LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 24, 2017 3:20 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

BATMAN ARKHAM ORIGENES

Los que birriamos PS3 y estamos en Playstation Network

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

BATMAN ARKHAM ORIGENES

Notapor VILLO DJ XS » Mar Abr 09, 2013 12:39 pm

Imagen

Warner Bros anuncia 'Batman: Arkham Origins'

Tras varios meses de rumores, Warner Bros. ha anunciado oficialmente el desarrollo de Batman: Arkham Origins, la nueva aventura de acción protagonizada por el caballero oscuro, que volverá a enfrentarse a algunos de los supervillanos más conocidos del universo DC Comics en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Arkham Origins se trata de una precuela situada varios años antes de los sucesos acontecidos en el fantástico Arkham Asylum, que nos presentará a un joven Batman enfrentado al crimen organizado en una Gotham City más grande que nunca. A falta de conocer más detalles sobre el argumento y la jugabilidad del programa, la revista Game Informer ha confirmado que Deathstroke será uno de los enemigos a los que nos enfrentaremos.

A diferencia de los dos juegos anteriores, Arkham Origins está siendo desarrollado por Warner Bros. Montreal y no por el equipo de Rocksteady, que sin embargo sí ha facilitado el uso del motor gráfico empleado en los originales (una versión modificada del Unreal Engine). El director del proyecto se trata de Eric Holmes, conocido por su trabajo en Prototype y The Incredible Hulk: Ultimate Destruction.

"Batman: Arkham es una gran franquicia de juegos triple-A y estamos muy orgullosos de presentar Batman: Arkham Origins", afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "WB Games Montreal cuenta con un increíble equipo de gran talento y con la tecnología de Rocksteady para ofrecer un juego que hará las delicias de los seguidores de la franquicia".

OTRO JUEGO EN MI LISTA DE ESPERA, ESTE E INCLUYO ASSASSINS CREED IV BANDERA NEGRA, SOLO QUEDA ESPERAR OJALA NO SE LA CAGUEN DEBIDO A Q NI PROTOTYPE NI HULK NINGUNO DE LOS DOS SON DE MIS FAVORITOS...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: BATMAN ARKHAM ORIGENES

Notapor NightAngel » Mié Abr 10, 2013 9:52 pm

Otra precuela de algo mas. No le resto merito al juego, solo que.... ¿Otra precuela mas?
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Re: BATMAN ARKHAM ORIGENES

Notapor VILLO DJ XS » Mié Abr 10, 2013 9:55 pm

NightAngel escribió:Otra precuela de algo mas. No le resto merito al juego, solo que.... ¿Otra precuela mas?

si para mi las precuelas son un asco, pense q vendria la tercera parte me interesaba ver a HUSH EL ROBA IDENTIDADES Y A AZRAEL pero salieron con esto, supongo q sera antes de q se formara el asilo
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Comunidad PlayStation