LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Ago 23, 2019 12:33 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Super Mario Bros - 25 años

Los seguidores y birriosos del Wii no pueden faltar..

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

Super Mario Bros - 25 años

Notapor Steve Hyuga » Lun Sep 13, 2010 11:39 am

Hoy se cumple el 25 aniversario del lanzamiento de SuperMario Bros. Que rapido pasa el tiempo... de pelao lo jugaba todo el tiempo, y es uno de los clásicos que no pasa de moda.

Imagen
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Re: Super Mario Bros - 25 años

Notapor Saito » Lun Sep 13, 2010 7:33 pm

Imagen

Leve historia...

Super Mario Bros. es un videojuego de plataformas, diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 13 de septiembre de 1985 y producido por la compañía Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System (NES).

El juego describe las aventuras de dos fontaneros (plomeros), Mario —quien ya había aparecido en otros videojuegos previos, tales como Donkey Kong y Mario Bros.— y Luigi; ambos deben rescatar a la Princesa Peach, del Reino Champiñón, que fue secuestrada por el rey de los koopas, Bowser. A través de ocho diferentes niveles de juego, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente a cada uno de los monstruos de cada castillo para liberar a Peach.

Super Mario Bros. fue el juego que popularizó al personaje de Mario, convirtiéndolo en el ícono principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos. Además, presentó por primera vez a la Princesa Peach Toadstool, Toad, Bowser, entre otros personajes. Este juego es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo y se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos. Su lanzamiento fue el primer gran récord de ventas posterior a la crisis de la industria de los videojuegos de 1983 (alcanzando más de 10 millones de cartuchos vendidos), por lo que popularizó, en cierta manera, a la consola NES. En 1999 fue reconocido como uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos.[1]

Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa, Super Mario Bros.: The Lost Levels, y una breve incorporación de sus personajes en el juego Yume Koujou Doki Doki Panic! Originalmente, ambos fueron titulados Super Mario Bros. 2, pero para su lanzamiento internacional modificaron sus títulos. Tuvo también una variedad de versiones "alternas", como All Night Nippon Super Mario Bros., así como adaptaciones a arcade, películas y series de televisión.

El 13 de septiembre de 2010 se conmomeró el 25º aniversario del juego desde su salida para la Famicom en Japón.
"Me gusta matar cuando bebo..."
Saito
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor death666 » Dom Sep 19, 2010 7:41 pm

UN CLASICO EN VERDAD...
death666
Aburrido
Aburrido

Notapor Alabdiel » Dom Sep 19, 2010 10:33 pm

No sabía que era tan viejo, si tiene mi edad.

Hay una generación que lo recordamos, no dudaría que fuese uno de los juegos más jugados de la historia y creo que es uno donde cualquiera reconoceria.

Con una canción pegajosa, unos gráficos bonitos considerando otros juegos del NES y una que otra variaciones que lo hacian entretenido, como me emocionaba pasando los ocho mundos.

Mario marcó una epoca en el mundo de los videojuegos, creo que ire a jugar por nostalgia.
Alabdiel
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor LLuvia de Estrellas » Lun Ene 10, 2011 11:28 pm

Enante jugue yoshi's island :P
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor puccapucca » Mié Abr 20, 2011 8:56 pm

siiiiii, yo recuerdo, wow, como pasa el tiempo. me encanta Super Mario, clasico de verdad
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor Butterin » Mar May 03, 2011 12:35 pm

Uffff io crecí con ese game !!!! :-P :-P
LIVING EASY, LIVING FREE, Don't need reason, don't need rhyme Ain't nothing I would rather do ;)
Butterin
Aburrido
Aburrido

Notapor Hardware SinSan » Mar May 03, 2011 1:13 pm

IO JUEGO TODOS LOS FINES DE SEMANA NEW SUPER MARIOS BROS WII con mi hijo...
bueno yo solo juego porque el nama se la pasa en burbuja :D :D :D :D :D
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor smurfette » Sab May 28, 2011 1:46 pm

Wow no creia que habian pasado tantos anos,,lo que si se es que mario bros nunca pasara de moda es un juego que todavia puede evolucionar en muchos aspectos.Es un juego que personas de cualquier edad disfrutan. Felicidades Mario y Luigi!!!!

Posteado desde mi celular Imagen
smurfette
Novato
Novato

Notapor laduchessa » Jue Ago 18, 2011 10:04 pm

jajaja como pasa el tiempo.., Pero este` juego no aburre :D todo un clasico
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales: