LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Oct 21, 2019 3:41 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

DEVIL MAY CRY 5

Dónde es la birria?

Moderadores: hendrick, rafac17

Comparte este tema en redes sociales:

DEVIL MAY CRY 5

Notapor NightAngel » Jue Sep 13, 2012 6:36 pm

Como no hay una seccion GENERAL(el juego es multi-consola, asi que seria injusto ponerlo en esas secciones).

http://blogocio.net/los-desarrolladores-del-proximo-devil-may-cry-reciben-amenazas-de-muerte-no-49043/
Ya se sabe que a muchos fans de Dante no les ha sentado nada bien que en el reboot de la serie que está desarrollando el Team Ninja el aspecto de Dante haya cambiado en modo radical, pero quizás las cosas se han precipitado demasiado, y alguno ha llegado a amenazar de muerte al equipo del Team Ninja.

Tameem Antonlades, uno de los miembros del equipo ha declarado:
“Me habían avisado de la posibilidad de estas reacciones, por lo tanto en parte ya estaba preparado para ello, aún así me ha sorprendido el modo en el que algunas personas exprimen su odio hacia nosotros.
Nunca habría pensado en recibir amenazas de muerte hechas con un comic , o que existan personas en grado de componer canciones metal que cantan a nuestra muerte o contra Devil May Cry”.

En fin, una reacción exagerada e injustificable por parte de algunos fanáticos que esperamos que no se repita nunca más.

Eso me recuerda a Raiden de Metal Gear Solid 2. ¡ESO NO SE HACE! ¡Muy mal hecho Ninja Theori! Ojala y por lo menos pongan un skin de clasic Dante y classic Vergil desbloqueable... ni verga que lo vendan como DLC despues del odio que han provocado.
¿Quitar al personaje principal que HIZO la historia por un brujon salido de la nada y encima es un comparado? Eso no se hace. Y menos dos veces seguidas: nos tuvimos que aguantar a Nero y ahora eso?
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Re: DEVIL MAY CRY 5

Notapor NightAngel » Jue Sep 13, 2012 6:40 pm

Ojala tomen esto de ejemplo los desarrolladores y NUNCA se les ocurra hacer una vaina diske GOD OF WAR INFINITE reemplazando a Kratos y su actitud otro otro brujon salido de la nada y con cabello :sick: y emo :sick: y que encima ayuda a la gente y esta enamorado y quiere salvar princesitas :/ ¡No se les ocurra quitar la orgia de prostitutas! :/
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Torneos y Eventos