LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 6:26 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

De comprar un auto ¿Cual sería y por qué?

Tips, consultas y recomendaciones para tu auto.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: De comprar un auto ¿Cual sería y por qué?

Notapor Persona » Lun Sep 10, 2012 11:28 pm

Finalmente alguien de mi lado, todas las marcas japonesas ahora piensan que son marcas europeas o algo asi, te quieren cobrar carisimo por algo que no vale la pena en comparacion con otras marcas en el mercado.

Siempre le digo a todos los que me preguntan por recomendaciones de carros (Compañeros, colegas etc)
Compra el que te guste, eso de que una marca dura mas que la otra probablemente tenga algo de cierto pero si tu cuidas tu carro el te cuidara a ti, osea que si le das su mantenimiento y lo tratas bien te durara igual que uno japones.
Ya Toyota y Honda a mi parecer no son una marca que se toma en cuenta si tu presupuesto es limitado. :)
Persona
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor coleman 28 » Mar Sep 11, 2012 10:09 am

uyama escribió:
coleman 28 escribió:Toyota, cualquier modelo que uno elija es garantia, y durabilidad.
A veces hasta siento un poco de lastima, con algunas personas que se embarcan en unas marcas que lo que le traeran son problemas. Lo triste es que muchas son damas que no saben ni siquiera agarrar un destornillador, y cuando ese plomo las deja regada, caen victimas de las agencias, o peor aun en manos de un mecanico chambón.

Lo discuto... comprar un toyota es comprar simplemente marca, por ejemplo el yaris... el sencillo en 16 y medio WTF.... un carro sin ninguna extra y feo... es mas la guantera es una extra... discúlpame pero por ese precio prefiero un elantra (16 y medio) o incluso el kia rio nuevo (14 y medio).... El carro que sea si lo cuidas, estás al día en sus mantenimientos, no lo llevas a talleres brujos, y SOLAMENTE LO USAS TU no te dará problemas... tendrás carro para años.. Por algo los koreanos (kia y hyundai) le están dando plomo a los japoneses... :)

Tienes razón, Pues dije "garantia y durabilidad". No hable de confort y extras, pues reconozco, que los mas tacaños, y sinverguenzas a la hora de diseñar un auto son la gente de Toyota. fijate que en las extras incluyen: a/C, cinturones, Radio fm, CD player. accesorios que son indispensables.
Eso depende desde que punto de vista lo vea el comprador. Particularmente, nunca me ha gustado tener un carro para estar todo el tiempo en el taller o que me deje regado. Las piezas excusivas en la agencia, o peor que no tenga repuestos y hay que esperar meses que llegue una tarjeta. Con Toyota esto muy raras ocasiones sucede. Toyota a probado ser el auto mas resistente en la historia de Panamá. La prueba es que pasado mas de 40 años y aun circulan Toyotas 1000, Carina, Corolla 4K, Mark 2, por nuestras avenidas, y algunos hasta son taxis.
que decir de la Land Cruiser, que aun vemos el primer modelo, lanzado en los 70, participando en clubes 4X4, y hasta remolcando del lodo, a los modelos nuevos.
Me parece que por eso los canallas tienen precios como si fuesen autos Europeos, en realidad estan muy caros, hay que pensar pagar 16 mil por un Yaris, cuando por ese precio puedes comprar un Accent o un Kia con muchas mas extras. Pero reitero, esto es relativo, depende de la apreciación del comprador.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor johnniewalker » Mar Sep 11, 2012 7:03 pm

De la Toyota => Corola :thumbup:

Pero como alguien dijo por ahi, si cuidas bien el carrito, dificil que te de problemas. Recuerda preguntar por los repuestos(disponibilidad, precio, garantia)
johnniewalker
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor HECTOR TREJOS » Mar May 14, 2013 4:20 pm

