LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Oct 21, 2017 9:55 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

LLantas Run Flat

Tips, consultas y recomendaciones para tu auto.
Comparte este tema en redes sociales:

LLantas Run Flat

Notapor --lint-- » Vie May 11, 2012 5:24 pm

Alguien sabe dónde puedo conseguir llantas run flat en Panamá??? Llamé a auto centro y ellos no venden eso!!!
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Re: LLantas Run Flat

Notapor Persona » Sab Jun 02, 2012 1:35 am

Es para tu BMW? Por lo general en los modelos mas recientes vienen con run flats de fabrica. Yo recomendaria comprarle unas normales, las run flat son MAS CARAS, mas dificiles de buscar y no tienen ninguna ventaja ademas de no aguarse cuando se le sale el aire.
Por lo general los run flats tienen peor rendimiento, peor agarre, pesan mas, son mas caras y son menos economicas en cuanto a consumo de combustible osea que todo es peor. :D

Jajajaja de que año es el BMW? :D
Persona
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor --lint-- » Sab Jun 02, 2012 6:03 pm

Mmm 2009 creo.......sí pensé en la próxima cambiada de llantas comprar de las normales y comprar un kit de spare tire que vi en internet para esa serie!!!!
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Persona » Sab Jun 02, 2012 8:41 pm

He leido que las runflat no valen la pena, porque todo es peor, vibran mas, hacen mas ruido ademas de todo lo otro que menciones pero en fin es tu decision. Yo me inclinaria por unas normales. :D

Pero la verdad es que nunca he usado unas, asi que ya seria algo basado en opiniones de otras persona. :angel:
Persona
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor --lint-- » Dom Jun 03, 2012 11:47 am

Bueno yo en verdad tampoco tengo experiencia con ellas.....cuando se me pinche una te diré qué tal me fue..... hahaha
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor --lint-- » Mié Sep 12, 2012 5:56 pm

Bueno ya llegó el momento de cambiar mis llantas, ya están para los tigres como dicen. En bavarian motors cada run flat me sale en $253 y dizque para hacerlo fuera de la agencia y ahorrarme unos dollars llamé a grupo tambor y cada run flat me sale en $430.......... :S :S :S Así que me decidí por llantas normales, alguien sabe dónde puedo comprar las clásicas llantas chiquitas para tenerla de repuesto en caso de que me quede flat, he leído muchos foros en USA y casi todos los que tienen serie 1 usan llantas normales y compran una llantita de repuesto y la tienen atrás en el maletero, antes de comprarla online alguien sabe dónde puedo conseguir esas llantas en panamá?? rastros? tiendas??'
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Persona » Mié Sep 12, 2012 8:48 pm

--lint-- escribió:Bueno ya llegó el momento de cambiar mis llantas, ya están para los tigres como dicen. En bavarian motors cada run flat me sale en $253 y dizque para hacerlo fuera de la agencia y ahorrarme unos dollars llamé a grupo tambor y cada run flat me sale en $430.......... :S :S :S Así que me decidí por llantas normales, alguien sabe dónde puedo comprar las clásicas llantas chiquitas para tenerla de repuesto en caso de que me quede flat, he leído muchos foros en USA y casi todos los que tienen serie 1 usan llantas normales y compran una llantita de repuesto y la tienen atrás en el maletero, antes de comprarla online alguien sabe dónde puedo conseguir esas llantas en panamá?? rastros? tiendas??'

Ni idea la verdad.
Jajajajaja bueno eso es lo que cuesta tener un carro alemán. 8D
Persona
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor HECTOR TREJOS » Dom May 19, 2013 6:37 am

En verdad la unica experiencia que tnego con este tipo de llantas tenia un amigo con un MIni Cooper que las traia de fabrica,cuando fue a averiguar cuanto costaban elemplazo un ojo de la cara!!!!y no creo que valga lapena este gasto !!!!
HECTOR TREJOS
Aprendiz
Aprendiz

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Desde el Garage