LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 22, 2017 7:40 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

CUANTO SERIA EL PRECIO DEL PS4?

Los que birriamos PS3 y estamos en Playstation Network

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

CUANTO SERIA EL PRECIO DEL PS4?

Notapor VILLO DJ XS » Vie Feb 08, 2013 12:03 pm

Sony mantendrá el suspenso hasta el próximo 20 de febrero respecto a las funcionalidades y alcances de la nueva PlayStation 4. Sin embargo, se han filtrado algunas informaciones respecto a las especificaciones y precio de la esperadísima consola de juegos.

¿Sabes cuál podría ser el precio del nuevo modelo? Piensa un número y ahora confróntalo con la posibilidad. PS4 será novedoso pero no barato, pues se ha dado a conocer que tendría un costo superior a los $400 dólares.

Asahi Shimbun, un reconocido periódico japonés, asegura que tal será el precio del nuevo juguete tecnológico de Sony, de modo que si la noticia te sorprende, empieza un plan de ahorros para adquirirlo porque seguramente se va a agotar a penas se ponga en las vitrinas.

Ahora bien, si lo comparamos con lanzamientos anteriores de PlayStation la verdad es que el precio de adquisición ha mejorado para los consumidores, pues la PS3 de 60GB estaba por los $599 dólares. Habrá que ver cuáles son las variaciones del dispositivo, según su capacidad pero $400 o $430 dólares no es tan malo, después de todo.

¿Invertirías $400 dólares en la nueva PS4 o piensas guardar ese dinero para algún modelo de la competencia?
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: CUANTO SERIA EL PRECIO DEL PS4?

Notapor juan012285 » Vie Feb 08, 2013 12:42 pm

$349.99
juan012285
Aburrido
Aburrido

Notapor ale2020 » Vie Feb 08, 2013 12:47 pm

Sabes si tendrá capacidad para usar los juegos del PS3? Estaba por comprare un PS3 pero mejor me espero hasta que salga.
ale2020
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor VILLO DJ XS » Vie Feb 08, 2013 12:56 pm

SEGUN DICEN LOS RUMORES QUE SI SE PODRA CORRER HASTA JUEGOS DE PS1 Y PS2 HABRA Q VER EL 20 DE FEBRERO
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor juan012285 » Vie Feb 08, 2013 1:25 pm

No creo que corra juegos de PS3 nativamente, el PS4 no tendrá el procesador cell ni gráficos de Nvidia.
El rumor es que Sony ofrecerá un servicio de streaming para esos juegos (parecido al sistema onlive).

Juegos de PS1 y PS2 seguro funcionará via emulación.
juan012285
Aburrido
Aburrido

Notapor VILLO DJ XS » Vie Feb 08, 2013 1:34 pm

juan012285 escribió:No creo que corra juegos de PS3 nativamente, el PS4 no tendrá el procesador cell ni gráficos de Nvidia.
El rumor es que Sony ofrecerá un servicio de streaming para esos juegos (parecido al sistema onlive).

Juegos de PS1 y PS2 seguro funcionará via emulación.

TIENE LOGICA, AUNQUE HABRA Q VER Q TRAERA COMO JUEGOS DE GRAFICAS, PERO ESAS GRAFICAS TENDRIAN Q SUPERAR A LAS DE NVIDIA PARA Q LES HAGA COMPETENCIA, SEGUN ENTENDI Q NVIDIA IBA A SACAR SU CONSOLA PERO HECHARON EL PROYECTO PARA ATRAS
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Arcangeltsk » Jue Feb 21, 2013 9:24 pm

Una consola invisible... En la presentación presentaron el dual shock, pero la consola... cri cri cri.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor juan012285 » Jue Feb 21, 2013 10:46 pm

Confirmado, el PS4 no será compatible con juegos de PS3 (ni siquiera PS2 o PS1, al menos oficialmente).

Con los specs que mostraron y el nuevo control, un precio más cónsono sería $400. Si el precio supera los $450 Sony estaría cometiendo el mismo error otra vez, y viendo su estrategia actual, parece que han aprendido su lección.
juan012285
Aburrido
Aburrido

Notapor The Anarchyz » Sab Feb 23, 2013 9:36 am

juan012285 escribió:Confirmado, el PS4 no será compatible con juegos de PS3 (ni siquiera PS2 o PS1, al menos oficialmente).

Con los specs que mostraron y el nuevo control, un precio más cónsono sería $400. Si el precio supera los $450 Sony estaría cometiendo el mismo error otra vez, y viendo su estrategia actual, parece que han aprendido su lección.

Confirmado que no es compatible con juegos de PS3, pero es porque Sony decidió ser más friendly con los developers (lo cual es lo correcto) y escogió la arquitectura de AMD que es PC-like, pero que obviamente no emula el Cell de forma nativa, habría que desarrollar emulación por software para que funcione o usar Cloud services (streaming)...

Sin embargo, la reproducción de juegos de PS1 es pan comido en cualquier sistema x86 y x64 y la del PS2 ya fue perfeccionada por gente que ni siquiera es de Sony, así que no creo que tengan problemas en poner esas 2 bajo emulación de software, la del PS3 es la que es dificil...

Saludos...
The Anarchyz
Moderador
Moderador

Notapor juan012285 » Sab Feb 23, 2013 1:02 pm

The Anarchyz escribió:Confirmado que no es compatible con juegos de PS3, pero es porque Sony decidió ser más friendly con los developers (lo cual es lo correcto) y escogió la arquitectura de AMD que es PC-like, pero que obviamente no emula el Cell de forma nativa, habría que desarrollar emulación por software para que funcione o usar Cloud services (streaming)...

Sin embargo, la reproducción de juegos de PS1 es pan comido en cualquier sistema x86 y x64 y la del PS2 ya fue perfeccionada por gente que ni siquiera es de Sony, así que no creo que tengan problemas en poner esas 2 bajo emulación de software, la del PS3 es la que es dificil...

Saludos...

Totalmente de acuerdo, desfasar el cell fue una decisión acertada.

Es cierto que la emulación de PS1 es muy fácil a estas alturas y la del PS2 bastante aceptable, pero no creo que Sony implemente emulación en su consola, no porque no se pueda técnicamente si no mas bien para evitar costos legales, de implementación y soporte. Es más probable que ofrezca estos juegos via playstation store o con gaikai (streaming).

Amanecerá y veremos.
juan012285
Aburrido
Aburrido

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Comunidad PlayStation