 2010 1:04 pm

Yo tengo dos consolas xbox 360 una sin crakear pa jugar online con los juegos originales y otra arreglada en el firmware pa jugar los juegos bajados de internet ... (te compras de segunada una baneada de alguien por una ganga)

por cierto estos vienen en DVD de doble capa haci que soportan mas de 8 gigas los quemas con el imgburn a baja velocidad mejor x)... algunos mencionaron como ventaja que el ps3 vienen con blu-ray pero hacer copias de blu-ray es muy caro $$$$$$$$$$$ si es que algun dia se pudiera jugar con copias ....talves el costo baje en el futuro...

Ademas si el juego no cabe un un solo DVD de doble capa pues seria que usen 2 o 3 discos ..=P

Ademas el kinect cuando salga me parece que sera un paso adelante ....en comparacion con la copia que hiso sony del control del wii....(quien no se a olvidado alguna ves de amarrarse el control del wii a la muñeca X)
set
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor mundox » Sab Jul 17, 2010 1:05 pm

VILLO DJ XS escribió:tengo entendido que ya la pc se convirtio en una plataforma de juegos ahora es PS2 PS3 XBOX WII PC etc etc

La pc siempre ha sido una plataforma de video juegos, la mejor para ser exacto, ninguna consola puede correr juegos a resoluciones mayores de 1920x1080, una pc si puede.

set escribió:algunos mencionaron como ventaja que el ps3 vienen con blu-ray pero hacer copias de blu-ray es muy caro $$$$$$$$$$$ si es que algun dia se pudiera jugar con copias ....talves el costo baje en el futuro...

O simplemente se puede ahorrar y comprar los juegos originales como debe ser.

set escribió:Ademas el kinect cuando salga me parece que sera un paso adelante ....en comparación con la copia que hiso sony del control del wii....(quien no se a olvidado alguna ves de amarrarse el control del wii a la muñeca X)

Prefiero tener un control en la mano que estar moviendo los brazos en el aire como loquito ;D kinect no es mas que un "gimmick" igual que el 3D.
Imagen
Imagen
PSN ID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox86 || xfire: mundox
mundox
Novato
Novato

Notapor Hanzo507 » Lun Dic 27, 2010 7:46 pm

A mi me han comentado en varias ocasiones que si es posible jugar con dvd's piratas (deben ser grabados a 4x) de Xbox360 en el modo online. Los que han sido baneados por lo general han caido en eso por no prestar atencion a las fechas de lanzamiento del juego que descargan (por jugar dias antes del lanzamiento, son los primeros que mueren).

Un compañero de la U lleva un tiempo huyendole al baneado asi, aunque seguramente lo apañan en algun momento y es el unico que he visto que lo hace, no me he puesto a ver si alguien mas usa ese mecanismo para constatarlo del todo.

En fin, esta semana me compro un Xbox360 yo tambien, me decidi al final por este porque Ps3 es una plataforma mas cara pero no ofrece nada que el Xbox no. Incluso en juegos (precio) se nota esta diferencia, lo de Blue-ray es cool, no quito eso, pero no indispensable.

Respecto a lo de las pc. Estoy de acuerdo, de hecho ahora mismo ya se puede decir que las computadoras estan en otra generación, porque con lo que ha salido en los ultimos meses ya se puede hablar de sistemas que ejecutarian juegos que pudiesen llegar a ser inejecutables por una consola de las actuales, pero que va.

Es carisimo y no dan ganas de botar tanto dinero de un solo viaje. Con lo que vale una Aurora Alx de Alienware, por ejemplo, cualquiera se podria comprar un carro aunque sea de segunda.
Only God can judge me!
Hanzo507
Aburrido
Aburrido

Notapor puccapucca » Mar Abr 19, 2011 10:55 am

Yo compre el Xbox for los juegos como Call of Duty, , Black Ops, yo se que lo tienen en otros sistemas pero me gusta mas por los juegos, y me gusta el Xbox live aunque hay que pagar. Y el playstation lo compre por lo de blueray. A veces juego en internet de ps3 pero casi siempre estoy en xbox live.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor smurfette » Jue May 26, 2011 4:08 pm

La consola xbox tienes muchas ventajas.Xbox es la consola que a creado mas juegos. Unas de las ventajas del la consola es poder jugar con personas al rededor del mundo,otra seria que te permite bajar juegos por precios increiblemente baratos comparandolos con precios en las tiendas.tambien se usa con un control inalambrico no es necesario estar atado al la consola todo el tiempo.Tienes una vida virtual en el mundo de xbox donde te asignas un avatar que viste y lo creas muy parecido a ti mismo y ahora que tiene el Kinet practicamente tienes una vida que virtualmente exije mucho de ti mismo y lo hace mucho mas divertido y saludable ya que mientras juegas estas ejercitando tu cuerpo. Xbox no tiene desventajas es mejor y mas divertido!!!,que muchas de otras consola.
smurfette
Novato
Novato

Notapor Hardware SinSan » Jue May 26, 2011 4:26 pm

smurfette escribió:La consola xbox tienes muchas ventajas.Xbox es la consola que a creado mas juegos. Unas de las ventajas del la consola es poder jugar con personas al rededor del mundo,otra seria que te permite bajar juegos por precios increiblemente baratos comparandolos con precios en las tiendas.tambien se usa con un control inalambrico no es necesario estar atado al la consola todo el tiempo.Tienes una vida virtual en el mundo de xbox donde te asignas un avatar que viste y lo creas muy parecido a ti mismo y ahora que tiene el Kinet practicamente tienes una vida que virtualmente exije mucho de ti mismo y lo hace mucho mas divertido y saludable ya que mientras juegas estas ejercitando tu cuerpo. Xbox no tiene desventajas es mejor y mas divertido!!!,que muchas de otras consola.

todo lo que dices qque hace el xbox lo hace la ps3 y gratis... lo malo que se fue a la mierda mas de un mes pero ya esta componiendo... :D :D :D
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor ED » Vie May 27, 2011 7:15 am

HAHAHAHAHA....mejor que microsoft se quede calladito asi como ta, poque si se gana las enemistades de SONY.....sayonara al xbox live :yonofui: :yonofui: :yonofui:
ED
Aburrido
Aburrido

Notapor smurfette » Vie May 27, 2011 5:41 pm

Hardware SinSan escribió:
smurfette escribió:La consola xbox tienes muchas ventajas.Xbox es la consola que a creado mas juegos. Unas de las ventajas del la consola es poder jugar con personas al rededor del mundo,otra seria que te permite bajar juegos por precios increiblemente baratos comparandolos con precios en las tiendas.tambien se usa con un control inalambrico no es necesario estar atado al la consola todo el tiempo.Tienes una vida virtual en el mundo de xbox donde te asignas un avatar que viste y lo creas muy parecido a ti mismo y ahora que tiene el Kinet practicamente tienes una vida que virtualmente exije mucho de ti mismo y lo hace mucho mas divertido y saludable ya que mientras juegas estas ejercitando tu cuerpo. Xbox no tiene desventajas es mejor y mas divertido!!!,que muchas de otras consola.

todo lo que dices qque hace el xbox lo hace la ps3 y gratis... lo malo que se fue a la mierda mas de un mes pero ya esta componiendo... :D :D :D

PS3 se fue para donde tu dijiste, lo peor que hizo fue jaquiar todas las cuentas de sus clientes y quien sabe con que proposito...por eso dicen "QUE LO BARATO SALE CARO"
smurfette
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Comunidad XBOX