Yo los veo así:
Honda: Pequeños, feos, interiores regulares y carisimos. Pero la ventaja es que son realmente confiables si los mantienes bien.
Si no me crees lo de pequeños, feos y caros compara lo que puedes obtener en otras marcas por el precio de un "Honda".
Te sorprenderas.
Te lo explico fácil.
Un
Honda City cuesta alrededor de los 16k por ese precio ya estas comprandote un
Hyundai Elantra o
Kia Cerato y en cuanto a estructura del chasis considero que el Hyundai y el Kia estan arriba del City.
Un
Honda Civic sencillo cuesta como 19k por ese precio ya estas en las aguas de un
Hyundai Tucson IX o
Kia Sportage, mucho mas espacioso, estructuralmente seguro, con un motor mas potente.
Por el precio de una
CR-V sencillo ya estas en el territorio de la
nueva Hyundai Santa Fe, mucho mas bonito y estructuralmente hablando comparable a la CR-V.
Por el precio de un
Honda Accord o una
CR-V FULL ya estas en el territorio de la
Ford EDGE, muchisimo mas bonito, muy seguro y en comparación al Honda, el Ford viene con mas extras y un motor turbo de 4 cilindros 2.0L con 237HP o un V6 3.5L con casi 300HP en comparación con el 4 cilindros 2.4L de Honda que solo tiene 184HP creo y aun asi cuesta creo que 4k menos que la CR-V FULL.
Moraleja de la historia: Los japoneses ahora piensan que son marcas de lujo, el que hace su tarea y analiza el mercado vera la realidad que yo veo. No cabe duda de que el Honda es mas confiable pero si tu tratas tu carro bien y le das buen mantenimiento creeme que no te fallara.