En verdad que los carros viejos le ensenan a uno a identificar danos de los carros y lo digo por esto,tenia un problema con mi carro,aveces arrancaba y aveces no lo hacia,me dije yo es el motor de arrnque,[perpo como es de cambio lo arrancaba empujado,me tenia en verdad bien contrariado,y no lo habia arreglado por falta de tiempo,me prpuse arreglarlo este,y lo hice pero me tomo un monton de vueltas,pense que poniendole el analizador mi iba a indicar si el motor de arranque estaba ya malo,pero el analizador no detecta este dano,hay que desmontar el motor de arranque y despues lo chequean mucho trabajo para esto!!!!

le cambien los polos de la bateria los cambie y los puse nuevos,y arranco unas 5 veces muy bien,dije yo eso era el dano,y yo contento ya lo arregle

eran los polos eso pense

le hice otra prueba adicional una sexta vez y no arranco de nuevo,le dije al amigo mio que me estaba ayudando,le dije vamos a cambiar el swich de la llave de arranque fui al dealer no lo tenian disponible y no venia con la llave,yo no podia esperar mas y le dije a mi amigo,vamos a comprar el swich del arranque en la que viene en la cana del timon,lo cambie y me quedo funcionando perfectamente,le decia al que me ayudaba que estaba seguro que era el swich,cunado un motor de arranque falla siempre te te avisa y suena CLICK Y CLICK y no lo hacia,asi que era el dichoso interruptor de arranque, cambien con llave y todo y me quedo perfecto,me estaba haciendo bolas con el motor de arranque,y bera el swich de la llave de arranque !!!!

que mal rato me hizo pasar este swich !!! con 25.00 que costo asunto finiquitado !!!

los carros viejos siempre le ensenan a uno !!!

y me ahorre ll;a mano de obra yo mismo lo hice !!!!