LatinOL - El Portal de Panamá
 
 

 
 
Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Jun 16, 2019 4:01 am

  ●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos



conferencia de nintendo

Los seguidores y birriosos del Wii no pueden faltar..

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

conferencia de nintendo

Notapor rafac17 » Mar Jun 05, 2012 11:10 pm

wao desde el sab 26 de novbriembre sin publicar algo en este sub foro se ve que ni les gusta ya nintendo creo quue yo revivi esta sub foro por que estaba muerto

E3.- Nintendo no arriesga en su presentación del E3
Imagen
MADRID, 5 Jun. (Portaltic/EP) -

Nintendo ha realizado una presentación muy centrada en Wii U y en los títulos que verán la luz para su consola. La conferencia de la compañía se ha centrado en el anuncio de títulos, entre los que hay algunas ausencias destacadas. Durante la presentación se ha echado en falta algo más de información sobre el control y el funcionamiento de la propia consola. Pikmin 3, New Super Mario Bros. U, Wii Fit U y Nintendo Land han acaparado la mayor parte de la conferencia.

La expectación por ver la presentación de Nintendo era muy elevada. La compañía japonesa llegaba al E3 con la intención de mostrar nuevos detalles sobre su nueva consola, Wii U, que ha sido confirmada para las próximas Navidades.

Desde el principio, Nintendo ha basado su presentación en Wii U, dejando en un segundo plano Nintendo 3DS. La conferencia ha comenzado con Shigeru Miyamoto, que ha presentado Pikmin 3. Tras el recientemente galardonado con el Príncipe de Asturias de Comunicación, Nintendo ha ido mostrando detalles del Gamepad de Wii y sus posibilidades.

La conferencia ha sido un intento por defender y comunicar las prestaciones del mando, eje central de la experiencia de la nueva consola. Una vez mostradas sus partes, ha llegado la hora de mostrar nuevos juegos.

Lo cierto es que se esperaban anuncios sorprendentes, que permitiesen comprobar una apuesta por un público más 'hardcore'. Sin embargo, Nintendo ha ido a lo seguro y los títulos anunciados así lo confirman. Por ejemplo, la compañía ha mostrado New Super Mario Bros. U, un juego muy clásico pero colorido, que hará las delicias de los seguidores del fontanero.

Siguiendo esa línea conservadora, la compañía ha presentado Wii Fit U, una nueva edición de su franquicia de ejercicio. En este caso se ha podido ver más relación con el Gamepad, que permite personalizar la actividad y realizar los ejercicios con indicaciones en su pantalla.
MÁS TÍTULOS

Después de estos títulos, Nintendo ha introducido otros juegos en los que se han podido ver aspectos de Wii U más interactivos. Por ejemplo, gracias a un vídeo de Batman: Arkham City se ha podido apreciar la relación del mando y su cámara con la pantalla, con funciones al estilo escaner, y las posibilidades del mando y su pantalla para interactuar con el juego.

De la misma manera, Scribblenauts Unlimied ha permitido ver las posibilidades táctiles del Gamepad, que se adaptan a la perfección a este título (también confirmado para Nintendo 3Ds). Estos dos juegos han mostrado las posibilidades de la consola en cuanto a su control, demostraciones complementadas con la de Zombie U.

Dado que el tiempo era limitado, Nintendo ha adelantado otros títulos de forma breve. Destaca la confirmación de Mass Effect 3, Aliens: Colonial Marines, Sing, Tekken Tag Tournament 2, Tank! Tank! Tank! y Trine 2: Director's Cut. De estos juegos solo se ha podido ver vídeos cortos, nada de su control ni desarrollo.
N3DS Y NINTENDO LAND

Sin duda, la poca presencia de Nintendo 3DS ha sido una de las sorpresas de la presentación. Se esperaban anuncios importantes para la portátil, como nuevas entregas de Zelda o la llegada de Residen Evil. Sin embargo, Nintendo ha emplazado a los asistentes a una conferencia mañana para desgranar sus novedades y solo ha adelantado algunos juegos.

