LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Ago 21, 2017 12:52 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Que me pueden decir del Millaje de carro con Doble Traccion?

Tips, consultas y recomendaciones para tu auto.
Comparte este tema en redes sociales:

Que me pueden decir del Millaje de carro con Doble Traccion?

Notapor HECTOR TREJOS » Sab Abr 14, 2012 11:33 pm

Poseo un Jeep Wargke con doble traccion t por ende nunca he usado la doble,ya que en donde vivo no hay montanas ni campos ni rios que pasar,en verdad que me gusta este jeep por que ews muy versatil se desarma casi totalmente,se le quita todo puertas,techo,parabrisas,pero el millaje deja que desear en un 4 cilindros le he cambiado todo,bujias cables de bujias todos los filtros,y todo lo que se le cambia a un auto para que de mas millaje pero nada,alguan persona me puede decir si estos carros con doble traccion son gastones?Nota le pongo gasolina mas barata,he provado hasta la mas cara pero igualmente se la traga,se me olvida es de trasmicion manual,otra cosa pos aca el trafrico no es pesado,ya no que puedo para mejorar el milla :x je?
HECTOR TREJOS
Aprendiz
Aprendiz

Re: Que me pueden decir del Millaje de carro con Doble Traccion?

Notapor hendrick » Dom Abr 15, 2012 11:52 am

No tengo tanta experiencia con estos carros, pero pienso que por ser un vehículo de fuerza, tiene una cilindrada (litros) alta, a veces de 2.5 o más; por lo tanto va a consumir relativamente bastante.
Claro, si antes consumía menos que ahora y ya le has hecho de todo lo que está a tu alcance, se podría consultar con un mecánico la probabilidad que esté falto de un "overhaul"
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor HECTOR TREJOS » Dom Abr 15, 2012 3:55 pm

Eso tambien lo pense auqnue el carro no come nada de aceite todavia,pero no no queiro gastar un dinero en un overhaul y que siga de comelon de gasolina! Y en vedda que en un carro de fuerza y bastante paton! :x
HECTOR TREJOS
Aprendiz
Aprendiz

Notapor HECTOR TREJOS » Mar May 14, 2013 3:57 pm

Bueno por aqui de nuevo en el foro,ya busque bastante info por la internet,y segun lo que verifique,la misma aerodinamica del carro Jeep,Wrangler,el tipico jeep que se uso en las guerras mundiales,Icono de os EEUU !!por ser una caja cuadrada !!!esto afecta millaje!!!!y tambien no es un carro disenado,para andar en autopistas a velocidad de crucero,el mio va pujando cunado le pongo las 70,me tengo que convencer que no es un carro deportivo,es un SUV (Sport Utility Vehicle)para andar fuerra de carretera,rios,potreros,playas y estepas,todo lo que sea fuera de una carretera convesional,por eso se ven tanto en las peliculas,como Jurassic Part,y un montgon andando en las selvas de africa y desiertos del mundo!!Bueno despues de buscar por aqui y or alla me di cuenta alfin que tipo de carro tenia!!No es el tipico Corolla,Civic O Sentra por mencionar algo,pero de todas maneras me gusta,luce differente,y es algo fuera de lo convensional,quitandole las puertas,bajandole la capota,bajandole el parabrisas, es un carro muy divertido de manejar y con algunas extras de carrp como su a/c,equipo de sonido aunque basico,es divertido de manejarlo!!!! :D
HECTOR TREJOS
Aprendiz
Aprendiz

Notapor HECTOR TREJOS » Lun Jun 03, 2013 7:06 pm

Verdad que el que busca encuentra!!!!!hasta ahora encontre lo que se supone que mi Jeep Wrangler debe de dar de millaje!!!!!cone sta especificacion de fab. :MPG: City 17/Hwy 19 ////Engine: 4-Cyl, 2.5 Liter en verdad que no fue hecho para carreras,ni para andar economicamente como un carro regular!!!! :D
HECTOR TREJOS
Aprendiz
Aprendiz

Notapor H/T » Vie Oct 04, 2013 12:17 am

En verdad que no hay carro perfecto no le puedo mas millaje a un SUV!!!!!!! y con doble tracccion auqnue no lo use nunca para este uso,eso lo usare cuando vaya a la campina chiricana si llego algun dia!!!!! :D
H/T
Birrioso
Birrioso

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Desde el Garage