Bueno yo siempre voy en contra de la corriente,csi en todo!!!EStoy pensando en comparme un LINCONT TOWN CAR no nvo por lo caro,y me gusta por su tamano,no importe lo que gaste en gas,se que no es un carro economico,se que no es un carro japones!!!estrecho,inseguro,y no duradero!!!!!prefiero lo amplio,lo lujose,la reputacion que tiene el modelo,su tracion trasera,o sea que puede quemar llantas si lo quires,4 ptas,emn negro preferiblemente,asi como los que usan los malos en la peliculas,viene con un 8 409,tiene todas las amenidades que se quiere en un carro de este tamano,amplio,seguro,suave,viene con suspencion de aire en sus 4 costados,y esl el unico que viene con esta ,tipo de suspoencion,ews super suave,y se consiguen baratos despues de un par de anos de uso, es un acrro de carretera para viajes y mecanivamente es facil de arreglar!!se que no son populares pero por esto me gustan!!creo que ya esoy madurando en lo que a carros se refiere!!ya me canse de los japoneses!!!Amolio maletero,amplio habitaculo,sistema de bocinas bose y de 8 en todo el carro!!ando en la busqueda de uno,pero no estoy muy apurado!!!!!! Se que para PTY este tipo de carro no sirve!!!por eso me ire a vivir al interior,Las Tabla o Chitre alli no hay tranques de trafico como en la cuidad!!!! :D
HECTOR TREJOS
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Nombre_de_Usuario » Mié May 15, 2013 2:29 pm

Si el dinero no importara y ya tuviese otros carros más prácticos...
1) Si todas las calles y autopistas fueran como las de Alemania: McLaren P1
2) Ante la realidad de Panamá: Porsche Cayenne Turbo S

Si el dinero no importara, pero solo pudiese tener un solo carro...
1) Si todas las calles y autopistas fueran como las de Alemania: BMW M5
2) Ante la realidad de Panamá: Porsche Cayenne Turbo S

Ajustándome a un presupuesto de clase media-media y teniendo ya otro carro más práctico...
1) Si todas las calles y autopistas fueran como las de Alemania: Toyota GT-86
2) Ante la realidad de Panamá: Toyota 4Runner

Ajustándome a un presupuesto de clase media-media, pero pudiendo tener un solo carro...
1) Si todas las calles y autopistas fueran como las de Alemania: Honda Accord
2) Ante la realidad de Panamá: Toyota 4Runner

Perteneciendo a la clase media-baja...
1) Si todas las calles y autopistas fueran como las de Alemania: Kia Rio
2) Ante la realidad de Panamá: Suzuki Jimny.

Ganando salario mínimo...
1) Si todas las calles y autopistas fueran como las de Alemania: Sedan Toyota viejito (ca. '00) pero en buen estado.
2) Ante la realidad de Panamá: 4x4 Toyota viejito (ca. '93) pero en buen estado.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Steve Hyuga » Mié May 15, 2013 2:43 pm

Nombre_de_Usuario escribió:Ganando salario mínimo...
1) Si todas las calles y autopistas fueran como las de Alemania: Sedan Toyota viejito (ca. '00) pero en buen estado.
2) Ante la realidad de Panamá: 4x4 Toyota viejito (ca. '93) pero en buen estado.

Ganando salario mínimo, apenas alcanza para los Metro Diablos. Con cualquier Sedan o 4x4 viejo, se le va un tercio del salario solo en combustible.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor PANZER » Mié May 15, 2013 2:48 pm

Si todas las calles fueran como las Bundesautobahnen, con calzada perfecta y sin limite de velocidad :D

Pero si pudiera comprarme cualquiere tipo de carro el mio seria este:

Imagen

Imagen

o alguna de estas versiones mas sencillas del Truck Wagen

Imagen

Imagen
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Mié May 15, 2013 2:49 pm

Steve Hyuga escribió:
Nombre_de_Usuario escribió:Ganando salario mínimo...

Ganando salario mínimo, apenas alcanza para los Metro Diablos. Con cualquier Sedan o 4x4 viejo, se le va un tercio del salario solo en combustible.

Totalmente cierto, sin embargo, si tener un carro es una necesidad y ambos (pareja) ganan salario mínimo entonces sí se puede tener un carrito viejito y económico.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Nombre_de_Usuario » Mié May 15, 2013 2:51 pm

PANZER escribió:
Spoiler: Mostrar
Si todas las calles fueran como las Bundesautobahnen, con calzada perfecta y sin limite de velocidad :D

Pero si pudiera comprarme cualquiere tipo de carro el mio seria este:

Imagen

Imagen

o alguna de estas versiones mas sencillas del Truck Wagen

Imagen

Imagen

WOW!!! 8D Ey, la botaste, Panzer!!! Estos carros están BRUTALES!!!
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Steve Hyuga » Mié May 15, 2013 3:13 pm

Wow. Siempre me han gustado los autos alemanes...

Por ahora, me conformo con un Lancer Evolution.

Imagen
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Desde el Garage