En concreto, se ha confirmado el lanzamiento de New Super Mario Bros. 2, Paper Mario Sticker Star y Luigi's Mansion Dark Moon. La marca nipona ha centrado el apartado de Nintendo 3DS en estos juegos, que son evoluciones de sus antecesores. Super Mario Bros. 2 parece que tendrá una relación especial con el oro y las monedas y un desarrollo muy similar a su antecesor. Paper Mario tiene una estética igual al anterior y promete dar juego en la portátil. En cuanto a Luigi's Mansion Dark Moon, será un juego bastante fiel a su saga.

El resto de información de Nintendo 3DS ha sido un escueto vídeo con imágenes de otros lanzamiento. En este caso han destacado el esperadisimo Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate, el Dinseny Epic Mickey: The Power of Illusion y el ya confirmado Kingdom Hearts 3D.

Después de estos anuncios, Nintendo ha vuelto a Wii U. En concreto, la compañía ha despedido su conferencia con Nintendo Land, un juego que imita a un parque de atracciones, en el que habrá 12 apartados con distintos juegos de Nintendo. La compañía ha definido este juego como un título imprescindible para saber y conocer el potencial de control de su consola.

Nintendo Land parece que será un juego pensado para evangelizar a los usuarios y dar valor a la consola en su lanzamiento. No en vano, Nintendo Land ha sido confirmada para Navidades, al mismo tiempo que el lanzamiento de Wii U.

En líneas generales, la presentación ha sido conservadora. Nintendo no ha arriesgado y se ha ceñido a un guión marcado por valores seguros, títulos ya populares y típicos de la compañía. La conferencia ha sido un escaparate para mostrar el funcionamiento de la consola con algunas pinceladas que han permitido ver que ofrecerá una nueva forma de juego.

Aunque se esperaban algunos lanzamientos más espectaculares, Nintendo ha cumplido y ha dejado expectación entre los usuarios de cara a caldear el lanzamiento de la consola con futuros anuncios.

la verdad esta presentacion fue como aburrida y fue una mierda y la cagada fue disque nintendo land yo esperaba mucho mas y que mostraran los juegos del ninteno ds e incluso ni mostraranon las espeficicaciones de la wii u y su fecha de lanzamiento lo unico que salvo es zombie u pikmin 3 batman para wii u y ya
mas info ahi en el spolier
Spoiler: Mostrar
El peor E3 de Nintendo desde aquel en el que apostaron por Wii Music como su título estrella. Así comienza este texto y así ha de terminar, ya que la decepción generada por la compañía nipona en su conferencia de este año no puede cuantificarse ni en bajada de acciones.

Microsoft dejó a la audiencia algo fría y Sony no hizo ningún esfuerzo por salirse de lo previsible. Todos sabíamos que Nintendo se iba a volcar al cien por cien en Wii U y, tras un año de silencio al respecto después de la desconcertante presentación de 2011, todos esperábamos —yo esperaba— un golpe de efecto que nos dejara impactados.ImagenMi alma de viejo nintendero, que migró a Microsoft y aprendió a valorar a Sony, anhelaba un regreso al espíritu de la SNES o tal vez al de la infravalorada GameCube. Pero no, los planes de Nintendo iban por otros derroteros: engañarnos, confundirnos y desilusionarnos, y hacerlo en tres actos.

El primer acto tuvo lugar hace un mes, cuando Iwata reconocía que la estrategia casual de Wii solo fue efectiva a corto plazo y que la compañía volvería a centrarse en los hardcore gamers. Estas declaraciones nos hicieron a muchos comenzar a construir castillos en el aire.El segundo acto se produjo hace unos días, en una charla previa al E3 dada por Iwata en la que se revelaron algunos detalles del mando de Wii U. La minipresentación fue muy criticada, sobre todo por la escasez de contenido. A mí no me pareció del todo mal: el presidente de Nintendo insistió en que los gráficos de Wii U sorprenderían (más esperanzas), se mostró una especie de red social llamada Miiverse (genial, estaban soltando la morralla y se guardaban lo bueno para el evento gordo) y también un pad de estilo clásico (lo que indicaba que tenían a los jugones en mente).

