LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Ago 21, 2017 12:55 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

honda`s que tal???

Tips, consultas y recomendaciones para tu auto.
Comparte este tema en redes sociales:

honda`s que tal???

Notapor supermh18 » Mié Abr 20, 2011 12:30 pm

hola soy nuevo en este foro
quisiera que expusieran sus opiniones de experiencias y lo que se ecucha por ahi sobre todo de los honda, precios mantenimiento

en realidad me parecen autos excelentes pero quisiera escuchar opiniones de quienes han tenido

gracias
supermh18
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: honda`s que tal???

Notapor Titox Cardenas » Dom May 01, 2011 9:03 pm

Los Hondas son como todo carro, solo tiene lujos...

En cuanto a mantenimiento, no hay tanto que hacer porque es sencillo, en caso tal que tengas que hacer una reparacion mayor (Como limpieza de tanque de gasolina, limpieza de motor, cambiar discos de transmision o frenos, etc...) es mejor que realices una cotizacion del exterior y compararlos con las piezas de aca en Panama, porque salen caras.

Honda, muy bueno tenerlo y darle mucho cuidado para que despues no te haga un hueco en el bolsillo :D
Promotor de Bora Bora - Panama
Asesor y diseños graficos!

Gmail: swtitox@gmail.com (Para listas y cumpleaños)
MSN Personal: alucard_1090@hotmail.com
Celular: 6678-7199.
BBPin: 26A41C6A
Titox Cardenas
Nuevo
Nuevo

Notapor beakmanstein » Sab May 14, 2011 9:15 am

Honda es una muy buena marca... sus autos están en todos los top5 practicamente...
beakmanstein
Novato
Novato

Notapor puccapucca » Dom May 29, 2011 8:36 am

Yo he tenido toyota, nissan, y honda.

Nada mejor que Honda, si lo cuidas y le das mantenimiento te dura muchos, pero muchos anos.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor ANNIEG » Mar May 22, 2012 4:06 pm

buenas tardes quien me ayuda soy una c hica tengo un honda civic coupe del 2003 y en la parte del copiloto donde estan las alfombras se llena de agua??? que puede ser ayudenme please..

gracias.. 8_(
ANNIEG
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor PANZER » Mar May 22, 2012 5:18 pm

ANNIEG escribió:buenas tardes quien me ayuda soy una c hica tengo un honda civic coupe del 2003 y en la parte del copiloto donde estan las alfombras se llena de agua??? que puede ser ayudenme please..

gracias.. 8_(

No tiene filtracion por la puerta? o fijate debajo de la alfombra, si has caido en algun hueco o rosado algun policia muerto con la barriga del carro se le puede haber abierto un hueco, ya le ha pasado a varios amigos mios
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor ANNIEG » Mié May 23, 2012 7:56 am

gracias... era una manguerita del aire acondiconado que estab tapada... gracias igual :P
ANNIEG
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor aureolajames » Vie Ago 24, 2012 11:24 pm

Siempre he recibido buenos comentarios de compañeros que tienen esta marca y no les ha dado problema con el mantenimiento solo me dicen buenisimo.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Notapor Persona » Mié Sep 05, 2012 11:20 am

Yo los veo así:
Honda: Pequeños, feos, interiores regulares y carisimos. Pero la ventaja es que son realmente confiables si los mantienes bien.

Si no me crees lo de pequeños, feos y caros compara lo que puedes obtener en otras marcas por el precio de un "Honda". :D
Te sorprenderas.

Te lo explico fácil.
Un Honda City cuesta alrededor de los 16k por ese precio ya estas comprandote un Hyundai Elantra o Kia Cerato y en cuanto a estructura del chasis considero que el Hyundai y el Kia estan arriba del City.

Un Honda Civic sencillo cuesta como 19k por ese precio ya estas en las aguas de un Hyundai Tucson IX o Kia Sportage, mucho mas espacioso, estructuralmente seguro, con un motor mas potente.

Por el precio de una CR-V sencillo ya estas en el territorio de la nueva Hyundai Santa Fe, mucho mas bonito y estructuralmente hablando comparable a la CR-V.

Por el precio de un Honda Accord o una CR-V FULL ya estas en el territorio de la Ford EDGE, muchisimo mas bonito, muy seguro y en comparación al Honda, el Ford viene con mas extras y un motor turbo de 4 cilindros 2.0L con 237HP o un V6 3.5L con casi 300HP en comparación con el 4 cilindros 2.4L de Honda que solo tiene 184HP creo y aun asi cuesta creo que 4k menos que la CR-V FULL.

Moraleja de la historia: Los japoneses ahora piensan que son marcas de lujo, el que hace su tarea y analiza el mercado vera la realidad que yo veo. No cabe duda de que el Honda es mas confiable pero si tu tratas tu carro bien y le das buen mantenimiento creeme que no te fallara. :D
Persona
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor coleman 28 » Vie Sep 07, 2012 11:00 pm

Comprar Honda es quedar prisionero de Bahia Motors.
no tienen repuestos genericos.
Si bien es cierto con los genericos tambien se debe tener cuidado, evitar usar los fabricados en Taiwan o PCR pero la verdad es que en el mercado hay piezas fabricadas en Japon, por ejm, amortiguadores Kayaba,Champion, Denso, que tienen muy biena calidad.
El asunto es que es dificilisimo conseguir piezas para un Honda, si no es en la agencia, por lo cual el mantenimiento es carisimo.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Desde el Garage