LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Jun 25, 2019 2:55 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Juegos de Ps3 de segunda mano

Los que birriamos PS3 y estamos en Playstation Network

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Juegos de Ps3 de segunda mano

Notapor Hardware SinSan » Vie May 06, 2011 12:23 pm

Steve Hyuga escribió:voy a ver si consigo el SOCOM para PS3. Es el juego de los US Navy Seals, aquellos uniformados responsables del operativo Bin Laden.

una pregunta...ese jeugo tiene aitoaim???

es que tengo problema con esos juego que tiene que apuntar con el stick derecho...
se me enreda los dedos.. pa cuando consigo apuntar bien al enemigo o se me acaba las balas o ya me han matado...
sera que me acostubre a jugar con un techlado y un mouse...

:chojojoi: :chojojoi: :chojojoi: :chojojoi:

hasta ahora solo he jugado el gta iv... :mori: :mori:
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Hanzo507 » Sab May 07, 2011 6:27 pm

Hardware SinSan escribió:
Hanzo507 escribió:25 palos juegos nuevos?? O sea recien salidos del horno: MK9, crysis 2, killzone 3, MvC 3??. Ahora mismo esos juegos, ni de seguda mano los venden a ese precio.

Ya si te refieres a juegos mas viejos, es otra cuestion. Lo preocupante son los precios de salida que hay en el mercado local, cuando los mismos juegos recien salidos salen mas baratos en internet por ejemplo.

pos claro que son juegos de hace 2 años...
vi el mk vs dc
nfs most wante
el padrino 2
mafia 2
y los fifa 2010
mlb nba
mlb de 2010 pa abajo...
y mucho mas que ronda por esos precios..
ya los nuevos de la temporada hasta uno de 90 palos vi...

solo te toy dando el dato, no trabajo para felix...
asi como toy dando dato, espero que ustedes tambien posteen cuando encuentren gangas :thumbup: :thumbup:

Ah ofi ofi... ta cool fren. Es mas ahora que mencionas Felix esa es de la gente que ta pagando tambien con los precios, en fin ahorita creo que la mejor ruta puede ser comprar en los clasificados de aqui, esos dique encuentra 24 o comprar los que ya llevan un tiempo como has dicho, por menos se puede encontrar buenos titulos, bayonetta o god of war por ejemplo.

Pero una cosa, alguno aqui ha comprado en PTY gaming??? taba averiguando y cotizando la vaina en FB (pueden buscar el grupo se llama asi mismo PTY gaming) y supuestamente lo mas caro que venden un juego es a 65 neto y recien salido del horno y sellado claro, dique porque su politica es ajustarse al mercado panameño y no abusar. Lo demas a precios mas bajos, que se yo 45 o 35... Te lo envian a tu area y todo si yo vi hasta gente de chiriqui ordenando vainas. Pero no se, yo sigo desconfiando un poco de ese tipo de negociaciones, yo siempre prefiero hacer las transacciones en persona y al cash.

Un fren me comento que por amazon tambien sale cool, es mas me dijo que por ahi por el dorado hay como una oficina donde se pueden encargar que te consigan los juegos por amazon, esa vaina es verdad???

Respecto al socom, revisa las opciones y mira si se puede cambiar la velocidad del stick, a veces pasa que se desplaza lento asi que si le subes la sensibilidad se mueve mas rapido la camra, queda mucho mejor aunque tampoco es que se acerce demasiado a la pecision de un mouse.
Only God can judge me!
Hanzo507
Aburrido
Aburrido

Notapor ED » Sab May 07, 2011 7:07 pm

en amazon esta el mortal kombat en $39 + $10 de traida con PNB sale super mas barato que comprarlo aqui que te quieren sacar $74 + el ITBM!!!! tan pasaos :-O
ED
Aburrido
Aburrido

Notapor Hanzo507 » Sab May 07, 2011 8:49 pm

Exacto, eso es a lo que yo me refiero. Una vez alguien comento que fue a felix a comprar juegos y vio que killzone 2 taba en 74. entonces le dijo al vendedor "cha capaz que el 3 lo tienes como en 120" y el man le dijo que como la consola era dique de alta tecnologia y que no se que, todo lo que le comprara iba a salir costoso, pero si el motivo fuera ese entonces estaria caro en todos lados pero seguimos viendo que existen opciones mas rentables.