Este es el único punto del texto en el que voy a defender a Nintendo, ya que se criticó a la compañía de haber copiado el diseño Microsoft. Estoy de acuerdo en que son muy similares, sobre todo a causa de la silueta, pero es que es obvio (siempre he defendido esta idea) que el mando de Xbox 360 es el más nintendero de los que existen actualmente. La cruceta, la disposición de los botones, las dimensiones, la ergonomía e incluso los colores son herencia directs del pad de GameCube y de los que precedieron a este, especialmente el de Super Nintendo.Dejando este inciso aparte nos topamos con el tercer acto, el que ha tenido lugar hoy en Los Ángeles para estupor de propios y extraños. El inicio, amable y divertido, nos mostraba Pikmin 3 para Wii U. Estoy seguro de que será un gran juego, pero no creo que sea la mejor elección para iniciar una conferencia y mucho menos para usarlo como bautismo de fuego de una nueva plataforma. No, Pikmin 3 no demuestra las en teoría sorprendentes posibilidades de Wii U y mucho menos su potencia técnica.

El inicio podría considerarse un patinazo, pero no fue el último ni mucho menos el más gordo. La gala avanzaba lenta y soporífera, con poco interés y nula emoción: otro New Super Mario Bros. al que el “New” ya le empieza a quedar un poco grande, un Scribblenauts que podría ser el primero de Nintendo DS, más Wii Fit para perpetuar la línea casual de Wii y animar a la gente a recuperar esas “básculas” llenas de polvo y con pilas sulfatadas, una cosa musical llamada SiNG…Lo único medianamente atractivo en esta línea ha sido una especie de GTA de LEGO desarrollado por Travellers Tales. Por desgracia, el desánimo ya empezaba a cundir y era complicado valorarlo positivamente.

Para demostrar que sí se hará caso a los jugadores tradicionales, Nintendo ha mostrado títulos de otras compañías tales como Batman: Arkham City, Mass Effect 3, Ninja Gaiden 3, Tekken… En definitiva, juegos que ya están disponibles en las consolas de la competencia. En algunos casos, quizá en todos, se ha adaptado el control al mando de Wii U pero, ¿de verdad eso es bueno? Los usos que le veo al mando tableta me parecen más incómodos que prácticos, divertidos o espectaculares.Solo los títulos de Ubisoft, la única compañía que parece que ha venido al E3 con los deberes hechos, me han parecido algo serios, al menos de primeras y sin contar el vergonzante Just Dance 4, un juego que hemos visto 20 veces con este mismo nombre u otros parecidos y que tiene bastante poco sentido cuando no funciona en Kinect.

Dejando a Nintendo 3DS aparte, puesto que en la conferencia solo se ha mostrado una sobredosis de juegos de Mario y se han reservado el resto de anuncios para una charla posterior, lo único que le quedaba a Nintendo por mostrar era Nintendo Land, una especie de Home de PS3 en versión happy multicolor,un espacio lleno de minijuegos para compartir con familiares y amigos.Y así, tras una insufrible demostración del feo Nintendo Land (feo estéticamente y también en cuanto a calidad gráfica) que contradice sin tapujos el supuesto retorno a la filosofía gamer, ha terminado la conferencia de Nintendo, dejando a los espectadores con un “¿esto es todo?” en la cara mientras contemplaban los más tristes y espantosos fuegos artificiales de la historia.

Nintendo tenía que convencernos de que Wii U será una revolución en el sector y no lo ha conseguido. Ni siquiera me consuela haber acertado en la predicción de un cambio a color negro. Sin duda, este ha sido el peor E3 de Nintendo desde aquel en el que apostaron por Wii Music como su título estrella.


fuente http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 02123.html
fuente del spolier http://blogs.20minutos.es/videojuegos/2 ... d-perdida/
rafac17
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 360
Registrado: Sab Mar 26, 2011 4:28 pm
Sexo: No especificado

Re: conferencia de nintendo

Notapor aureolajames » Lun Oct 29, 2012 8:15 pm

Me parece que ya se estan quedando atras.
Avatar de Usuario
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso
 
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 30, 2011 11:08 am
Sexo: No especificado


Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Comunidad Nintendo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en
Facebook Twitter YouTube


cron
Quantcast