LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Nov 19, 2017 3:07 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Consulta

Tips, consultas y recomendaciones para tu auto.
Comparte este tema en redes sociales:

Consulta

Notapor lomarquez » Lun Jul 30, 2012 8:53 am

Buenos días, quiero hacerles una consulta con respecto a los cargador de baterias de motocicletas. La batería de mi moto se descarga todo el tiempo y quiero comprarle un cargador pero no sé casi nada de marcas y de la calidad de cada una de ellas. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias
lomarquez
No soy Nadie
No soy Nadie

Re: Consulta

Notapor Hardware SinSan » Lun Jul 30, 2012 12:37 pm

como asi que la bateria de la moto se descarga siempre..
las baterias de carro igual que la de los carros, deberian durar por lo menos 2 años y no tienen porque descargarse.. si le pones una bateria nueva y te la descarga.. es posible que el sistema electrico tiene algun corto..
los cargadores de bateria, son para cuando dejaste alguna luz encendida y te descargo la bateria, pero no es recomendable cargar siempre la bateria...

si quieres un cargador de baterias, hay una en el pricemart. que trae un selector de voltajes, alli puedes cargar baterias de 6-12-24 voltios... y salen buenas.. pero igual, no se para que quieres un cargador de baterias y solo para una moto.. y ronda por los 300 palos..
yo tengo una de esas, porque yo tengo una flota de camiones, y ha sido de mucha utilidad.. y ya tiene como 12 años..
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Persona » Lun Jul 30, 2012 5:28 pm

Las baterias de las motos al igual que la de los carros si se descargan con el tiempo, no necesariamente tiene que ser porque tenga un problema.
Cuando uno no utiliza un carro o una moto por un periodo de tiempo extenso (Varios meses) o sino lo utliliza por cortos periodos de tiempos la batería tiende a descargarse mucho mas rapido ya que no le da suficiente tiempo al alternador para cargar lo que se utilizo, esto es debido a que a pesar de que el vehiculo este apagado este continua usando la bateria y al momento del arranque también utiliza bastante energia y si no se mueve lo suficiente el carro o la moto esta se puede descargar o practicamente quedar corto en energia para arrancar el vehiculo. :)

No sabria decirte exactamente que marcas son buenas ya que no las conozco.
Tienes que ver si eso te pasa siempre a pesar de que utilizas la moto a diario entonces algo puede estar mal, si es porque no le das mucho uso, bueno ya solo quedaria comprarte una.

Ademas de aparatos para cargar la bateria también existen unas que se utilizan para manterner la bateria en optimas condiciones cuando un carro o moto no va a ser utilizado por mucho tiempo, no estoy seguro como se llame en español pero en ingles se llaman "Battery Tenders". :-D
Persona
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor H/T » Vie Oct 04, 2013 12:23 am

No queria abrir un tema por esta solo pregunta???Como se llaman en espanol estas pieza"?FREZE PLUGS ,SON UNO SELLOS DE METAL REDONDO QUE LLEVAN LOS MOTORES POR EL BLOCK ""?
H/T
Birrioso
Birrioso

Notapor H/T » Mar Sep 20, 2016 9:17 pm

En verdad que los carros viejos le ensenan a uno a identificar danos de los carros y lo digo por esto,tenia un problema con mi carro,aveces arrancaba y aveces no lo hacia,me dije yo es el motor de arrnque,[perpo como es de cambio lo arrancaba empujado,me tenia en verdad bien contrariado,y no lo habia arreglado por falta de tiempo,me prpuse arreglarlo este,y lo hice pero me tomo un monton de vueltas,pense que poniendole el analizador mi iba a indicar si el motor de arranque estaba ya malo,pero el analizador no detecta este dano,hay que desmontar el motor de arranque y despues lo chequean mucho trabajo para esto!!!! 8_( le cambien los polos de la bateria los cambie y los puse nuevos,y arranco unas 5 veces muy bien,dije yo eso era el dano,y yo contento ya lo arregle :D eran los polos eso pense :D le hice otra prueba adicional una sexta vez y no arranco de nuevo,le dije al amigo mio que me estaba ayudando,le dije vamos a cambiar el swich de la llave de arranque fui al dealer no lo tenian disponible y no venia con la llave,yo no podia esperar mas y le dije a mi amigo,vamos a comprar el swich del arranque en la que viene en la cana del timon,lo cambie y me quedo funcionando perfectamente,le decia al que me ayudaba que estaba seguro que era el swich,cunado un motor de arranque falla siempre te te avisa y suena CLICK Y CLICK y no lo hacia,asi que era el dichoso interruptor de arranque, cambien con llave y todo y me quedo perfecto,me estaba haciendo bolas con el motor de arranque,y bera el swich de la llave de arranque !!!! 8_( que mal rato me hizo pasar este swich !!! con 25.00 que costo asunto finiquitado !!! 8D :D los carros viejos siempre le ensenan a uno !!! :D y me ahorre ll;a mano de obra yo mismo lo hice !!!! :zzz: :zzz:
H/T
Birrioso
Birrioso

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Desde el Garage