Ganas de ta agarrando a la gente de awebaos es esa vaina...

Y por cierto eso de PNB que es??? lo mencionan bastante pero no se especificamente que es...
Only God can judge me!
Hanzo507
Aburrido
Aburrido

Notapor ED » Dom May 08, 2011 11:18 am

PNB _Panama Net Buy, ahi te hacen las compras por internet, tienen sucursales en el Dorado y en Juan Diaz, hay mas negocios asi, pero no tan conocidos.
ED
Aburrido
Aburrido

Notapor Hanzo507 » Dom May 08, 2011 1:29 pm

Ah... Cha seguro eso fue a lo que se referia el man que me comento que por ahi en el dorado.

Cha toy vidajeneando en la pagina web de PNB y no se ve tan mal, hasta se comprometen a devolverte la plata si no llega el pedido o alguna vaina asi... Y se puede hacer toda la vuelta desde tu area. Interesante...

Cha ED, que has comprado tu por ahi??? hay que esperar rantan pa que llegue el pedido o algo asi? igual que carajo si sale mas barato pero pa saber un aproximado ahi...
Only God can judge me!
Hanzo507
Aburrido
Aburrido

Notapor hendrick » Mar Ago 09, 2011 3:44 pm

En Arrocha de Albrook tenían el Little big planet 1 (primera edición) a $75 palos, y el 2 igual a $75, demasiado caro el 1. En Amazon la edicion "game of the year" (que es la misma que la primera pero con unos DLC) está como a 22 dolares.
En Amazón había un bundle: LBP + Un DualShock 3 a $50 y algo. Ese mismo fue, lo mandé a traer de EU y me salió más barato y con un control adicional. Y eso que perdí una oferta que tenían el bundle solo a $42 dólares. A veces hay que estar chispa porque cuando uno va a ver otra vez, ya quitaron la oferta.

Sin embargo en Arrocha tenían un Bioshock (1) a $35. Lo cual me parece buen precio y lo compré. Es un juego ya viejo pero siempre me había interesado pasarlo y más que ya está por salir el 3. Cuando lo termine veo como hago para comprar el 2 que si está caro aquí en Panamá.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Mar Ago 09, 2011 3:51 pm

oigan en cuanto puede estar valorado un ps3 de segunda mano con juego original incluido y todo en perfectas condiciones???
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor hendrick » Mar Ago 09, 2011 4:36 pm

LLuvia de Estrellas escribió:oigan en cuanto puede estar valorado un ps3 de segunda mano con juego original incluido y todo en perfectas condiciones???

Bueno, no soy muy experto en eso tampoco, pero depende del modelo, edad y tiempo de uso de la consola.

Existen 2 modelos de PS3, la "fat" y la Slim.
La "fat" fue la primera versión de la PS3, ya descontinuada, se conoce fácil porque es brillante y dice en grande "Playstation 3"
Imagen

La Slim es la versión actual, un poco más pequeña, es mate y dice "PS3".

Una ps3 se diferencia de otra por su tamaño de disco duro, y así se puede saber más o menos cuando fue construida:
http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... comparison

Ahora por último te falta preguntar 2 cosas: cuanto tiempo tiene de uso y si se ha intentado hackear.

Una PS3 Slim de 160 GB aqui en Panamá te la quieren vender nueva como en $375 (no estoy seguro), así que si te la quieren vender de segunda en unos $275 - $300 no estaría mal.
La más reciente es la de 320 GB la cual nueva vale como $460 sin el 7%. Quizás por ser la más reciente no le van a devaluar tanto.

Si ha sido hackeada te aconsejo no la compres, porque si quieres jugar online no podrás y te la pueden banear del PSN.

Si te quieren vender un modelo FAT diría que no la compres, que buscaras una mejor oferta por una SLIM la cual es más nueva y consume menos energía.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Mar Ago 09, 2011 5:11 pm

bueno le costo 500 a la persona X/
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum